Duda Plafón interior

opmal74

En Practicas
Modelo
bmw 530 i
Reacciones
35
Buenos días a todos,
Alguien me podría decir como se quita el plafón central el que está en el centro del techo ( NO EL QUE ESTÁ EN LA PARTE DELANTERA ) del R56 ? quiero ponerle las bombillas led e intento apalancar pero no cede y me da miedo que lo rompa....

Muchas gracias

M3kako

Forista
Reacciones
247
Muy buenas..supongo que será como el de la parte delantera..a presión..prueba con unos útiles Naranjas de plástico a tirar suave.

opmal74

En Practicas
Modelo
bmw 530 i
Reacciones
35
ok gracias, el tema es por donde meter el los útiles para apalancar, si por los lados o por los extremos, ya que me imagino que llevará alguna grapilla....

M3kako

Forista
Reacciones
247
Pues yo empezaría por los laterales e iría hacia los extremos..se que sin saber es fácil decirlo pero no creo que tenga mayor misterio..el plafón delantero lo saqué así y sin saber como iba..

opmal74

En Practicas
Modelo
bmw 530 i
Reacciones
35
Pues yo empezaría por los laterales e iría hacia los extremos..se que sin saber es fácil decirlo pero no creo que tenga mayor misterio..el plafón delantero lo saqué así y sin saber como iba..

ok. Muchas gracias

alfamiglia

Forista
Modelo
F25-R60
Reacciones
467
Puedes quitar solo la tulipa transparente, o sacar el plafon entero, te aconsejo que lo saques entero, ya que la tulipa suele ceder por presionarla y luego puede salirse con facilidad.

Para sacar el plafon entero utiliza algun util y desde la parte del conductor introducelo y presiona lateralmente hacia el lado del acompañante y sale enseguida, es el mismo sistema que el de sacar plafones de luces de la matricula.

opmal74

En Practicas
Modelo
bmw 530 i
Reacciones
35
Puedes quitar solo la tulipa transparente, o sacar el plafon entero, te aconsejo que lo saques entero, ya que la tulipa suele ceder por presionarla y luego puede salirse con facilidad.

Para sacar el plafon entero utiliza algun util y desde la parte del conductor introducelo y presiona lateralmente hacia el lado del acompañante y sale enseguida, es el mismo sistema que el de sacar plafones de luces de la matricula.

muchas gracias, este finde lo haré...