Plafones led del portamatriculas

J.M

En Practicas
Hola a todos,tengo un amiguete con un 320 d y me pregunto el otro dia para ponerle la luz de la matricula como la llevan los restilyn en led(la de él es bombilla normal),sabeis si por internet se pueden adquirir o hay que pasar por el concesionario,si sabeis precios de las dos opciones os los agradeceria,un saludo!

C

chanfr

Guest
Buenas,
puedes cambiar la bombilla por una que te de luz blanca o bien comprarte el plafón con leds, yo he pedido unos a dealextreme por unos 35$ pero todavia no me han llegado así que no te puedo decir que tal son...

J.M

En Practicas
gracias chanrf,he estado mirando esa pagina y no he encontrado los plafones,supongo que has querido decir las bombillas las que has comprado,la pagina esta muy bien,yo le puse al mio unas bombillas de lesd pero se las quite porque no me gustaba,poca luz y color rarillo..las que no he probado han sido las de leds smd ya que no las encuentro en ningun sitio comercial por aqui,no se si estas últimas son las que se asemejan más a las que llevan los bmw`s actuales..ya me dices si te llegan que tal son,un saludo!