Noticia Placas aforador bmw z3

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.588
Mi contacto de los paises bajos que nos lee en las sombras ha visto que hay varios interesados y me ha escrito el siguiente mensaje.

Hello Miguel,
Hope you are doing very well!
I got a few ebay messages and also noticed some activity on bmwfaq. Could you perhaps place a message on the forum that we will NOT sell on ebay anymore due to high cost and seller unfriendly policies. We still have many plates in stock. Since a lot of people want one extra piece and tracked shipping we have decided we only sell two pieces with fast tracked shipping within Europe for 35€ all inclusive.
Thanks and I hope you are doing well!
People who need to order can sent message to:
retromobieltje@gmail.com
Mark

Creo que el mensaje es bien clarito, pero por si acaso.

Que ya no van a vender más placas en ebay por los gastos.
Tienen todavía placas en stock.
Dada la demanda de una pieza extra y de seguimiento en el envío han decidido vender placas de 2 en 2 con un precio final incluido envío de 35€
Interesados escribir a Mark al email: retromobieltje@gmail.com

Os recuerdo que si no vais a cambiar el filtro de carbono casi que podéis pedir una placa por cada repostaje...

Yo con esto no gano nada, es más estoy perdiendo tiempo, yo en casa tengo algunas placas por si acaso, mi experiencia con Mark es inmejorable, pero si hubiese un problema a mi no me vengáis llorando. A llorar a la llorería.

samux

Forista Senior
Reacciones
383
Mi contacto de los paises bajos que nos lee en las sombras ha visto que hay varios interesados y me ha escrito el siguiente mensaje.

Dada la demanda de una pieza extra y de seguimiento en el envío han decidido vender placas de 2 en 2 con un precio final incluido envío de 35€

Os recuerdo que si no vais a cambiar el filtro de carbono casi que podéis pedir una placa por cada repostaje...

Yo con esto no gano nada, es más estoy perdiendo tiempo, yo en casa tengo algunas placas por si acaso, mi experiencia con Mark es inmejorable, pero si hubiese un problema a mi no me vengáis llorando. A llorar a la llorería.

¿Y si se quita el p*to filtro de carbono no se eliminaria el problema?, o se vacia, en plan catalizador.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.588
¿Y si se quita el p*to filtro de carbono no se eliminaria el problema?, o se vacia, en plan catalizador.

Ni idea... creo que no pasaría nada, pero no lo se a ciencia cierta, lo único es que quizás tengas olores de la evaporación de la gasolina o si no hay nada de restricción afecte a algo...

@Masterplan hizo un brico de como vaciarlo y renovar el contenido.

La verdad que es una faena, porque el filtro es carillo, pero es una cosa que lo mismo se cambia una vez en la vida?

Modelo
BMW Z3 1.9 1997
Reacciones
3
Gracias Punto. No es la primera vez que me echas un cable. Regracias! Yo voy a comprar las dos plaquitas. Si alguien quiere una, que me avise para enviarsela.

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.039
Gracias Punto. No es la primera vez que me echas un cable. Regracias! Yo voy a comprar las dos plaquitas. Si alguien quiere una, que me avise para enviarsela.
@Miguebre yo me quedaría con una, te pongo un privado con mi número y hablamos de como hacerlo.

Modelo
Z3
Reacciones
1
Hola, puntoloco, aun es posible conseguirlas? Te he enviado un mp

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.588
Hola, puntoloco, aun es posible conseguirlas? Te he enviado un mp

Lo que puse unos mensajes más arriba, escribe a ese email y pregunta