Duda Plan de Mantenimiento

Naranekk

En Practicas
Reacciones
78
¡Buenas tardes!

Como reza el título del tema, con el coche recién estrenado, ya estoy pensando en la próxima revisión... pero o soy muy torpe o no encuentro información del plan de mantenimiento. Le he preguntado al comercial y se limita a decir que lo que indica el coche al arrancar, y eso de poco me sirve más allá de 30.000km o dos años.

Lo que busco es, como me venía en los otros coches que he tenido, una hojita con las cosas que tienen que hacerle y con qué periodicidad, como lo de cambio de aceite cada (supongo) 30.000km, revisiones de frenos, suspensiones, correa ...

¿Existe esa información en algún lado al que se pueda acceder?

Obviamente, lo digo por hacer números de cara a ver si me interesa acogerme a algún BSI / BSI+ , garantía extendida...

¡Gracias!

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292
¡Buenas tardes!

Como reza el título del tema, con el coche recién estrenado, ya estoy pensando en la próxima revisión... pero o soy muy torpe o no encuentro información del plan de mantenimiento. Le he preguntado al comercial y se limita a decir que lo que indica el coche al arrancar, y eso de poco me sirve más allá de 30.000km o dos años.

Lo que busco es, como me venía en los otros coches que he tenido, una hojita con las cosas que tienen que hacerle y con qué periodicidad, como lo de cambio de aceite cada (supongo) 30.000km, revisiones de frenos, suspensiones, correa ...

¿Existe esa información en algún lado al que se pueda acceder?

Obviamente, lo digo por hacer números de cara a ver si me interesa acogerme a algún BSI / BSI+ , garantía extendida...

¡Gracias!

Los nuevos BMW el libro de mantenimiento es electrónico y solo tienen acceso ellos en el taller cuando conectan el coche a la máquina y les dice lo que toca. Así se aseguran que las revisiones se hacen en sus talleres los graciosos. O eso me dijeron en el taller de BMW.

Yo estoy pendiente de pillar el BSI, si haces 2 o más revisiones en 5 años, te sale a cuenta seguro. La primera suelen ser 350€ y la segunda más cara, ronda 400€. Ya si haces una tercera sin dudarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Última edición: