Pistones

Carlos325i

En Practicas
Modelo
BMW E30 316i
Reacciones
25
Hola, quizás me conozcan de series como ''se me ha calentado el coche'' o ''se me han partido los pistones'', como dije en mi ultimo post mi 325i murió y al final me pille un 323i al cual ya le he echo bastantes cosas ''normales'' el coche no lo pillé muy mal así que aproveche la admisión y el escape que tenia en el 25i y se nota una pasada aparte también le puse los paragolpes del m que tenia en el otro y tapicé un par de tonterías que tenia, se puede decir que he dejado un coche que me gusta para diario, el caso es que esta tarde estaba mirando para mi 25i casi desvalijado, y dije bueno ya que tengo el 323i a mi gusto, porque no hago algo con este?

Bueno todo este tocho es para preguntar una cosa solo, y el caso es que tengo todas las piezas de motor del 25 a falta de una admisión y el escape y dado que lo que tiene mal son los pistones he estado buscando y ha aparecido un buen señor que me los vende en 200 los 6, eso si usados y me gustaría saber si merece la pena comprarlos y meterle un juego de junta para volver a echarlo andar, y si funciona empezar a introducirme en el mundo del drift.

Lo que mas me preocupa es como se adaptaran los pistones al bloque, si puedo tener algún tipo de problema después, ya que mi idea es montarlo directamente con sus cojinetes de bancada y a correr.