Toque de claxon? O tipico pitido de alarma?Lo puedes configurar. Creo que las opciones son que se enciendan los intermitentes al cerrar, que suene un toque de claxon, o que no ocurran ninguna de las dos.
Jaja muchas graciasEs pitido de alarma, se escucha bastante alto y estridente. Mola para que se note que has cerrado sobretodo. Al igual que pita varias veces si hay algo que no esta cerrado o mal cerrado.
Y como dice @Danii eso se puede configurar para que igual que suena deje de sonar, pero ya que es una extra pues que suene bien alto![]()
Yo confirmo que en el mío es un toque de claxon. Al igual que si intento cerrar el coche sin seleccionar la posición P de la palanca. También lo tengo desactivado, me parece que llama la atención innecesariamente, pero es a gustos, claro.
Cierto eso. Yo para cerrar el coche como he dicho arriba suena pitido de alarma tanto abrir como cerrar, pero si es verdad lo que dices xq una vez haciendo pruebas (al principio de que me lo dieran) si está el coche arrancado y cierro con el mando suena el claxon y creo recordar que no me dejaba cerrar. En mi caso el claxon suena para avisarme de que algo no está bien, para que lo mire antes de irme.
Lo de que solo suene claxon pues no se, el sonido es configurable para los que tenemos alarma. Igual el claxon suena para los que tienen cierre sin alarma, pero vamos ni idea.
Pues ya es raro si! Ya investigare cuando tenga el míoPor seguí haciendo averiguaciones os diré que a mí me suena el claxon al cerrar como ya dije y también tengo alarma.....así que no sé en base a qué suena a unos claxon y a otros pitido de alarma al cerrar......
El mío suena pitido de alarma. Eso sí, si te dejas una puerta o el maletero abierto, no hace el pitido de confirmación pero tampoco toca el claxon para avisar o algo así como alguno comentaba, no sé exactamente en qué caso avisaría.
Hola, el mio ni pita ni sonido, ninguno en ningún caso, es decir si intento cerrar y esta abierto no se cierra y ya esta.
Solo parpadea el led rojo bajo el retrovisor ¿sabéis si existe menú para cambiar el comportamiento?
Sí, hay una opción en un menú que se llama "sonido de confirmación", o algo así. Creo que está en un menú sobre las opciones de cierre y apertura del coche.
Que tal ese 20i? me queda menos de un mes para que llegue
Por cierto, a mi cuando me suena la alarma NO es del tipo sirena, si no que suena el claxon del coche.
A los que os suena el pitido al cerrar, cómo os suena la alarma????
He visto en el BimmerCode que se puede poner el sonido de alarma en tres modos:
Europeo
EEUU
Gran Bretaña
No sé cómo sonará cada uno.
Muy bien, muy contento, aunque del motor aún no puedo decir mucho que el rodaje se lo estoy haciendo bastante suave, ya tengo ganas de pisarle un poco, jaja.
¡Ánimo que ya te va quedando poco! ¿Al final qué motor cogiste, el 20i también?
Si el 20i, hay algún vídeo ya en YouTube pero a cuenta gotas, ya lo enseñaré por aquí cuando llegue!!
Es una larga historia jajaja¿No acababas de estrenar un 218d GC?
Yo confirmo que en el mío es un toque de claxon. Al igual que si intento cerrar el coche sin seleccionar la posición P de la palanca. También lo tengo desactivado, me parece que llama la atención innecesariamente, pero es a gustos, claro.