Teniendo en cuenta de que se podía aportar un coche recién cambiado de titular, ten por seguro que gran parte de las operaciones llevarían asociado el plan. Los concesionarios se estaban sirviendo de unidades de los desguaces.
La cadena natural podíamos denominarlo, así han volado entre trapi y trapi y muchos de ellos en nada salen a la venta de nuevo con ese margen + 1000 para empezar.
Pepe llámale como quieras tengo compromisos parados porque supuestamente se ha acabado el presupuesto. Te lo digo de primerísima mano se ha acabado todo grifo cortao Este mes ya me han jodio
Te doy un ejemplo, coche vendido se entrega este sábado, la ayuda se ha denegado como a los otros llámalo como quieras y el comercial sin saber de dónde va a sacar los 1000 para cuadrar. Yo no se los voy a dar el cliente menos, q se los pida a Noos.
a fecha de hoy y ahora mismo esta asi: Fondos Iniciales: 70.000.000 € Fondos Disponibles: 33.178.500 € Fondos Comprometidos: 35.731.000 € Fondos Gastados: 1.090.500 € IDAE PLAN PIVE.
Habéis usado el PIVE por encima de vuestras posibilidades. Menos mal que ahora se va a racionalizar el gasto y os dejan con las operaciones a medias (seriedad de la administración ante todo. Marca Espeña). Carlos318 va por delante de europapress. Grande.
Pues a mi me avisaron el viernes Carlos, de que el PIMA (no el PIVE) estaba en las últimas, y que no llegaría al día 15 de diciembre... y por no llegar, no llegó ni al 3... :ROFLMAO:
El compromiso PIMA ha finalizado, y salvo mejor criterio el PIVE sigue activo Compra de vehículos comerciales El Plan PIMA Aire agota los 38 millones de euros de su presupuesto. Según la web: Lo sentimos. No hay fondos disponibles para solicitar mas ayudas Web: https://www.planpima.es/BuscarPuntoDeVenta.aspx Compra de "turismos" Desde el 30 de octubre de 2013 se encuentra vigente la cuarta convocatoria del Plan de Incentivos para Vehículos Eficientes (PIVE 4) con una dotación presupuestaria de 70 millones de euros. La vigencia de las ayudas del Plan PIVE 4 se extiende desde el 30 de octubre de 2013 hasta 30 de abril de 2014 o bien hasta que se agoten los fondos del presupuesto, lo que antes suceda. Según la web: En activo. Web: http://www.minetur.gob.es/energia/e...ente/Paginas/programa-vehiculo-eficiente.aspx
Se les acabó el chollo a los que vendían coches por menos de 500 euros para plan PIVE, cuyo destino era el desguace
Hoy no pude hablar con el comercial mañana que me cuente porque me esta liando y no me ha dicho nada q las operaciones salieran. Por cierto hoy he descubierto una joya, arreglo de llantas o pintado de rayones a domicilio.