Cerrar Piso en Gijón Centro Nuevo precio 109.000e

Tema en 'Compra/Venta NO relacionada con el automóvil.' iniciado por hector8, 28 Ago 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    [​IMG]Hola, no sé si estará permitido poner viviendas en venta en este subforo, pero revisando las normas y viendo también que un compañero tiene una casita en venta me voy a lanzar. Si contraviene lo que sea cerrarlo sin problemas. El caso es que me urge un poco la venta de mi piso porque hemos visto una oportunidad chula que puede que no dure demasiado y nunca se sabe, a veces los canales más insospechados dan resultado.

    Es un piso ideal como inversión, tanto para vivir, como para alquilar o como piso de vacaciones, por su ubicación, a 3 minutos caminando de la playa de poniente en Gijón y al lado del centro, pero en zona tranquila. La zona está afectada por el plan de vías, con lo que en unos años va a ser la más moderna y para mí mejor de la ciudad.

    El piso tiene 75m construidos, no tengo el dato de los útiles, pero tiene 3 habitaciones, 1 baño, y salón. Está remodelado por mí hace 6 años cuando lo compré, es un segundo, la fachada está renovada hace un año y se nota. Ventanas de PVC, luces de led o bajo consumo, instalación eléctrica nueva. No se pone apenas calefacción. Pero tiene, de gas, así como el agua. No hay que hacerle nada para entrar a vivir. Todo está aseado y funciona.

    Si alguien le interesa o tiene alguien al que le pueda interesar que se sienta libre de mandarme un privado. También paso más fotos sin compromiso. El precio como todo en esta vida es negociable. Y lo dicho, si no es adecuado aquí cerrarlo. Gracias.

    Subidas con Subefotos, que tinypic ha chapado...Que peques se ven...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Ago 2019
    A marcoastur, jagus y agc les gusta esto.
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.295
    Me Gusta:
    126.784
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Interesante que dijeras si hay o no hay parking cerca, cómo se aparca por allí, cuánto de comunidad e IBI ;)
     
    A marcoastur y hector8 les gusta esto.
  3. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Si!
    Hay parking justo enfrente de pago al aire libre, la calle es zona azul con mucho aparcamiento. No obstante abajo hay garajes en toda la calle en torno a 50-60 euros la plaza. Eso si, para mi 330cd con Blistein B12 he tenido que ir al final de la calle por que los que hay en la propia calle tienen bastante cuesta y pego abajo.
    De IBI hemos pagado en torno a 300 si no me equivoco y de comunidad estamos pagando 100 para abordar la reforma del ascensor que ya está viejo. En Octubre se volverá a pagar en torno a 60-70 en principio.
    Si alguien tiene más dudas que pregunte sin compromiso.
    Gracias!
     
    A marcoastur y Gavira les gusta esto.
  4. marcoastur

    marcoastur Forista

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    850
    Me Gusta:
    770
    Pon la calle vecino.
     
    A Eddie27 y hector8 les gusta esto.
  5. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Calle Luarca!!!
     
    A Eddie27, Gavira y marcoastur les gusta esto.
  6. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Después de hablar con asesor inmobiliario que además es primo mio, bajamos a 109.000 euros, ya con poco margen para negociar por mi parte.
    Si no se llega a una cifra que tengo en mente no lo venderemos.
    Saludos!
     
    A marcoastur le gusta esto.
  7. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.296
    Me Gusta:
    24.027
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece barato ; estando tan cerquita de la playa
     
    A hector8 le gusta esto.
  8. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Hay interesados pero está la cosa parada, está todo parado por esta panda de gobernantes que tenemos, la gente no se tira a invertir.
    Si ahora mismo tuviese un poco más de cash para poder ir a por el piso que me interesa éste se quedaría como alquiler vacacional. De hecho es lo más rentable que podría hacer con el piso, pero nos pica el niqui, jeje.
     
    A marcoastur le gusta esto.
  9. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Me han quitado el piso que nos interesaba, así que de momento retiro de la venta por aquí, va a seguir una temporada en agencia, pero en principio creo que vamos a seguir con él, ya que el mercado parece parado para que nos den lo que queremos. Para vender mal prefiero esperar tiempos mejores.
     
    A marcoastur le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página