Plan Select BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cases, 23 Feb 2006.

  1. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Apuntarse aqui todos los que teneis el select de BMW.

    Yo tengo el select de un 118d que me sale a 208€ mensuales durante 3 años.
    En las letras no hay IVA, donde he pagado yo el IVA? Además me lo devuelven...

    Por cierto tengo el coche hace 4 meses, pero ahora me gustaría comprarme un coche más grande por motivos de trabajo, que perdería? Que tendría que hacer? o me tendría que esperar los 3 años para acabar el select?

    A los que hebeís hecho ya un select, que os dió la BMW de más por vuestro coche?
    Me explico, si te quedaban por pagar 14.000 euros, la bmw cuando cambiaste por otro BMW que te dió por el tuyo?

    Gracias.
     
  2. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    El IVA ya lo has pagado, el select es un tipo de financiación. Si quieres cambiar el coche, aparte de que vas a perder un pastizal (28% del IVA e Impto. de matriculación, para empezar) también habrá algo de depreciación.
    Hoy por hoy, el concesionario de turno paga mas bién justito, aunque sea nacional, supongo que por la cantidad de importaciones de Alemania (hay BMW's hasta debajo de las piedras, parece que los regalan).

    Tú puedes devolver el coche, y dependiendo de lo que has entregado al principio, puedes tener algo a cuenta.

    Para que me entiendas, imagina que el coche cuesta 30.000, has entregado 16.000 y al final la valoración es de 14.000. Ahora quieres entregar el coche (o venderlo) y te lo valoran en 20.000, en este caso tendrías a cuenta 6.000 (20.000 de la valoración menos 14.000 que te faltan por pagar). Ojo, esto en el caso de haber entregado lo máximo al principio (lo llaman select contado). En el caso en el que las cuotas lleven capital, habría que volver a calcular todo y es posible que ni siquiera quedase nada a tu favor.

    Además, tendrías que liquidarle a BMW Financial Services lo que quede por pagar más algún gasto de cancelación, si te lo quedas tú o lo vendes. En el caso de que el concesionario se lo quede, supongo que algún gasto cobraría, pero ahí es negociarlo.

    Espero haberte aclarado algo.

    Sds.
     

Compartir esta página