placa matricula

carriyo

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos. tengo una pequeña duda, he ido a la itv para saber si mehomologan una placa de matricula pequeña para mi e92, me dijeron que tenia que pedir un certificado a la marca para que me autoricen a eso y despues no tendria problema. sabeis alguien si me lo daran en la bmw o si sabeis otro tipo de solucion si haceis un favor decirme algo. un saludo a todos:yawinkle:yawinkle

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
276.333
serie 3 M-PAKED;12870224 dijo:
Me interesa, cojo sitio

Y yo. Pequeñita y de las nuevas de metacrilato.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.596
En Bmw te darán un certificado previo pago.

De todas formas, para estar seguro de lo que hay que hacer, consulta al patrocinador del foro que se dedica a homologaciones. Tiene su apartado propio dentro del foro.

carriyo

En Practicas
Reacciones
0
en bmw fijo que me dan certificado? esque si me dan certificado no miro mas nada porque homologar me sale sobre 200euros y me parece algo excesivo pagar 200 euros por una placa. me digeron que con un portamatriculas pequeño la guardia civil no se mete mucho excepto que te busquen las cocquillas para joderte y en la itv pones placa grande y luego desde que pasa vuelves a la pequeña y si te paran enseñas documentacion con itv favorable y no creo que tengasd mucho problema segun me dijo un colega que tiene un e92 como el mio,(lo trajo de alemania con soporte de placa pequeña) y lo pararon y nunca le pusieron pega.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
BMW no te va a dar certificado de Homologación placa pequeña, pq eso no figura en a lista de accesorios/repuestos OEM de tu coche...y ojo no da nada...son 150 Euros, gracias.

En ese caso debes hablar con un laboratorio de homologación y te de un informe de homologación....unos 200 euros Calculo.

Si tienes algo más truning aprovecha y homologa todo en laboratorio, ya q pagas mete todo lo q tengas...si tienes algo más q seguro q si.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
carriyo;12871350 dijo:
en bmw fijo que me dan certificado? esque si me dan certificado no miro mas nada porque homologar me sale sobre 200euros y me parece algo excesivo pagar 200 euros por una placa. me digeron que con un portamatriculas pequeño la guardia civil no se mete mucho excepto que te busquen las cocquillas para joderte y en la itv pones placa grande y luego desde que pasa vuelves a la pequeña y si te paran enseñas documentacion con itv favorable y no creo que tengasd mucho problema segun me dijo un colega que tiene un e92 como el mio,(lo trajo de alemania con soporte de placa pequeña) y lo pararon y nunca le pusieron pega.

Con la nueva ley, hay q homologar toooooodo.....tooodo lo q no venga de origen...y pagar.

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
Carlos318;12871364 dijo:
Con la nueva ley, hay q homologar toooooodo.....tooodo lo q no venga de origen...y pagar.

Ahí esta el kit de la cuestión... pagar.. pagar... y pagar!!

Eau Rouge

Forista
Reacciones
1.106
Y aún así no se si te la homologarían. Las placas pequeñas, si no me equivoco, se ponen porque se supone que si montas una grande tapas una entrada de aire importante para el funcionamiento del vehículo o una causa justificada. Si el modelo en cuestión no está homologado de fábrica con ello creo que no se puede hacer, pero insisto, digo creo, no estoy seguro al 100x100.

En Seat igual, si quieres pedir un certificado te cobran ciento y pico Euros.

carriyo

En Practicas
Reacciones
0
en bmw no me dan certificado pero en INAGA vigo por 140 euros te la ponen en la ficha tecnica pero me parece algo excesivo por una placa 140euros

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.029
Eau Rouge;12872324 dijo:
Y aún así no se si te la homologarían. Las placas pequeñas, si no me equivoco, se ponen porque se supone que si montas una grande tapas una entrada de aire importante para el funcionamiento del vehículo o una causa justificada. Si el modelo en cuestión no está homologado de fábrica con ello creo que no se puede hacer, pero insisto, digo creo, no estoy seguro al 100x100.

En Seat igual, si quieres pedir un certificado te cobran ciento y pico Euros.

Correcto, exceptuando en los pocos casos de modelos que se ha incluido en la homologación del vehículo para su venta en España (i.e Alfa 147), toca pasar por caja de homologacion externa... la marca NO lo hace. Ni BMW ni ninguna.

Aviso a navegantes... llevar una matrícula pequeña para un coche que no es normal que la lleve, es un un imán para que os pare la G.C. a cada tanto para veros los papeles ... :descojon:

xiki

En Practicas
Reacciones
89
Una placa pequeña de metacrilato delante estaria muy peri que muy bien....
Me interesa mucho el tema. ....

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
Yo en un coche la tengo homologada, ya que iba a homologar otras cosas aproveche, eso si.. el coche tenia el hueco para la placa grande y me hiceron el hueco para la placa pequeña

Roman_in

En Practicas
Reacciones
61
Olvídate de poder homologar la matricula pequeña, para eso necesitas el certificado de bmw o en su defecto los ingenieros de homologacion te diran como homologo esa marca el vehiculo sin con la grande o con la pequeña. Si lo homologaron con la grande, no hay nada que hacer, aunque siempre podras arriesgarte a que te metan 200 euros de multa si la llevas. Y esto lo digo porque yo intente homologarla, pero fue imposible.

xiki

En Practicas
Reacciones
89
Donde puedo comprar una placa de metacrilato pequeña para delante? ... alguien sabe?...gracias.