Pues he comprado las lámparas led`s para los plafones interiores, y al ir a desmontar no he podido/sabido como quitarlos, y antes de romper nada prefiero preguntar, como los quito?? EDITO: Las lamparas led´s ya están montadas y funcionando perfectamente, según el video que puso @kacike80 y las instrucciones que me facilitaron en el conce. Fotos en el post nº 7 OJO, los plafones se desmontan desde la parte delantera hacia atrás.
Este italiano lo hace...saltan dos grapas cuando los kitas...pero es normal..buscalas y las colocas al volver a montarlo...el de atras se hace igual..es muy facil..yo fue lo primero que hice con la guantera y el maletero
Si te animas a seguir... no es dificil y se agradece un mponton la iluminacion extra. https://www.bmwfaq.org/resources/2-luz-maletero.261/
Pero creo que has puesto sólo una, no? .... me refería a que pusieras dos en el maletero... una a cada lado, como en el Brico.
No me había fijado en ello, como me han sobrado lámparas seguro que en los próximos días estará puesta. Pondre fotos.
Hola podeis indicar cual y donde comprar los leds que mejor luz den para los plafones inteiores de techo? He mirado y buscado temas pero en la mayoría los links que hay ya no funcionan. gracias!!!