Pixel muerto en pantalla idrive

hola, a alguien le ha pasado, ayudadme por favor

gracias

Ah, perdonad, es que esta tarde he comprado un 523i

A

analyzer

Guest
lo mejor es que si esta en garantia lo metas en el taller!!!

STARSKY542

Forista
lo mejor es que si esta en garantia lo metas en el taller!!!

Los fabricantes de pantallas TFT, LCD, etc, otorgan un porcentaje máximo de pixel que pueden salir mal en una pantalla, si es alguno suelto no te la van a reparar ni a cambiar porque te dirán que entra en los valores establecidos.

Es como lo del consumo de aceite en los motores.

Saludos.

jagui

Forista Senior
Los fabricantes de pantallas TFT, LCD, etc, otorgan un porcentaje máximo de pixel que pueden salir mal en una pantalla, si es alguno suelto no te la van a reparar ni a cambiar porque te dirán que entra en los valores establecidos.

Es como lo del consumo de aceite en los motores.

Saludos.

:sad: :sad: :sad:

Incluso algunos indican un número de puntos total (mayor), y otro si además esos puntos son consecutivos (menor)

Ah, perdonad, es que esta tarde he comprado un 523i

Suena a que te compras uno casi cada tarde :descojon:

Bienvenido ;-)

M

meteojerez

Guest
Mi consejo: si está en garantía como dices, dile al conce que se te apaga continuamente y sin motivo aparente, que se pone negro sin más y que parece que guarda relación con el calor. Que todo lo demás funciona ok, para que no te metan mano a algo y salgas con más problemas de los que entraste. Deja claro que piensas que es simplemente el monitor que esta chungo. A ver que dicen. Este problema se ha dado repetidamente en alguna partida de monitores y la política a seguir supuestamente era cambiar el monitor.
Un saludo.
Por supuesto de lo del pixel malo ni mentarlo.

V

VDV.

Guest
¿Como se puede hacer para que se fundan mas pixels? lo digo para sobrepasar los minimos y que te lo arreglen en garantia :-k

jmgarlu

En Practicas
Quiza no sea un 'pixel muerto'; a lo mejor solo es un 'pixel vago'.

Con el muerto no hay nada que hacer; con el vago es posible que pueda volver a funcionar bien.

V

VDV.

Guest
Dale un martillo a tu hijo y dejalo 5 minutos dentro,... sin comida eh , que si no no vale :LOL:
Me referia a algo que se notara menos, si ven todo el salpicadero lleno de martillazos no creo que cuele :descojon: