Plan verano, ponte en forma de aquí al 1 de julio!!!

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Casteldog;10190447 dijo:
Con lo de mierdas sinteticas te refieres a... vitaminas, protteinas, aminuacidos,etc? o algo ya mas fuerte... lo mas fuerte yo eso tampoco lo veo bien.

Si vas al gym y vas con la intencion de hacer Hipertrofia, definir, etc.
Necesitaras suplementos sinteticos, ya que tu cuerpo por general necesita X vitaminas, X proteinas, en tales cantidades que no las puedes sacar con los alimentos. al igual que el agua, el cuerpo necesita 2L si vas al gym con mucha fuerza necesitaras 3 a 4Litros diarios, cientificamente probado xD Para que luego no salteis xD.

Sin esas X proteinas, X vitaminas, etc. no lleagarias muy lejos, ya que tu cuerpo no esta acostumbrado esa forma de vida, no recuperarias bien la fibras rotas del musculo, te senterias fatigado y con poca fuerza, etc.

En fin que lo sintetico ni es malo a largo plazo ni nada.Siempre y cuando tomes cosas normales XD que es como cuando eras pequeño y te daban vitaminas xD

Un Saludo

Sin eso llegarás tan lejos como tu cuerpo de de sí, y punto.

Estamos tan mal acostumbrados ahora a que todos los cuerpos tienen que ser iguales según un canon preestablecido que nos olvidamso que no hay 2 iguales y cada cuerpo es un mundo. Yo no veo bien el forzarlo a una determinada constitución qaue no es afín por naturaleza a una persona en concreto.

Ahora todo el mundo quiere los mismos resultados, pero no todo el mundo tiene el mismo cuerpo. Lo que hay que hacer es saber sacar partido a tu propio físico y no querer ser otro. Si el cuerpo lo necesita te lo va a pedir, te vas a pedir más agua, más hidratos, mas proteina... lo que necesite, pero a su ritmo. Entiendo que los suplementos te facilitan eso y pueden hacer el proceso más rápido.... pero no me convence, seré algo tradicional, yo que sé. Pero hay que ver esos cuerpos en cuento dejan un mes el gimnasio... y ya con cosas más fuertes ni te cuento.... ](*,)](*,) He visto a tios con unas tetazas que eso sí que es operación bikini. :descojon:

arturo90

Forista
Reacciones
8
Hola! me gusta el tema :) pues yo:

192cm
116kg

Hago Halterofilia desde 5 años
edad 21

Press de banca 190kg
Sentadilla 230kg
Peso Muerto 260kg

ahora llega verano pues comer menos carbonohidratos y alimentar bien para definir.
y lo que mas importa es ser natural. pura fuerza y no meterse mierdas...

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
Tomar batidos de proteinas, hidratos, creatina... que vereis que riñones teneis con 50 años...

fbm1

Forista
Reacciones
2.909
Be//Muve , no estoy deacuerdo contigo, yo he dejado el gym y lo unico que ocurre que tu masa muscular diminuye, haciendo aerobico el cuerpo siempre queda bien, eso si tomando suplementos legales, no se si con los otros tu cuerpo ya no quedaria bien.
arturo90, yo no busco la fuerza, no la necesito, solo busco el fisico y estar en forma. Con esoso kilos me imagino que seran repeticiones cortas y las levantaras haciendo movimientos bruscos, no controlando la subida y bajada con tiempos.
Saludos.

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Lo de las tetazas lo decia por temas de hormonas... que no es lo mismo, claro que los suplementos.

Lo que yo veo claro es que si desarrollas el cuerpo de forma no natural (vale que son compuestos quimicos que se pueden encontrar en los alimentos, pero no es lo mismo) tambien se "desdesarrollará" de forma no natural del todo.

Siempre hay extremos, y como decía cuerpos y metabolismos más o menos agradecidos y que toleren más o menos todo en general.

Pero, vamos, que es como todo, hay que saber del tema y conocerse uno mismo, pero eso es muy complicado. Y más complicado aún es mirar a largo plazo.

Casteldog

Forista
Reacciones
1
rafa167;10191681 dijo:
Tomar batidos de proteinas, hidratos, creatina... que vereis que riñones teneis con 50 años...

no...por tomar, proteinas, hidratos no te puede pasar nada, siempre y cuando cumplan... por lo unico que te puede pasar algo en los riñones es con la creatina, abusando de ella te puede dar algo. pero si tomas tanto proteinas, hidratos y creatina como se debe no tiene por que pasarte nada.

fbm1

Forista
Reacciones
2.909
Casteldog, si te pasas en exeso en proteina y creatina, como es normal en una persona que va al gym, debes de beber mucha agua, segun me comento un medico al hacerme un analisis, los valores de higado y riñones, no se como se llaman, estaban altos y es por ese exeso, pero al beber agua, por lo visto estos organos los desechan y no quedan ahi dentro, pero mucha agua mas de 6 litros, yo mas o menos me tomare unos 5 litros, pero es que cada media horal al baño pfff!
Saludos.

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Be//Muve;10191623 dijo:
Sin eso llegarás tan lejos como tu cuerpo de de sí, y punto.

Estamos tan mal acostumbrados ahora a que todos los cuerpos tienen que ser iguales según un canon preestablecido que nos olvidamso que no hay 2 iguales y cada cuerpo es un mundo. Yo no veo bien el forzarlo a una determinada constitución qaue no es afín por naturaleza a una persona en concreto.

Ahora todo el mundo quiere los mismos resultados, pero no todo el mundo tiene el mismo cuerpo. Lo que hay que hacer es saber sacar partido a tu propio físico y no querer ser otro. Si el cuerpo lo necesita te lo va a pedir, te vas a pedir más agua, más hidratos, mas proteina... lo que necesite, pero a su ritmo. Entiendo que los suplementos te facilitan eso y pueden hacer el proceso más rápido.... pero no me convence, seré algo tradicional, yo que sé. Pero hay que ver esos cuerpos en cuento dejan un mes el gimnasio... y ya con cosas más fuertes ni te cuento.... ](*,)](*,) He visto a tios con unas tetazas que eso sí que es operación bikini. :descojon:

Y lo bien que queda la barriga cervecera en la playa, tumbao en una amaca con el canuto en una mano y el mini de birra en la otra

Amos a onde va a parar!!! :descojon::descojon::descojon:

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
arturo90;10191655 dijo:

192cm
116kg

edad 21

Press de banca 190kg
Sentadilla 230kg
Peso Muerto 260kg

ahora llega verano pues comer menos carbonohidratos y alimentar bien para definir.

fuertote ehh

Resacosix

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
22
arturo90;10191655 dijo:

192cm
116kg

edad 21

Press de banca 190kg
Sentadilla 230kg
Peso Muerto 260kg

¿¿Entras en el coche?? si tienes los asientos deportivos estaras justito, no? jejejeje! :descojon:

Casteldog

Forista
Reacciones
1
fbm1;10192912 dijo:
Casteldog, si te pasas en exeso en proteina y creatina, como es normal en una persona que va al gym, debes de beber mucha agua, segun me comento un medico al hacerme un analisis, los valores de higado y riñones, no se como se llaman, estaban altos y es por ese exeso, pero al beber agua, por lo visto estos organos los desechan y no quedan ahi dentro, pero mucha agua mas de 6 litros, yo mas o menos me tomare unos 5 litros, pero es que cada media horal al baño pfff!
Saludos.

Por eso e dicho antes Lo del agua xD pero que por tomar proteinas de forma normal no te puede pasar nada, tomando agua como e dicho antes. la creatina ya es algo mas fuerte y hay que dejar de tomarla cierto tiempo...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Sigamos hablando de coches que ya mismo alguno recomienda Winstrol como sustituto de la cena :floor:

Saludos