Plan select de bmw

• Iniciador del tema JOAQUIN46
  • Fecha de inicio
J

JOAQUIN46

Invitado
¡Hola un saludo a todos!

Estoy planteandome de hacer un select con un bmw pero no se como funciona realmente.
-¿Puedes elegir cualquier vehiculo?
-¿Merece le pena hacerlo por un año y despues cambiar de coche?
-¿Algunas excepciones?

Alguien me podria dar informacion detallada y algun ejemplo?

Un saludo a todos los foreros!

:driving:

Naranjito79

En Practicas
Reacciones
1
Yo a mi modo de ver esas modalidades de compra de coche... me parecen un sacadinero tremendo.. no me saldrían las cuentas por ninguna parte.

Lo mejor intentar comprarlo nuevo con un buen descuento y cuando te canses de él si quieres lo vendes... q perderás menos.

V

Vic120d

Invitado
A mi me parece una buena opcion comparada con financiar de manera tradicional. Obviamente, si lo comparas con comprar a toca teja pues es peor opcion.
El diferencial de interés con una financiación normal es mínimo y el desembolso mensual en cuotas es practicamente el 50%. Además, tienes la seguridad de que si tu coche a los 3 años no lo puedes vender por mas del precio que te asegura bmw lo devuelves y punto. Si además consigues venderlo por mas que la última cuota pues eso que te ganas.

Creo que no tener el dinero inmovilizado tiene sus ventajas, sobre todo en un coche que se devalua bastante.

Yo negociaría el precio primero ( es lo que yo hice ), y una vez de acuerdo, con el buen decuento incluido, pues a ver el select.

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
se ha comentado con anterioridad varias veces el tema.

es una buena opción si el dinero que aportas de entrada es bajo, y el valor residual queda bien solventado a la hora de volver a comprar o re-selectar otro coche.

J

JOAQUIN46

Invitado
Me hacen undescuento del 16 al 18% sobre el valor del vehiculo por ser empleado de BMW.

Creo que merece la pena!