Pisotón para poder arrancar

• Iniciador del tema bmw325ia
  • Fecha de inicio
B

bmw325ia

Invitado
Pues eso, que desde hace una semana cuando bajo al garaje por la mañana a por el coche o al final del día, apoyo el pie en el pedal el freno y no consigo arrancar. Tengo que apretar bastante más fuerte de lo acostumbrado, encambio a lo largo del dia si tengo que arrancar el pedal tiene el tacto de simpre. Me ha llamado la atención y no se si alguno de vosotros os habrá pasado.

Por otro lado el coche va de cine, me cambiaron la famosa caña y nada más en los dos años que lo llevo.

2500cc i y automático.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Puede ser algun tipo de fuga de la presion, que requiera apretar mas el pedal para conseguir el mismo efecto? No se, a ver si alguien ha pasado por el mismo problema. Suerte!

D

DrTrony

Invitado
Hace muy poco hubo un post sobre eso y parece ser que es normal en nuestros coches o, por lo menos, nos pasa a todos. No se como se ponen enlaces a otros posts pero si lo buscas como "perdida de la depresion" lo encontrarás. Saludos.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Es normal... la presion del pedal aumenta cuando el coche pasa un tiempo parado

sds

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Es raro. Yo he arrancado con el pedal de freno completamente endurecido por falta de presión y no he tenido que pisar fuerte ni mucho menos. Y la pérdida de presión ha sido provocada por mí para poder mover varias veces la palanca de cambios sin necesidad de arrancar el motor.

salu2

B

bmw325ia

Invitado
Lo que me ha estrañado del asunto, es que durante 2 años siempre al arrancar he tenido el mismo tacto de freno, pero durante las dos últimas semanas el tacto se ha endurecido considerablemente. Además no es cada vez que voy a arrancar, es solo por la mañana o cuando he dejado el coche bastantes horas.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
He hecho la prueba en el mío y no noto nada extraño. El servofreno, tras mas de 12 horas de reposo, sigue con su depresión habitual.

salu2

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
debería seguir,en los diesel puede ser mas común,al llevar una bomba de vacío

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
alwaysbmw;6289383 dijo:
debería seguir,en los diesel puede ser mas común,al llevar una bomba de vacío

El mío también la lleva (imagino que por ser inyección directa no tiene suficiente depresión en el colector de admisión)

salu2

Rifi

En Practicas
Reacciones
46
Y porque no pisais el empbrague en vez del freno.