pistear sesion

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
A ver si alguien sabe de algun programa sencillo con el que pistear una sesion de larga duracion y partirla en canciones separadas.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Y ha de ser bajo windows que ya se que me saldran con el garage band o algun otro de la Manzanita.... biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
El mismo NERO te lo hace desde su interface para grabar en CD-DA.

También puedes hacerlo con NERO WAVE EDITOR si lo quieres sacar en MP3 separados o WAVs separados y luego grabarlo por pistas.

Hay infinidad. Te he mencionado los que tendrás a mano si usas un PC. Si usas MAC, no sé.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
SPTR;6659305 dijo:
El mismo NERO te lo hace desde su interface para grabar en CD-DA.

También puedes hacerlo con NERO WAVE EDITOR si lo quieres sacar en MP3 separados o WAVs separados y luego grabarlo por pistas.

Hay infinidad. Te he mencionado los que tendrás a mano si usas un PC. Si usas MAC, no sé.

Es una sesion en mp3 y quiero que sean pistas de mp3.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Dani M.;6659345 dijo:
Es una sesion en mp3 y quiero que sean pistas de mp3.

Pues NERO WAVE EDITOR es el tuyo si tienes NERO RETAIL instalado en tu equipo (si es el OEM no lo lleva).

Algo que debes saber es que si partes pista en MP3 luego no podrás volver a unirla como antes.

Por defecto, al cortar el MP3, se provoca en él un FADE OUT al final y creo que también al principio, de modo que si las vuelves a juntar, se nota el salto.

Con WMA esto no sucede. Y no es culpa del WAVE EDITOR. Creo recordar que ya probé con muchos programas y pasaba lo mismo en todos.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
tengo el nero start smart...

Que creoq ue no lleva de nada

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Dani M.;6659414 dijo:
tengo el nero start smart...

Que creoq ue no lleva de nada

SMARTSTAR suele estar instalado con todos los NEROs.

Mira en INICIO/PROGRAMAS/AHEAD o NERO.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
SPTR;6663018 dijo:
SMARTSTAR suele estar instalado con todos los NEROs.

Mira en INICIO/PROGRAMAS/AHEAD o NERO.

Gracias, ya lo he encontrado.
Pero ahora sabriamos como cortar en pistas????

No entiendo ese programa

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
583
yo ahora uso el mp3directcut. Antes tenia el mp3 cutter 1.0 pero un dia dejo de funcionar y tuve que cambiar.

saludos

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
583
el nero la verdad es un poco coñazo.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Dani M.;6663343 dijo:
Gracias, ya lo he encontrado.
Pero ahora sabriamos como cortar en pistas????

No entiendo ese programa

Joer, no debe ser muy complicado, usa la intuición.

Abres el MP3, te sale en forma de onda, buscas donde quieres cortar (yo lo hago en algún sitio que luego quede bien y no a lo cutre, por lo que pierdo bastante tiempo, aunque lo hago con otro programa similar, no con ese), marcas la pista metiendola en EDICION, Insertar división de pista. Te crea la división, la mueves donde quieras. Metes otra, la mueves, otra y la mueves. Cuando tengas todas, vas a EDITION y guardar pistas como archivos y ya está. Seleccionas MP3 en formato y a correr.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
siner;6664734 dijo:
yo ahora uso el mp3directcut. Antes tenia el mp3 cutter 1.0 pero un dia dejo de funcionar y tuve que cambiar.

saludos

+1
Es el que utilizo yo y es muy fácil de usar;-)

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
SPTR;6666747 dijo:
Joer, no debe ser muy complicado, usa la intuición.

Abres el MP3, te sale en forma de onda, buscas donde quieres cortar (yo lo hago en algún sitio que luego quede bien y no a lo cutre, por lo que pierdo bastante tiempo, aunque lo hago con otro programa similar, no con ese), marcas la pista metiendola en EDICION, Insertar división de pista. Te crea la división, la mueves donde quieras. Metes otra, la mueves, otra y la mueves. Cuando tengas todas, vas a EDITION y guardar pistas como archivos y ya está. Seleccionas MP3 en formato y a correr.

Pues lo mirare pero en este parece que no es asi... eso de onsertar division de pista no existe aqui

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
El qeu dice chema creo qu efuncionaba bastante bien.
Yo en mi época los cortaba a mano con el cooledit, pero hay opciones como la que dice chema específicas para eso

marcoserpa

En Practicas
Reacciones
2
he estado trasteando el mp3 cuter y no me hago con el.alguna ayuda rapida y sencill.
saludos

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.166
Yo uso Nero Wave Editor para cortar conciertos que me bajo en vídeo y pasarlos a audio. El primero y pionero fue el de The Offspring que dieron en Düesseldorf allá por 1998. Imprescindible si te gustan. biggrin

Es MUY FÁCIL. Cargas ese MP3 en el NWE y la primera canción empieza justo en el principio de la onda (lógicamente, no ha hecho falta partirme los cuernos pensando biggrin) hasta que veas un llano en la onda o senoide. Seleccionas desde el principio hasta ese cacho y pulsas comando X. Te corta ese cacho y luego abres una ventana nueva de NWE y pegas. Guardas como 01.MP3, por ejemplo y ya tienes la primera.

La siguiente canción haces el mismo procedimiento. Como has cortado los datos han desaparecido, por lo que empezarás cortando la segunda canción y no la primera. Y asín sucesivamente!! Después pasas ese disco por el iTunes u otro programa que te respete la reproducción sin pausas y es una gozada escuchar cómo cambia la canción sin el más mínimo corte. ;-)

COLSANCA

En Practicas
Reacciones
0
mp3 splitter and joiner este programa tiene una opcion que le dices cuantas pistas quieres que te haga de un mp3 y le das a start y en un minuto ya tienes echas las pistas eso si te va ha dejar un pequeño silencio entre pista y pista. yo he probado varios y este es el mas sencillo y rapido

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
Hola,
yo necesito hacer lo mismo, pero tengo una grabacion de WMA de 9 horas, y quiero trocearla guiandome por los minutos, lo he intentado con el Nero, pero no logro ver los minutos, solo las ondas ¿ alguna recomendacion???

gracias

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.166
Arriba de la onda tienes la escala de tiempo. ;-)

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
McClane;7162002 dijo:
Arriba de la onda tienes la escala de tiempo. ;-)
Si, pero solo me salian 2h, cuando la grabacion es de 9h..
Gracias de todas formas ;-) lo estoy haciendo con el MP3 Audio Splitter y de coña