Duda Plafones maletero pilotos led

OctavioMR

En Practicas
Hola chicos, otra vez aki dando el coñazo.
Tengo una duda que me gustaria resolver con ustedes a ver si alguien lo ha hecho.
He comprado los pilotos de led para mi e46 berlina PRE,
plKkzAPuj

Y la verdad que la iluminacion interior del maletero no me mola nada, por que lleva un bombillo redondo pekeñito y yo llevo en los de serie unos plafones de leds similar a este
poKoZqBdj

Hay alguna posibilidad o algun brico para poder adaptar la conexion para poner este tipo de plafon en estas tapas
poI43dHvj

Como veis detras del cristal esta el agujero para el bombillo.
A ver alguien contesta
Un saludo

ChemaE46

Forista Senior
A ver, tampoco hace falta exagerar el problema. yo tengo exactamente esos mismos leds y simplemente le puse un bombillo como el que trae pero de led y la iluminación mejoró un monton (y simplemente bombillo de los chinos)

chilote42

Forista Senior
Ponle un panel que que quepa en el interior, suelen venir con adaptadores para festoon y si quieres rizar el rizo, le sacas un paralelo al conector y le pones uno en el techo , así no quedan zonas de sombra y la iluminación es total y muy blanca.

Saludos

OctavioMR

En Practicas
La cosa es que no he recibido los pilotos y kiero curarme de espanto antes.
Solo kiero saber una cosa, el cristalito de las tapas puede kitarse como el de serie?

OctavioMR

En Practicas
Otra cuestion que tengo, a ver, los pilotos los compré muy muy pero muy baratos por que el que los tenia montados dice que cada 4 o 5 minutos le parpadeaban los 2 intermitentes de los pilotos, estuve hablando con un electricista y me dijo que eso era imposible que se hayan jodido las resistencias de los 2 pilotos a la vez, que cree que eso fuera mas bien alguna conexion del coche que los pilotos, la cosa es que me arriesgue a comprarlos, espero que no sean de los pilotos y los ponga y vayan bien.
A ver si a alguien le ha ocurrido esto

Dani330ci

Forista Senior
Otra cuestion que tengo, a ver, los pilotos los compré muy muy pero muy baratos por que el que los tenia montados dice que cada 4 o 5 minutos le parpadeaban los 2 intermitentes de los pilotos, estuve hablando con un electricista y me dijo que eso era imposible que se hayan jodido las resistencias de los 2 pilotos a la vez, que cree que eso fuera mas bien alguna conexion del coche que los pilotos, la cosa es que me arriesgue a comprarlos, espero que no sean de los pilotos y los ponga y vayan bien.
A ver si a alguien le ha ocurrido esto
Eso es el check del coche para saber si están las lámparas bien o hay alguna fundida, es una señal que emite muy leve pero que hace que los leds parpadeen cada vez que hace el check, con las lámparas normales esto no pasa (lo del parpadeo) porque necesitan más intensidad para que se enciendan.

Saimon46

En Practicas
Coges una tira de led blanca de 40cms.
La conectas a un plafon de esos.
La pegas con bridas, pegamento, poxipol, silicona, chicle, lo que quieras
PROFIT!

alv19

Forista
Eso es el check del coche para saber si están las lámparas bien o hay alguna fundida, es una señal que emite muy leve pero que hace que los leds parpadeen cada vez que hace el check, con las lámparas normales esto no pasa (lo del parpadeo) porque necesitan más intensidad para que se enciendan.

Estoy completamente de acuerdo.

Aparte, el anterior dueño llevaría la alarma en el cuadro de luces fundidas, por eso te lo vendió tan barato. @OctavioMR

Se soluciona con Bmw scaner, anula los chech fríos y calientes de las luces traseras, de todas.

Dani330ci

Forista Senior
Coges una tira de led blanca de 40cms.
La conectas a un plafon de esos.
La pegas con bridas, pegamento, poxipol, silicona, chicle, lo que quieras
PROFIT!
Para poner de esas tiras LED que venden por AliExpress no hace falta ponerles resistencias ni nada? Me interesaría para ponerle una en el maletero que la verdad que la iluminación es muy pobre.

OctavioMR

En Practicas
Estoy completamente de acuerdo.

Aparte, el anterior dueño llevaría la alarma en el cuadro de luces fundidas, por eso te lo vendió tan barato. @OctavioMR

Se soluciona con Bmw scaner, anula los chech fríos y calientes de las luces traseras, de todas.

Y en vez de anular el check no es mejor activar luces leds tarceras ya que mi modulo de luces LCM es de un e46 del 2004 y cuando lo puse estaba eso activado y los bombillos normales no alumbraban nada.