Gavira;12236758 dijo:No hay tocateja: importe mínimo a financiar 4.000euros.
Bueno sí: 700 euros,
A ver si encuentro el TAE.
Me puedo descojonar.....Malacca;12236904 dijo:Pues yo busco disfrutar todo lo posible en cada instante de mi vida, y como me gusta conducir, no podría ir montado todos los días en algo mío que no me guste, es por principio... evidentemente, si me comprara un Dacia (que va a ser que no...) no sería esperando un bmw, fijo que quien se lo compra asume (con resignación...) lo que se compra, es la vida...
Gavira;12236877 dijo:Si te compras un Dacia esperando un BMW, seguro que sí.
Exactamente.Izanhut;12286575 dijo:+1
Esa es la clave. Un Dacia es un coche barato cuya finalidad ni es hacer el 0 - 100 en pocos segundos, ni es coger los 240km/h de punta, ni esta hecho para pasar buenos momentos ruteando por carreteras de montaña o puertos. Es un coche para un uso diario consumiendo lo mínimo, y para eso me temo que cumple con creces.
Juan Mateo;12286425 dijo:Es un 10,55%. A 4 años los intereses son 800 euros. Yo por 100 eurillos de coste, prefiero tener liquidez y pagar una letrita de 89 euros que apenas la notas.
herenya;12283825 dijo:pues yo he consultado en un concesionario, y aparte de q no les quedaban, ni fabrican mas de dicha versión, me comenta el tipo que el de la oferta no lleva ni direccion asistida ni a/a... Y que quedan en 4 sitios contados de españa y que no los pueden ni pedir...
Me suena a publicidad engañosa
De todos modos he encontrado una lista de coches que se adhieren al plan, por si os interesa: Plan PIVE: los vehÃculos con ayudas y menor gasto de combustible | Baja VehÃculos