Plafon techo x3 f25

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por didac, 6 Mar 2013.

  1. didac

    didac En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    zaragoza
    Modelo:
    Mini / X4 30D

    En el X4 con paquete iluminacion lleva las luces para iluminar las plazas trasera bajo los asientos delanteros.
     
  2. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    Anda, no tenía ni idea.
    Las he puesto, así pensando que el x4 las llevaba igual.

    Debajo del asiento tendrá la ventaja que no se pierde la luz,
    como lo he puesto yo aunque el led quede "entrepiernas" las piernas quitan un poco luz. Ya no te digo una falda larga jajajaja.


    Pero bueno, están bien así, tampoco las voy a cambiar después del aujeraco que he hecho en la moqueta. Ya no hay vuelta atrás.
    Ya voy a mirar debajo del asiento como tenga el hueco hecho, le plantó otros 2 plafones. Tengo en casa 2 que me sobraron.

    Por ejemplo en los pies de los asientos delanteros si estaban los huecos hechos para poner los plafones.
     
  3. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    El vendedor al que le compre yo los plafones lo acabo de encontrar, es lightec24
    tambien aviso que salen una pasta, pero como iluminan y la calidad que tienen yo creo que merecen la pena.
    solo tiene anunciada la trasera, ni idea porque, yo creo que mandandole un mensaje vendera tambien la delantera.
    http://www.ebay.de/itm/LED-Innenraumbeleuchtung-Modul-Heck-42-SMD-BMW-F01-F02-F03-F04-F07-F10-F11-F25-/361251383627?fits=Make:BMW|Platform:F25&hash=item541c42a94b:g:a60AAOSwk5FUvsG-

    este lo vende a 19,90€ cada plafon + gastos de envio unicos de 4,90 en total 44,70€ los 2 plafones

    otro vendedor vende el delantero y trasero son los mismos que el vendedor anterior
    http://www.ebay.de/itm/LED-Innenraum-Lese-Lampe-Decken-Beleuchtung-BMW-5er-7er-X3-7119-7120-/361402634209?fits=Make:BMW|Platform:F25&hash=item5425468fe1:g:U0wAAOSwVL1WEokq
    Ambos plafones por 36,99€ + gastos de envio 12€ en total 48,99€


    igual merece la pena aqui, parece que es en españa esta pagina, los plafones seguramente seran las mismos. valen practicamente igual pero vienen las 4 bombillas para luz de lectura.
    http://elmundoled.es/epages/ac13df0...3df05-e7f5-45f5-8838-4067b0abe9ee/Products/37
    http://elmundoled.es/epages/ac13df0...3df05-e7f5-45f5-8838-4067b0abe9ee/Products/38
     
    Última edición: 17 Oct 2015
    A ELMUNDOLED y carlos.r.dediego les gusta esto.
  4. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo llevo paquete de iluminación y van de la siguiente manera según he visto esta noche:

    • Plafón delantero y trasero: luz cálida no leds.
    • Luz ambiental del plafón y zona del cenicero: luz blanca o naranja (aquí han realizado un esfuerzo titánico estos de la Bmw)
    • Interior de las guanteras de las puertas:luz blanca, entiendo que leds.
    • Reposapiés plazas delanteras y traseras:luz blanca, entiendo que leds.
    • Zona inferior de las puertas que iluminan al abrir y también al interior las que quedan cerradas: luz cálida. No leds
    • Manillas de todas las puertas: leds blancos
    • Parasoles: luz cálida.

    Creo que no me olvido de ninguna.
     
    A ruben_17non le gusta esto.
  5. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Coñe si @ELMUNDOLED es patrocinador del foro y tiene que tener de todo esto, aprovecho citándole para pedirle valoración de cambiar todas la iluminación de X4 con paquete te iluminación a leds de aquellas que no lo sean, plafones, lectura, puertas, parasoles etc.

    Espero haberme explicado :)
     
    A ELMUNDOLED le gusta esto.
  6. carlos.r.dediego

    carlos.r.dediego En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    33
    Estoy de finde estrenando el X, pero os estoy siguiendo. Me alegro de abrir un tema que sirva para más gente, y sobre todo a mi!

    Cuando vuelva, me repaso todos los enlaces que habéis puesto

    Gracias!
     
  7. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Que disfrutes de ese X.;)
     
    A carlos.r.dediego le gusta esto.
  8. ELMUNDOLED

    ELMUNDOLED Elmundoled- venta de bombillas LED Patrocinador

    Registrado:
    27 Sep 2014
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Buenas compañeros!!
    Como bien ha dicho @MACO Somos elmundoled, patrocinadores del foro.
    Y si trabajamos ese tipo de plafones y todo en tema de iluminación parael coche.
    También @ruben_17 ha adjuntado un link de nuestra página.
    Si deciros que aquellos que lo que necesitéis enviarnos un.privado.
    Un saludo y gracias
     
    A carlos.r.dediego le gusta esto.
  9. carlos.r.dediego

    carlos.r.dediego En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    33
    Gracias! Yo quiero hacerlo, pero tengo que ver cada una de los tipos de bombillas que llevo, y te mando un Privado @ELMUNDOLED. Gracias!
     
  10. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas noches.

    Sabes el tipo de iluminación que llevan nuestros modelos o necesitas que te especifiquemos por partes cada sección, parasoles, reposapiés etc.

    Me auto cito para que veas lo que necesito.
     
    A ruben_17non le gusta esto.
  11. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    Gracias por mirarlo!
    el segundo punto, luz ambiental naranja-blanca del plafon te refieres a los plafones de los pies no?
    o tambien los plafones principales del techo?
    en el cenicero yo solo tengo naranja. tengo que mirarlo.

    Las manertas exteriores Led, se te iluminan al meter marcha atras?
    a mi no, pero como no me venian de fabrica no se si es normal. en otros modelos se puede codificar para ayudar a las camaras o simplemente para ver mejor el bordillo con el espejo.
    en el mio no he encontrado el codigo, me hace pensar que no tiene esa opcion. si no lo tiene vaya fallo por parte de bmw...
     
  12. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    Tambien me interesa, solo tengo cambiados los 2 de los plafones del techo.
    he puesto los enlaces de mundoled, no tenia ni idea de que eran patrocinadores.

    Los plafones de los 4 Reposapies lo veo dificil, todos los que he visto, perderias la luz ambiental.
     
  13. carlos.r.dediego

    carlos.r.dediego En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    33
    Yo acabo de venir de quedar con los compañeros de @ELMUNDOLED. He comprado bombillas para cambiar las del maletero (que ya las he cambiado), para las luces interiores traseras, para de la guantera y para el plafón (solo las bombillas, la central y las de lectura).(Pendientes todas de poner)

    Fenomenal el trato, de verdad. A veces vamos mirando "el céntimo" y se nos olvida el tratar con un comercial dispuesto a ayudarte y recomendarte lo más indicado para tus necesidades

    Cuando los tenga puestos (para el plafón me tienen que llegar las herramientas), os hago unas fotos

    La del maletero, para el garaje de mi comunidad que es muy oscuro, fenomenales. Luz blanca y para mi gusto, mas bonita (a juego con el resto del coche: ángel eyes blanco, leds de matricula luz blanca....
     
    A ELMUNDOLED le gusta esto.
  14. ELMUNDOLED

    ELMUNDOLED Elmundoled- venta de bombillas LED Patrocinador

    Registrado:
    27 Sep 2014
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    Madrid, Spain

    Un placer @carlos.r.dediego aquí estamos para lo que necesites.
    ya me contaras el resultado.... que seguro que bueno!!
    Gracias
     
  15. ELMUNDOLED

    ELMUNDOLED Elmundoled- venta de bombillas LED Patrocinador

    Registrado:
    27 Sep 2014
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Buenas!!
    No se si en tu caso estas interesado en algo de la iluminación del coche ,como dices tambnien me interesa..?? indicas la luces de bajo pies , que en vuestro caso no se si las llevas ya en led???
     
  16. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    Las de los parasoles y las de lectura me pueden interesar.

    Los plafones bajo pies, los originales son led, pero son led amarillos, pero aparte de esos, luego tienen un led naranja y otro blanco. Entonces por eso comentó, que nunca he visto plafones compatibles en blanco.
    Los que hay son todo led blancos, por lo que la función cortesía-ambiental se pierde
     
  17. carlos.r.dediego

    carlos.r.dediego En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    33
    Ya las he puesto...

    Los plafones traseros, que tengo uno a cada lado, salen metiendo un destornillador plano (con cuidado, claro) por la pequeña muesca que hay, aprietan el clip y sale con la mano. Son de este tipo:

    [​IMG]

    Vista del enganche:
    [​IMG]

    Plafon Delantero:

    Me ha costado mucho. He seguido las instrucciones del hilo, y primero SI o SI hay que quitar la parte negra del centro (es un plástico en forma de U invertida).
    Después, por los agujeros que deja esa pieza, se ve el clip interior. Con la mano, desde el cristal hacia ti, van saliendo poco a poco los enganches, pero los dos últimos son los mas difíciles. Son unas piezas metálicas en forma de U invertida, unidas a la pieza que sale, y que tienes que presionar desde un lateral a la vez que tiras del plafón para abajo para sacarlo. Por el agujero que decíamos, puedes ver donde el destornillador engancha la pieza metálica y la presiona, de modo que se "aprieta" la U invertida y sale...

    A partir de ahí, he cambiado las 3 luces, central y las dos de lectura, por los led. Este es el resultado:
    [​IMG]

    No os asusteis, que lo de abajo es el iPad para seguir las instrucciones ;-)

    Muchas gracias de nuevo a @ELMUNDOLED por la ayuda en la elección de las lámparas, para lo que yo necesitaba, han quedado perfectas

    Si alguien necesita ayuda, que me lo diga
     
    A ELMUNDOLED y ruben_17non les gusta esto.
  18. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    @carlos.r.dediego al final que tipo de bombillas has elegido?
    El plafon ese de la foto, de donde es?
     
  19. carlos.r.dediego

    carlos.r.dediego En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    33
    Yo llevo techo panorámico, los plafones son los de atrás, uno a cada lado, entre la puerta y el maletero. No llevo pack iluminación, así que son los estándar

    Las luces, las que me ha recomendado Eli, de Mundoled. Unas T10 de Aluminio
     
    A ruben_17non y ELMUNDOLED les gusta esto.
  20. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    Ok, es que no me sonaba ese plafon. el X4 no las lleva, creo que no las llevan ni con paquete iluminacion.
     
  21. carlos.r.dediego

    carlos.r.dediego En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    33
    Yo, como os contaba, lo llevo porque el coche venia asi, lo he comprado con 8000 Km. La verdad es que en mi E90, con paquete iluminacion, estaba acostumbrado a mas luz, pero ahora con los LED estoy muy contento, lo recomiendo a todo aquel que con la luz amarillenta no esté del todo cómodo
     
    A ruben_17non le gusta esto.
  22. yonitron

    yonitron En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    X4 M
    Hola

    A ver si me podeis ayudar...

    El plafón delantero le saco casi entero, pero me ofrece resistencia la parte de las luces, me da miedo tirar...... solo hay que quitar las pestañas donde se mete el destornillador y lo demás es tirando? El trasero igual, es tirando como dice la imagen en esa dirección y ya? O lleva alguna pestaña?

    Un saludo y gracias.
     
  23. AlbertSoft

    AlbertSoft En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2018
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    X4 F26-2.0 D
    Hola, seria posible conseguir enlaces para este programa? Cual es?. Gracias. También tengo un X4.
     

Compartir esta página