Pito no funciona...

kiducho

En Practicas
Reacciones
0
pues eso, el pito de mi 120d dejo de funcionar sin mas. fui a mirar los fusibles e estan bien. le ha pasado lo mismo a alguien?
si no me engaño trae dos pitos uno de cada lado, por eso veo dificil que se quemaram los dos a la vez. hay alguna manera de comprovarlo?

franco87

Forista
Reacciones
4
pufff... casi me sale el chiste facil de la pastillita azul :descojon::descojon::descojon::descojon:

tiene que ser un fusible, revisalo bien

P

Predicador

Invitado
a mi lo que no me convence...
es que no funcione con el motor apagado, si estas estacionado y quieres hacer una señal acustica... quizas... porque un garrulo da marcha atras sin mirar por los retrovisores... que haces? :descojon:

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
estaba pensando antes de abrir el tema " a ver cuantos post tarda alguno en soltar el chiste...." XD jajaja parece una chorrada pero un par de golpecitos hacen milagros, dale un par de golpecitos al "claxon"

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Mr.Guti;7514039 dijo:
estaba pensando antes de abrir el tema " a ver cuantos post tarda alguno en soltar el chiste...." XD jajaja parece una chorrada pero un par de golpecitos hacen milagros, dale un par de golpecitos al "claxon"

Eres de la vieja escuela ehhhh :descojon:, o eso o se jode del todo, golpecitos :bash:

M

_manu-

Invitado
por cierto desde cuando no te funciona el pito, hicistes bien el primer paso es contarlo.

PD:tenias que poner pito, desde luego, pon claxon y no tendriamos problema,

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
ami se me fundio uno y la verdad ubiera preferido que no sonara ninguna, por que dios que cosa mas fea, como sonaba con una bocina nada mas jajaja, nada al conce y bocina nueva jajaa

B

BUNBU

Invitado
MARC82-S1;7515536 dijo:
te me has adelantado Roberto...es lo primero que he pensado al ver el hilo...:descojon::descojon:

Que mentes mas calenturientas! :axe::axe::axe:

Yo al ver pito, he pensado en la bocina...

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
WWILSoNN;7514905 dijo:
Eres de la vieja escuela ehhhh :descojon:, o eso o se jode del todo, golpecitos :bash:
un golpe a buen tiempo hace milagros, en mi anterior coche me pasaba y a 3 compañeros del curro se lo solucione asi lo del claxon, por que donde curramos nosotros con la suciedad la membrana del caxon tienden a atascarse o quedarse pegadas :guiño: abiamente no arreglaria el navegador a martillazos hombre....