Yo estoy en el caso de que a finales de este año se termina mi select.
Como bien te explican los compañeros, tu tienes una cuota residual. Si pagas esa cuota, el cohe es tuyo. Si por lo contrario (muy bien explicado), quieres cambiarte el coche por otro BMW, los comerciales, (según el mercado) te lo pueden tasar por mas del valor que ponga en el contrato.
Pero en estas epocas de crisis, las cosas cambian. Tengo un conocido que esta pactando su renovación de select y me comenta que en el conce le rebajan un 10% el valor de la ultima cuota para que se lo quede en propiedad. Por lo que me explicó BMW tiene un exceso(brutal) de coche con Select que los clientes devuelven.
En mi caso estoy mirando de adquiri un X1 y el comercial me comentó que ahora los precios de la cuota final son mas bajos (la verdad no he tenido tiempo de mirarlo), y que la cuota de entrada a subido un poco mas (tengo que hacer números para contrastarlo).
Referente al comentario de TITOX diciendo que pagas el coche "con creces", es muy discutible, según con los ojos que lo mires.
1. Positivo: no te descapitalizas
2. Positivo: si el coche no es lo que te gusta o lo que pensabas, lo devuelves sin pagarlo todo.
3. Sale por un 2 % mas que si pides un crédito personal, si a eso restas el descuento de la casa.... haz números.
4 Para mi lo mas importante, eres TU quien tiene la libertad de quedartelo o devolverlo, tienes Tu atado a BMW. Una vez se lo dije al jefe de taller: Tendreis un cliente menos y un coche mas.
Para Mi, es muy buena opción.