Pistas Cabezal Bomba Inyección 525tds

Stuka

En Practicas
He desmontado el cabezal de la bomba inyectora para limpiar la pista donde se apoya un patin de un cabezal giratorio, pero en principio no hay pista, esta como negro, y si rasco algo aparece la pista como en los circuitos impresos, debo de rascar o esta bien asi.

Me podeis comentar algo?

Gracias a todos.

Stuka

En Practicas
No lo toque, solo lo limpie, lo monto y ahora esta en modo de seguridad, como cuando lo compre, no tira una mierda.

Ayudita Please.

RuLzgz

Forista
Pero se te puso en modo de seguridad por haber desmontado el cabezal o lo llevabas ya de antes?

Stuka

En Practicas
Desmonte y limpie según me comento Igdosil, porque despues de montar el chip

que me hizo, el ralenti era inestable y limpiando aparecio la pista.

Lo conecte todo y se quedo en modo de seguridad.

Por cierto, el coche iba como un tiro, di lo ve su dueño anterior alucina

dado que el lo tenia en modo de seguridad, por eso se de lo que hablo.

Le chequee con el Carsoft y me aparecio este error en DDE:

21 Positioner Potentiometer

Please check the positioner potentiometer in the injection pump.
It might be possible that a interruption in the feeder to the potentiometer exists.
In case of need replace the positioner potentiometer.

Por favor, compruebe el posicionador potenciómetro en la bomba de inyección.
Podría ser posible que una interrupción en el alimentador al potenciómetro existe.
En caso de que sea necesario sustituir el potenciómetro posicionador.

Stuka

En Practicas
Alguna sugerencia.

He intentado quitar el error y nada.

Puede hacer un mal contacto y tengo que tapar el circuito ??

javi.tds

Forista Legendario
Has colocado bien el cabezal de la bomba? has tocado algo que no debieras? a lo mejor has "rascado" demasiado...

fer316

....
Coordinador
Algo has echo o tocado que no hace buen contacto,revisa el conector principal de la bomba

Stuka

En Practicas
Muchisimas gracias FER, el viernes lo compruebo.

Por la foto no me he cargado nada, verdad??

En la parte trasera de la bomba, encima de los tubos que van a los inyectores hay una conexión que puede ser el problema, no es la principal, de que es ??

fer316

....
Coordinador
No parece que esta mal a simple vista.
En cuanto a la conexion,la que dices es redonda y es la principal de la bomba.

igdosil

Forista Legendario
buenas cesar!!
a simple vista en la foto no parece que haya nada mal!!! asiq revisa bien las conexiones del mazo de cables al conector del motor,
Espero que no se haya fastidiado ninguna pista por rascarla o limpiarla demasiado....

Stuka

En Practicas
Kikirock, ¿ de que pitorrillo me hablas ?

Mañana comprobaré las conexiones y si no funciona, tengo un botecito para reparar

circuitos eléctricos y le pintare lo rascado a ver si es que ha perdido continuidad.

Ya os contaré, pero lo arreglo, vamos que lo arreglo, que tengo que cambiar el embrage

y la transmisión del Ford de mi padre.

Un saludo y gracias a todos.

kikirock

Forista Legendario
Stuka;5891562 dijo:
Kikirock, ¿ de que pitorrillo me hablas ?

Mañana comprobaré las conexiones y si no funciona, tengo un botecito para reparar

circuitos eléctricos y le pintare lo rascado a ver si es que ha perdido continuidad.

Ya os contaré, pero lo arreglo, vamos que lo arreglo, que tengo que cambiar el embrage

y la transmisión del Ford de mi padre.

Un saludo y gracias a todos.

Me refiero a un pitorro que tiene que entrar en el agujerín de un disco giratorio que va en la bomba.
De todas formas no creo que sea eso,mira el contacto que has raspado.Si le has quitado el carboncillo no funcionará.

saludos

igdosil

Forista Legendario
kikirock;5891625 dijo:
Me refiero a un pitorro que tiene que entrar en el agujerín de un disco giratorio que va en la bomba.
De todas formas no creo que sea eso,mira el contacto que has raspado.Si le has quitado el carboncillo no funcionará.

saludos

creo que cesar (stuka) no ha quitado el cabezal,,, por lo que solo quito la tapadera de arriba,,, la bomba no tenia porq desajustarse por hacer esta operacion...

me imagino que habra un mal contacto, hay que ver de donde.