Buenas chicos! Lo dicho en el titulo, al cerrar el coche hace el “tipico” pitido de alarma??? Un saludo
Lo puedes configurar. Creo que las opciones son que se enciendan los intermitentes al cerrar, que suene un toque de claxon, o que no ocurran ninguna de las dos.
Es pitido de alarma, se escucha bastante alto y estridente. Mola para que se note que has cerrado sobretodo. Al igual que pita varias veces si hay algo que no esta cerrado o mal cerrado. Y como dice @Danii eso se puede configurar para que igual que suena deje de sonar, pero ya que es una extra pues que suene bien alto
Pues en el mío suena si lo configuras para que suene, pero es un toque como de claxon no de alarma......
Yo lo tengo desactivado. Me parece un poco canteo. Si alguna vez voy a un sitio mas "sospechoso" pues lo activo y ya está. Pero para el día a día, no lo veo.
Yo confirmo que en el mío es un toque de claxon. Al igual que si intento cerrar el coche sin seleccionar la posición P de la palanca. También lo tengo desactivado, me parece que llama la atención innecesariamente, pero es a gustos, claro.
Cierto eso. Yo para cerrar el coche como he dicho arriba suena pitido de alarma tanto abrir como cerrar, pero si es verdad lo que dices xq una vez haciendo pruebas (al principio de que me lo dieran) si está el coche arrancado y cierro con el mando suena el claxon y creo recordar que no me dejaba cerrar. En mi caso el claxon suena para avisarme de que algo no está bien, para que lo mire antes de irme. Lo de que solo suene claxon pues no se, el sonido es configurable para los que tenemos alarma. Igual el claxon suena para los que tienen cierre sin alarma, pero vamos ni idea.
Por seguí haciendo averiguaciones os diré que a mí me suena el claxon al cerrar como ya dije y también tengo alarma.....así que no sé en base a qué suena a unos claxon y a otros pitido de alarma al cerrar......
Quizá haya por ahí algún menú para cambiar el tipo de pitido, no sé. Donde si me suena haber visto la posibilidad de cambiarlo es con el BimmerCode.
Por cierto, a mi cuando me suena la alarma NO es del tipo sirena, si no que suena el claxon del coche. A los que os suena el pitido al cerrar, cómo os suena la alarma???? He visto en el BimmerCode que se puede poner el sonido de alarma en tres modos: Europeo EEUU Gran Bretaña No sé cómo sonará cada uno.
El mío suena pitido de alarma. Eso sí, si te dejas una puerta o el maletero abierto, no hace el pitido de confirmación pero tampoco toca el claxon para avisar o algo así como alguno comentaba, no sé exactamente en qué caso avisaría.
El claxón suena cuando intentas cerrar el coche y está arrancado. Haz la prueba. Y no sé si en alguna caso más xq eso lo descubrí de casualidad. Si está alguna puerta abierta directamente no te deja cerrar. Si esta una ventanilla bajada si, pero para eso esta el cerrado automático de las ventanillas. Y los pitidos diferentes pues ni idea puede ser desde que no este activado como decís (que ya no me extraña que unos si y otros no) hasta q directamente no traiga la bocina de la alarma instalada o que no esté configurado en el coche.
Hola, el mio ni pita ni sonido, ninguno en ningún caso, es decir si intento cerrar y esta abierto no se cierra y ya esta. Solo parpadea el led rojo bajo el retrovisor ¿sabéis si existe menú para cambiar el comportamiento?
Sí, hay una opción en un menú que se llama "sonido de confirmación", o algo así. Creo que está en un menú sobre las opciones de cierre y apertura del coche.
Muy bien, muy contento, aunque del motor aún no puedo decir mucho que el rodaje se lo estoy haciendo bastante suave, ya tengo ganas de pisarle un poco, jaja. ¡Ánimo que ya te va quedando poco! ¿Al final qué motor cogiste, el 20i también?
Yo he estado probando hoy la alarma y he de decir que suena siempre a pitido de alarma, nunca a claxon, tanto al abrir y cerrar el coche como cuando se dispara.
Si el 20i, hay algún vídeo ya en YouTube pero a cuenta gotas, ya lo enseñaré por aquí cuando llegue!!
Creo que el claxon suena cuando está el motor encendido y cierras el coche con llave, mete tres bocinazos
Ayer me dieron el 28ti y sin haber toqueteado nada apenas del infoentretenimiento deciros que al cerrar y abrir el coche suena pitido de alarma! Un saludo chicos
Es una larga historia jajaja Tenía un x2 con casi 3 años y entró a taller por un ruido en dirección que no encontraban y a día de hoy creo que seguirá igual, después de 8 meses me ofrecieron este (218d) acepte, pero todos mis coches han sido gasolina, y con una serie de extras que en este echo de menos, total que pedí uno a mi gusto, un 220i, este era de stock, que por cierto el que he pedido es negro, el rojo muy bonito pero se raya muchísimo
Buenas, Tengo la necesidad de eliminar el pitido al cerrar el coche con cambio en N. Necesito dejarlo en punto muerto en el garaje para que lo puedan mover. Veo que Dani comenta que lo ha desactivado. ¿Alguien sabe que hay que codificar? Gracias!!!!!!