Pistola de impacto electrica, ayuda please!!

edunkelblau

Forista
de cuantos litros y CV es tu compresor?? las electricas tampoco van mal pero esa que has puesto no me convence...ademas por 100 napos.suelen costar bastante mas.

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
EIL525IS;10314226 dijo:
de cuantos litros y CV es tu compresor?? las electricas tampoco van mal pero esa que has puesto no me convence...ademas por 100 napos.suelen costar bastante mas.

Pues ahora mismo no se, creo que era de 1 cv, es uno pequeño del leroy merlin, costo 100 lereles osea que no es gran cosa.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
No te puedo ayudar, pero lo que si te digo es que no compres una de esas que se enchufan en el mechero del coche. No tienen nada de fuerza.

Por otra parte, con un carderín de 25 litros que imagino que es el del Leroy si esta cargado a tope las suele sacar, aunque a veces necesitas 2-3 intentos esperando a que este cargado a tope. Lo mejor un calderín mas grande

Addictive Sound

Miembro del Club
Jiro;10315301 dijo:
No te puedo ayudar, pero lo que si te digo es que no compres una de esas que se enchufan en el mechero del coche. No tienen nada de fuerza.

Por otra parte, con un carderín de 25 litros que imagino que es el del Leroy si esta cargado a tope las suele sacar, aunque a veces necesitas 2-3 intentos esperando a que este cargado a tope. Lo mejor un calderín mas grande

Gracias Javi, estoy mirando alguna con cable a 230v pero no acabo de encontrar nada, sabes si en salamanca la puedo encontrar??
Podria meterle un calderin mas grande a ese compresor??
Gracias!!!!

///Msevag

Forista Legendario
Para qué vas a utilizar la pistola? Como doy por hecho que no va a ser con fines profesionales y que va a ser para los 4 ratos que te entretengas haciendo el mantenimiento, cambiando ruedas, etc...creo que con esa vas a tener de sobra.

Yo tengo una neumatica mas barata aún y para abrirle el carter a la moto, cambiar ruedas, etc...va de lujo. Mi compresor carga 9kg, de cuanto es el tuyo?

Addictive Sound

Miembro del Club
///Msevag;10318935 dijo:
Para qué vas a utilizar la pistola? Como doy por hecho que no va a ser con fines profesionales y que va a ser para los 4 ratos que te entretengas haciendo el mantenimiento, cambiando ruedas, etc...creo que con esa vas a tener de sobra.

Yo tengo una neumatica mas barata aún y para abrirle el carter a la moto, cambiar ruedas, etc...va de lujo. Mi compresor carga 9kg, de cuanto es el tuyo?

Mi compresor es pequeño y no da el caudal suficiente.

igdosil

Forista Legendario
Addictive Sound;10326978 dijo:
Mi compresor es pequeño y no da el caudal suficiente.

el caudal va mas bien condicionado con la seccion que tengas de manguera desde el compresor a la pistola

otra cosa es que, con el primer impacto, ya descargues medio calderin, y tengas que esperar 2 minutos a que vuelva a cargar...

hay que ver, que uso le vas a dar,,, si solamente es para aflojar 4 tornillos con una neumatica te vale... si tienes que aflojar muchas cosas, volver apretar etc etc,, entonces necesitaria un compresor mayor.

Addictive Sound

Miembro del Club
igdosil;10327001 dijo:
el caudal va mas bien condicionado con la seccion que tengas de manguera desde el compresor a la pistola

otra cosa es que, con el primer impacto, ya descargues medio calderin, y tengas que esperar 2 minutos a que vuelva a cargar...

hay que ver, que uso le vas a dar,,, si solamente es para aflojar 4 tornillos con una neumatica te vale... si tienes que aflojar muchas cosas, volver apretar etc etc,, entonces necesitaria un compresor mayor.

Buesque en el foro y encontre un hilo mas o menos igual y en el cual tu participabas bastante y me aclaro muchas dudas, cierto es que con una manguera de mas sección llega el caudal suficiente pero el calderin es ridiculo y duraria un golpe, toda la razón tienes compi.
No tienes experiencia con electricas Juan???

igdosil

Forista Legendario
Addictive Sound;10327076 dijo:
Buesque en el foro y encontre un hilo mas o menos igual y en el cual tu participabas bastante y me aclaro muchas dudas, cierto es que con una manguera de mas sección llega el caudal suficiente pero el calderin es ridiculo y duraria un golpe, toda la razón tienes compi.
No tienes experiencia con electricas Juan???
nop,,, de una electrica no te puedo decir

te puedo hablar maravillas de las ingersoll rand, para mi la mejor marca sin diferencias.

Cris

Clan Leader
yo esta semana casualmente voy a por esta.

YAIM YA H 16 Kit Llave de impacto neumatica de 1/2″ (YAH16KIT) | FerreterÃ*a

YAIM-YA-H-16-Kit-Llave-de-impacto-neumatica.jpg

para lo que yo hago en mi casa con el coche o la moto voy sobrado y encima no llega a 100€ como la veis?

igdosil

Forista Legendario
Cris;10327183 dijo:
yo esta semana casualmente voy a por esta.

YAIM YA H 16 Kit Llave de impacto neumatica de 1/2″ (YAH16KIT) | FerreterÃ*a

YAIM-YA-H-16-Kit-Llave-de-impacto-neumatica.jpg

para lo que yo hago en mi casa con el coche o la moto voy sobrado y encima no llega a 100€ como la veis?

la conozco, esa misma, con la misma caja, etc etc, pero con otra marca asi un tanto desconocida..

para uso esporadico, e incluso para lo que es un coche va bastante bien,, los vasos no son una maravilla pero es un mal menor..

No tiene mucha fuerza, pero te ahorra muchas veces andar con la carracada quitando y poniendo tuercas.

Cris

Clan Leader
Addictive Sound;10327191 dijo:
Que compresor tienes????

pues me parece que es uno de la marca BLACK & DECKER de 30kg y la pistola esa me parece que apartir de compresores de 2kg ya la mueven creo coregirme si me equivoco.

Cris

Clan Leader
igdosil;10327198 dijo:
la conozco, esa misma, con la misma caja, etc etc, pero con otra marca asi un tanto desconocida..

para uso esporadico, e incluso para lo que es un coche va bastante bien,, los vasos no son una maravilla pero es un mal menor..

No tiene mucha fuerza, pero te ahorra muchas veces andar con la carracada quitando y poniendo tuercas.

yo la quiero pues para desmontar una caja de cambios que tengo, y luego pues para las cosillas del coche, cambio de algun silembrok o la suspension, desmontar ruedas etc.. creo que no tendre problemas con esas, si dices que los vasos no son una maravilla pues cuando no den mas de si se compran uno buenos buenos y a correr no? jejejejje