Placa audio e39

Edu-e46

En Practicas
Modelo
E46 y E39
Reacciones
11
Buenas a todos, me presente hace tiempo con mi e46 (que aun tengo) y ahora he vuelto a presentarme con un e39 530ds 193cv touring individual. Pues bien hay algunas cosas que hacerle, cambiar muelle del porton eléctrico, pequeña pérdida de potencia intermitente en bajas y no me funcionan los altavoces de la puerta del copiloto. Pues bien hoy ne he puesto a desmontar el panel de la puerta para mirar los altavoces (decir que lleva dsp) estaban desconectados los dos twiter, uno ha sido simplemente conectarlo y el otro soldar las conexiones ya que estaba la clavija partida. El problema viene con el altavoz no funciona de ninguna de las maneras y son los conexiones ya que probé con otro y tampoco funcionaba. "perdon por el tostón" alguien sabe donde conseguir la placa donde van conectados los terminales o como se llama eso? Gracias a todos y un saludo

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Lo bueno seria ver porque no llega corriente a ese punto... No vaya a ser que tengs el cable picado en algún punto.

Edu-e46

En Practicas
Modelo
E46 y E39
Reacciones
11
Ya, no entiendo mucho y viendo el mazacote de cables, yo creo que debe de ser de esas conexiones porque lo demás funciona todo, de esa conexiones supongo que saldrán más cosas. Gracias por la respuesta

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Yo seguiría el cable a ver si ces algun defecto en alguna parte,o llevalo a algun sitio que te lo. Puedan mirar.
Saludos

Edu-e46

En Practicas
Modelo
E46 y E39
Reacciones
11
No se poner fotos, la historia es que va una placa con 3 conexiones, dos pequeñas para los twiters y otra mas grande blanca con varios pines, justo a esa conexión blanca si desmontas la placa salen dos cables soldados que van directamente conectado el altavoz que va dentro de un alojamiento de plástico, va conectada por dentro. Los cables que van a la placa (las tres conexiones) salen del interior de la carroceria por la zona del twiter superior (donde el espejo retrovisor) ahi ya los pierdo de vista. En fin unas conexiones rarisimas luego salen otras tres que van a una caja que lleva tambien en la puerta. La verdad es que el equipo suena con muchísima calidad. Ya os iré contando si soy capaz de dar con el problema. Muchas gracias

Juan320d

Forista
Modelo
EX(e46,r172)e39
Reacciones
220
No se poner fotos, la historia es que va una placa con 3 conexiones, dos pequeñas para los twiters y otra mas grande blanca con varios pines, justo a esa conexión blanca si desmontas la placa salen dos cables soldados que van directamente conectado el altavoz que va dentro de un alojamiento de plástico, va conectada por dentro. Los cables que van a la placa (las tres conexiones) salen del interior de la carroceria por la zona del twiter superior (donde el espejo retrovisor) ahi ya los pierdo de vista. En fin unas conexiones rarisimas luego salen otras tres que van a una caja que lleva tambien en la puerta. La verdad es que el equipo suena con muchísima calidad. Ya os iré contando si soy capaz de dar con el problema. Muchas gracias
Prueba a cambiar esa placa por la de la puerta del piloto. Y nos dices si así te funciona el altavoz de la puerta del copiloto. Vamos a ir descartando cosas.