Pisando a fondo en una marcha larga el coche se ahoga

Corazón BMW

Forista Senior
Pues el primer fallo de motor de mi Golf IV TDI es ese, que cuando apuro la cuarta o la quinta pisando a fondo en 3.000 rpm el coche se me ahoga y no gana ya velocidad. Paro el motor, arranco de nuevo y vuelve a funcionar perfectamente. ¿No se que le puede suceder?:-k

IbizencO

Forista Legendario
Lo que pasa es que por fin te has despertado!!! Ahora estas viviendo la realidad....lo sentimos, los reyes magos son los papis y tu Golf,un humilde Tdi...

P.D Huele a caudalímetro.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Me parece que el problema es del turbo, limpia el caudalimetro, calibralo, etc.

Puede ser que la geometria se quede bloqueada y el turbo pueda trabajar.

PD va a ser el post menos polemico que has abierto XDD

TXURDI

Clan Leader
Me suena tambien a problema de caudalimetro,si es asi no es mucha historia,esperemos que no sea nada mas importante

D

delatorre!

Guest
Suena a caudalimetro, si te da problemas sustituyelo que no es muy caro.

Yo cxreo que teneis todos razón en todo menos en un detallito. No es el caudalímetro, es el coche entero, no es un BMW. jajajajajaja

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Prueba con el cauda "si es que" el filtro de gasoil va bien, ;-)

aarone

Clan Leader
Prueba a cambiar la famosa valvula del turbo. La "n75" (no recuerdo exactamente el numero, pero apostaria por este).

por cierto... 110cvs?

Recordado, es la n75 del turbo ;-)

Tipica averia de los motores TDI VW es el turbo, no se que pieza pero es el turbo en autovia si quitas el contacto en marcha y vuelves a arrancar se soluciona por un tiempo prueba y nos lo dices pero tiene todas las papeletas de ser eso