Plan verano, ponte en forma de aquí al 1 de julio!!!

windsurfr

Forista
Reacciones
50
No soy partidario de meterme nada, ni batidos ni nada. Nunca los he probado y nunca los probaré, soy demasiado hipocondríaco con estas cosas

Yo hace 6 meses que estoy preparando la Trail Serra de Tramuntana. Hago la "petit trail" que son la mitad, 63km corriendo por montaña. La Trail son 120km.

Así que mi entrenamiento consistió en hacerme un reconocimiento médico previo a empezar el entreno, y posteriormente.... correr 3 veces a la semana unos 15km por montaña, natación tres veces a la semana, y los findes pegarme la excursión larga corriendo o en su defecto bici (Que la echo de menos). 30km corriendo o excursión en bici que suelen ser 70km, también depende muuucho de las ganas y de como me sienta ese día!(y si hay viento, las excursiones por el monte se paralizan y a la playa directamente...)

Para la alimentación soy muy raro, y a eso le sumáis que soy un poco pajarito comiendo. No tomo leche porque soy intolerante, bebo leche de soja. Así que:

Desayunar: dos tostadas con pavo y margarina vegetal.Pieza de fruta
almuerzo: Un plátano y unos frutos secos
comida: arroz, pechugas de pollo, guisantes... cualquier alimento con hidratos de carbono de absorción lenta de azúcares.
merienda: infusiones, fruta, ...
Cena: ensalada de atún, y poca cosa porque no llego con hambre a la cena

No tengo hora fija de entreno, puesto que a veces voy por la mañana y otras por la tarde, pero bebo 2L diarios de agua para estar bien hidratado, y después de cada entreno un plátano o algo que tenga azúcares pero sin atracones, solo comer lo que el cuerpo me pida, no darle más!sin atracones postentrenos!

No entreno la parte de arriba del cuerpo porque navegando o haciendo remo, y acumplo con ello sin tener que meterme en el gimnasio que lo odio

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
windsurfr;10184268 dijo:
No soy partidario de meterme nada, ni batidos ni nada. Nunca los he probado y nunca los probaré, soy demasiado hipocondríaco con estas cosas

Yo hace 6 meses que estoy preparando la Trail Serra de Tramuntana. Hago la "petit trail" que son la mitad, 63km corriendo por montaña. La Trail son 120km.

Así que mi entrenamiento consistió en hacerme un reconocimiento médico previo a empezar el entreno, y posteriormente.... correr 3 veces a la semana unos 15km por montaña, natación tres veces a la semana, y los findes pegarme la excursión larga corriendo o en su defecto bici (Que la echo de menos). 30km corriendo o excursión en bici que suelen ser 70km, también depende muuucho de las ganas y de como me sienta ese día!(y si hay viento, las excursiones por el monte se paralizan y a la playa directamente...)

Para la alimentación soy muy raro, y a eso le sumáis que soy un poco pajarito comiendo. No tomo leche porque soy intolerante, bebo leche de soja. Así que:

Desayunar: dos tostadas con pavo y margarina vegetal.Pieza de fruta
almuerzo: Un plátano y unos frutos secos
comida: arroz, pechugas de pollo, guisantes... cualquier alimento con hidratos de carbono de absorción lenta de azúcares.
merienda: infusiones, fruta, ...
Cena: ensalada de atún, y poca cosa porque no llego con hambre a la cena

No tengo hora fija de entreno, puesto que a veces voy por la mañana y otras por la tarde, pero bebo 2L diarios de agua para estar bien hidratado, y después de cada entreno un plátano o algo que tenga azúcares pero sin atracones, solo comer lo que el cuerpo me pida, no darle más!sin atracones postentrenos!

No entreno la parte de arriba del cuerpo porque navegando o haciendo remo, y acumplo con ello sin tener que meterme en el gimnasio que lo odio
Eso de las trail suena bien. ¿Cuando son?

Un compi del curro estuvo haciendo algo parecido.

Dan.M3

Forista
Reacciones
19
yo tengo un amigo que en mes y medio se puso cuadradisimo, para que os hagais una idea el brazo suyo era como mi pierna, exagerado, todos savemos que hay que hacer, dejo de tomarlo porque por las noches no dormia, le dolia el corazon, ademas estaba super agresivo, seguro que fue por las cosas que se tomaba.
yo siempre digo que es mejor ganar peso poco a poco o perderlo que no querer en poco tiempo ponerte..

por cierto yo como muchisimo, pero no engordo vamos ni un gramo, no se si sera por la genetica o que, pero siempre estoy en la misma linea.

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Dan.M3;10185433 dijo:
yo tengo un amigo que en mes y medio se puso cuadradisimo, para que os hagais una idea el brazo suyo era como mi pierna, exagerado, todos savemos que hay que hacer, dejo de tomarlo porque por las noches no dormia, le dolia el corazon, ademas estaba super agresivo, seguro que fue por las cosas que se tomaba.
yo siempre digo que es mejor ganar peso poco a poco o perderlo que no querer en poco tiempo ponerte..

por cierto yo como muchisimo, pero no engordo vamos ni un gramo, no se si sera por la genetica o que, pero siempre estoy en la misma linea.
La genética es más del 50%, pongamos un 60%.

Y obvio, en 6 meses, no digo 3, ni 4, en 6 meses empezar a notarse el cambio es estar haciendo las cosas bien!!!

Así que no hay duda de la evolución continua, pero pausada que hay que hacer.

Las dietas agresivas son estúpidas. El cuerpo no las asimila, y en cuanto cambies algo, pierdes la forma rápido.

Tienes que hacer efecto memoria. 2 años de entrenamiento continuo suele ser lo que tarda el cuerpo en asimilarlo, de modo que posteriormente en cuanto te pongas de nuevo a hacer ejercicio cojas de nuevo la forma.

Pero la alimentación es fundamental!!!

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
591
buaaah cmo os cuidais jajajaja ahora me veo aun mas pasota de lo que ya se que soy
19 años
181 cm
75 kg
no hago ni el huevo salvo algun partidillo o cosa asi xD y como lo que me sale de los mismos pero no soy de atiborrarme la verdad
como lo justo

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
591
pd bueno me pege una buena pulida hace unos años estaba gordinflon gordinflon me machate a correr y a comer pavito quesito y cosas de esas adelgace 25 kilitos en 3 meses y medio y ahi me e qedao de momento me mantengo biggrin jiji

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Os pongo mi dieta para volumen:
Desayuno: Lo primero una cucharada sopera de proteina y un multivitaminico, 300gr de Arroz + avena(50gr) y todo esto con 5 claras y una yema todo batido en micronondas y sale como un pastel, zumo de pomelo recien exprimido y cafe.
Media mañana: 350 gr de arroz 110 gr de atun, algunas vece meto un batido de proteina.
Comida: Suelo comer en restaurante, pues pollo a la plancha con ensalada y una fruta.
Media tarde: 300 gr de arroa, 110 gr de atun.
Pre entreno: un batido de proteinas y un platano.
Post entreno un batido de proteina y platano.
Cena: Panga dos filetes, tomate, un huevo, todo en microondas.
Antes de dormir un batido de proteinas ligero.
Algunas veces me tomo otras cosas al acostrame: zma, Mg, K.
Y en el gym pues a todo gas, maximos pesos y si al acabar me da tiempo pues salgo a correr.
Entreno 6 dias a la semana y el Miercoles solo aerobico.
Ahora en mayo, empezare con definicion.
A mi me va bien, pero cada cuerpo es un mundo tanto en el tipo de dietas como en el apartado de ejercicio fisico.
Siento el toston.
Chao.

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
fbm1;10187487 dijo:
Os pongo mi dieta para volumen:
Desayuno: Lo primero una cucharada sopera de proteina y un multivitaminico, 300gr de Arroz + avena(50gr) y todo esto con 5 claras y una yema todo batido en micronondas y sale como un pastel, zumo de pomelo recien exprimido y cafe.
Media mañana: 350 gr de arroz 110 gr de atun, algunas vece meto un batido de proteina.
Comida: Suelo comer en restaurante, pues pollo a la plancha con ensalada y una fruta.
Media tarde: 300 gr de arroa, 110 gr de atun.
Pre entreno: un batido de proteinas y un platano.
Post entreno un batido de proteina y platano.
Cena: Panga dos filetes, tomate, un huevo, todo en microondas.
Antes de dormir un batido de proteinas ligero.
Algunas veces me tomo otras cosas al acostrame: zma, Mg, K.
Y en el gym pues a todo gas, maximos pesos y si al acabar me da tiempo pues salgo a correr.
Entreno 6 dias a la semana y el Miercoles solo aerobico.
Ahora en mayo, empezare con definicion.
A mi me va bien, pero cada cuerpo es un mundo tanto en el tipo de dietas como en el apartado de ejercicio fisico.
Siento el toston.
Chao.
JODO!!!!

Si te metes caña si. LA OSTIA!!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
bubujita;10187511 dijo:
1+...... :supz:

y a partir troncos :descojon::descojon:

PD: yo hago predicador con el 130i, lo agarro por el puente trasero y sin problemas.:descojon::descojon:

Y cuando duermo bien press de Arnold :descojon:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Podiáis poner un post de como aprender a comer, estaría bien.

Salu2

windsurfr

Forista
Reacciones
50
SSunklug;10184858 dijo:
Eso de las trail suena bien. ¿Cuando son?

Un compi del curro estuvo haciendo algo parecido.

Hay muchas carreras de este tipo... Ultra Trail Sierra de Tramontana, del mont-blanc, de los pirineos...

Para mi será la primera vez que haga una carrera corriendo... no soy muy de competir, pero vamos 3 amigos y supongo que uno tirará del otro

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Berki;10187624 dijo:

Salu2

Te sientas recto, codos pegados al cuerpo y y trata de no hacer mucho ruido. Ah, y espera al resto antes de empezar. Con eso para un inicio tienes suficiente, cuando lo domines pasamos a la lección 2.:descojon::descojon::descojon:

ahora en serio... para mi comer bien significa no meterte pal cuerpo "mierdas" sintéticas de esas, con todo el respeto para quien lo hace, eso no debe ser nada, pero nada bueno a largo plazo y tratar de comer cosas naturales y a ser posible de procedencia cercana a donde vivas.

Psss, y Avila está por el centro más o menos, así que le cae bien a todo el mundo para meterse sin excusas un buen chuletón... ¿qué puede haber más sano que eso, a parte de dos chuletones?

pipo810

Forista
Reacciones
5
24 años
1,75 cm
71 kg

Yo no suelo ir al gym, pero salgo con bici y a correr 3 dias en semana y otros tres hago motocross o enduro, depende del dia.
Todos los dias me hago 700 abdominales (y aumentando cada dia un poco mas) y hago algun ejercicio con pesas para definir.

Y comer... la verdad es que ahi no me cuido nada, como de todo y cuando me apetece...

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Jodo que cantidad de metrosexuales

Yo

31 años
1.83
104kg

Deporte sillonball acompañado de levantamiento de vidrio sobre barra fija

desayuno: cafe con leche y tostadas de pan con aceite y sal
Comida, lo que me den en el menu del bar ya que dispongo de poco tiempo para comer.
Merienda: nada
Cena: pescado a la plancha o pechugas de pollo o alguna guarreria depende de si salgo de currar a las 19:00 o me toca cenar en algun bar.

Que vamos a hacerle no dispongo de demasiado tiempo para cuidarme ni ganas me quedan los fines de semana para hacer deporte

luciendo barriga en la playa y a quien le guste que mire y a quien no que se de media vuelta, no tengo complejo alguno y de analitica estoy perfecto

pipo810

Forista
Reacciones
5
Tocho S1;10188833 dijo:
Jodo que cantidad de metrosexuales

Yo

31 años
1.83
104kg

Deporte sillonball acompañado de levantamiento de vidrio sobre barra fija

desayuno: cafe con leche y tostadas de pan con aceite y sal
Comida, lo que me den en el menu del bar ya que dispongo de poco tiempo para comer.
Merienda: nada
Cena: pescado a la plancha o pechugas de pollo o alguna guarreria depende de si salgo de currar a las 19:00 o me toca cenar en algun bar.

Que vamos a hacerle no dispongo de demasiado tiempo para cuidarme ni ganas me quedan los fines de semana para hacer deporte

luciendo barriga en la playa y a quien le guste que mire y a quien no que se de media vuelta, no tengo complejo alguno y de analitica estoy perfecto

jajajajajaja eres un crack Borja! Sigue asii!!

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
operación bikini!!!!!!............jajajjaa

Yo soy de empanada, pulpo y licor café!!!..........jajajja:weedman:

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
nenodeferrol;10189598 dijo:
operación bikini!!!!!!............jajajjaa

Yo soy de empanada, pulpo y licor café!!!..........jajajja:weedman:
:descojon:

Que crack!!!

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Lo que está claro es que en el siglo XXI, en cuanto a alimentación, el que no se cuida es porque no quiere!!!

Y quien dice de comer mal... yo tengo a veces el mismo problema, Y A VECES, me llevo un tupper jejej :p. Y otras me compro un bocadillo vegetal en pan integral o una ensalada jejej.

Reacciones
1
29 años

1.81
87kg
19% grasa corporal

decir que en septiembre el dia 1 pesaba 108 kg con un 36% de grasa corporal

mi dieta:

desayuno:
multivitaminico (muy importante)
2 tostadas con aceite de oliva virgen
tortilla de 2 huevos y 3 claras

almuerzo: batido con 40gr de aislado de proteina con avena y con agua

si me da hambre me como un yogur desnatado o fruta

comida:

carne roja o pollo (abuso mas de la carne roja)
arroz integral125gr lo hago con verduras (calabacin,cebollita,zanahoria ajo etc etc)

merienda. lata de atun al natural, yogur desnatado con nueces y miel, anabolic tribustren y 2 pirulas de lipo6black

post entreno: batido de 40gr de proteina con avena

cena:

pescado al horno (perca, dorada, atun plancha, salmon) le suelo hechar limon o un refrito de ajos y aceite que luego retiro el exceso de aceite.. un poco de verdura o ensalada para acompañar

recena: rerqueson un platito de postre..

fines de semana: como lo que me da la gana pero el hecho de comer limpio entre semana no me da por comer mierdas ni hacer excesos, si estoy en casa lo hago bien y si estoy fuera evito patatas y comidas muy copiosas..y me meto unos buenos gin tonic g`vine con fever tree.
el domingo un kebab o alguna mierda de esas y la cena pescadito ligero.

la suplementacion la tomo tres semanas si 1 no y el multivitaminico todos los dias que el cuerpo me lo pide

todo esto lo hago habitualmente pero muchas veces como menus de restaurante por mi trabajo y eligiendo bien no se engorda..

deporte:

3 dias a la semana: sesion de maquinas con peso libre normalmente, con diferentes grupos musculares y 3 km de correr al final de la sesion, y unos pocos abs

el miercoles meto 9 km corriendo, he cogido complejo de forest gump y me viene muy bien para evadir del p*to estres laboral (una hora aprox) y hago estiramientos

los sabados hago estiramientos y si me apetece a la mañana hago un poco de brazo y hombro y me doy un paseo al monte (una hora normalmente) y si hace bueno le meto a la tabla de surf.. de vez en cuando en casa me jarto ha hacer flexiones en cualquier rincon por la noche (unas 50)

no me lo tomo muy en serio, eso es para el año que viene este año con recuperar mi forma fisica (unos 82 kilos y 11% de grasa) de cuando era mas joven me sobra de momento he bajado 3 tallas de arriba y 2 de abajo asi que estoy contento. Mi meta final no es verme como un matxaka si no como una persona deportista y sana .

Reacciones
1
Berki;10187624 dijo:

Salu2

con unos cuantos consejos universales, y haciendo un poco de deporte (salir a correr 3 dias a las semana unos 4km por ejemplo(30 min) unos abs unas flexiones, lumbares y unos fondos de triceps y un poco de mancuerna de biceps) y siendo constante y convirtiendolo en algo habitual en tu vida consigues un cuerpo natural y sin exceso que no lo tiene ni el 10% de la gente..

para la comida lo mas importante es comer muchas veces y cantidades moderadas(nada de tres platos)

el desayuno hay que meterle caña ya que el cuepro lleva muchas horas sin comer, si desayunamos bien, saldremos bien a la calle, nos despertaremos antes y tendremos mejor humor y energia para afrontar nuestro dia (esto es la verdad santificada).. 2 tostadas con aceite de oliva un zumito de naranja y una tortillita nos viene de lujo

meriendas y almuerzos con unas piezas de fruta y un par de yogures desnatados nos ayuda a evitar el famoso pincho de tortilla que es basura y nos quita el hambre atroz a comer como un bestia y cenar como un animal

comidas y cenas basicamente si no haces deporte recortas un poco hidratos (dos veces por semana) evitar patatas fritas( son un p*to veneno) y comer pescados, carnes rojas y magras en plancha

en mi casa no se usa la p*ta sarten para freir nunca, acaso para hacer algun refrito y si te cansas de la carne y el pollo a la plancha pues probar a macerarlo antes con vinagre pimienta ajo limon etc etc hay muchas formas de comer diferentes comiendo siempre lo mismo....

evitar embutido: el unico que se salva es el jamon y en raciones muy moderadas, evitar asados con piel, cordero, cerdo, dulces de reposteria ni oler y pan muy moderado con un trocito basta...

resumen: comiendo muchas veces pero menos cantidad, y mas o menos limpio es lo adecuado

si ya hacemos deporte a lo bestia necesitaremos suplementarnos con vitaminas proteinas grasas y hc por que si no en 2 semanas estaremos ko, nos cansaremos y nos sentiremos mal, nos fallaran las fuerzas...

esta es mi experiencia despues de haber bajado unos cuantos kilos y viniendo de una epoca que estaba fuerte y me converti en una persona con obesidad importante.. y que ahora con esfuerzo y haciendolo habitual despues de un cambio chip vuelve a ser el de antes....

xabige

Forista
Reacciones
3
Me esta entrando un complejo de no hacer nada... No estoy gordo, 1,83 y 75 kg pero deporte 0!! Tengo que empezar yaaaa

BMW_rocks

En Practicas
Modelo
Alemán
Reacciones
181
sarko;10189725 dijo:
con unos cuantos consejos universales, y haciendo un poco de deporte (salir a correr 3 dias a las semana unos 4km por ejemplo(30 min) unos abs unas flexiones, lumbares y unos fondos de triceps y un poco de mancuerna de biceps) y siendo constante y convirtiendolo en algo habitual en tu vida consigues un cuerpo natural y sin exceso que no lo tiene ni el 10% de la gente..

para la comida lo mas importante es comer muchas veces y cantidades moderadas(nada de tres platos)

el desayuno hay que meterle caña ya que el cuepro lleva muchas horas sin comer, si desayunamos bien, saldremos bien a la calle, nos despertaremos antes y tendremos mejor humor y energia para afrontar nuestro dia (esto es la verdad santificada).. 2 tostadas con aceite de oliva un zumito de naranja y una tortillita nos viene de lujo

meriendas y almuerzos con unas piezas de fruta y un par de yogures desnatados nos ayuda a evitar el famoso pincho de tortilla que es basura y nos quita el hambre atroz a comer como un bestia y cenar como un animal

comidas y cenas basicamente si no haces deporte recortas un poco hidratos (dos veces por semana) evitar patatas fritas( son un p*to veneno) y comer pescados, carnes rojas y magras en plancha

en mi casa no se usa la p*ta sarten para freir nunca, acaso para hacer algun refrito y si te cansas de la carne y el pollo a la plancha pues probar a macerarlo antes con vinagre pimienta ajo limon etc etc hay muchas formas de comer diferentes comiendo siempre lo mismo....

evitar embutido: el unico que se salva es el jamon y en raciones muy moderadas, evitar asados con piel, cordero, cerdo, dulces de reposteria ni oler y pan muy moderado con un trocito basta...

resumen: comiendo muchas veces pero menos cantidad, y mas o menos limpio es lo adecuado

si ya hacemos deporte a lo bestia necesitaremos suplementarnos con vitaminas proteinas grasas y hc por que si no en 2 semanas estaremos ko, nos cansaremos y nos sentiremos mal, nos fallaran las fuerzas...

esta es mi experiencia despues de haber bajado unos cuantos kilos y viniendo de una epoca que estaba fuerte y me converti en una persona con obesidad importante.. y que ahora con esfuerzo y haciendolo habitual despues de un cambio chip vuelve a ser el de antes....

+1000. Muchas gracias por tus sabios consejos!! estoy de acuerdo con todos y eso que hay varios que no hago... como el de desayunar. Por falta de tiempo y sueño etc, casi nunca lo hago (solo 1 cafe y punto) y luego me muero de hambre a media mañana y cae el pinchito famoso que dices que es veneno...

Tengo entendido que el pan blanco y el arroz blanco son bastante malos. Si son integrales en cambio, son bastante buenos. esto es asi?

saludos y a ponerse cíclo-fibrados para el veranito!!

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
sarko;10189666 dijo:
29 años

1.81
87kg
19% grasa corporal

decir que en septiembre el dia 1 pesaba 108 kg con un 36% de grasa corporal

mi dieta:

desayuno:
multivitaminico (muy importante)
2 tostadas con aceite de oliva virgen
tortilla de 2 huevos y 3 claras

almuerzo: batido con 40gr de aislado de proteina con avena y con agua

si me da hambre me como un yogur desnatado o fruta

comida:

carne roja o pollo (abuso mas de la carne roja)
arroz integral125gr lo hago con verduras (calabacin,cebollita,zanahoria ajo etc etc)

merienda. lata de atun al natural, yogur desnatado con nueces y miel, anabolic tribustren y 2 pirulas de lipo6black

post entreno: batido de 40gr de proteina con avena

cena:

pescado al horno (perca, dorada, atun plancha, salmon) le suelo hechar limon o un refrito de ajos y aceite que luego retiro el exceso de aceite.. un poco de verdura o ensalada para acompañar

recena: rerqueson un platito de postre..

fines de semana: como lo que me da la gana pero el hecho de comer limpio entre semana no me da por comer mierdas ni hacer excesos, si estoy en casa lo hago bien y si estoy fuera evito patatas y comidas muy copiosas..y me meto unos buenos gin tonic g`vine con fever tree.

la suplementacion la tomo tres semanas si 1 no y el multivitaminico todos los dias que el cuerpo me lo pide

todo esto lo hago habitualmente pero muchas veces como menus de restaurante por mi trabajo y eligiendo bien no se engorda..

deporte:

3 dias a la semana: sesion de maquinas con peso libre normalmente, con diferentes grupos musculares y 3 km de correr al final de la sesion, y unos pocos abs

el miercoles meto 9 km corriendo, he cogido complejo de forest gump y me viene muy bien para evadir del p*to estres laboral (una hora aprox) y hago estiramientos

los sabados hago estiramientos y si me apetece a la mañana hago un poco de brazo y hombro y me doy un paseo al monte (una hora normalmente) y si hace bueno le meto a la tabla de surf.. de vez en cuando en casa me jarto ha hacer flexiones en cualquier rincon por la noche (unas 50)

no me lo tomo muy en serio, eso es para el año que viene este año con recuperar mi forma fisica (unos 82 kilos y 11% de grasa) de cuando era mas joven me sobra de momento he bajado 3 tallas de arriba y 2 de abajo asi que estoy contento. Mi meta final no es verme como un matxaka si no como una persona deportista y sana .
Jodó!!! Si te lo currars sí jejej!!!

Lo fundamental es lo del final, deportista sano!!!!

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
BMW_rocks;10189951 dijo:
+1000. Muchas gracias por tus sabios consejos!! estoy de acuerdo con todos y eso que hay varios que no hago... como el de desayunar. Por falta de tiempo y sueño etc, casi nunca lo hago (solo 1 cafe y punto) y luego me muero de hambre a media mañana y cae el pinchito famoso que dices que es veneno...

Tengo entendido que el pan blanco y el arroz blanco son bastante malos. Si son integrales en cambio, son bastante buenos. esto es asi?

saludos y a ponerse cíclo-fibrados para el veranito!!
Ciclarse mal eh!!! No jodamos!!! Eso es como meterle tuneradas al coche. Ciclos caca!!!

El arroz blanco 1ª noticia que sea malo!!!

P.D. El desayuno ES FUNDAMENTAL.

Lo que comas en las primera cuatro horas desde que te levantas, cuando el metabolismo anda más acelerado no engordan (lease cosas sanas xDDD).

A media mañana empieza a bajar elmetabolismo, a la hora de comer va bajando, merendar mñas bajo, cenar más bajo y así hasta a la hora de meterse a la cama.

Por tanto cuanto más tarde injieras la comida, más cuesta quemarla.

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
sarko;10189666 dijo:

Que G'vine tomas, el Floraison o el Nouaison? Eso sí, no la tomes con Fever Tree que tiene demasiada quinina y no aprecias el sabor de la ginebra. Sobre todo de unas con una aromatización tan conseguida.

Casteldog

Forista
Reacciones
1
Be//Muve;10187917 dijo:
ahora en serio... para mi comer bien significa no meterte pal cuerpo "mierdas" sintéticas de esas, con todo el respeto para quien lo hace, eso no debe ser nada, pero nada bueno a largo plazo y tratar de comer cosas naturales y a ser posible de procedencia cercana a donde vivas.

Con lo de mierdas sinteticas te refieres a... vitaminas, protteinas, aminuacidos,etc? o algo ya mas fuerte... lo mas fuerte yo eso tampoco lo veo bien.

Si vas al gym y vas con la intencion de hacer Hipertrofia, definir, etc.
Necesitaras suplementos sinteticos, ya que tu cuerpo por general necesita X vitaminas, X proteinas, en tales cantidades que no las puedes sacar con los alimentos. al igual que el agua, el cuerpo necesita 2L si vas al gym con mucha fuerza necesitaras 3 a 4Litros diarios, cientificamente probado xD Para que luego no salteis xD.

Sin esas X proteinas, X vitaminas, etc. no lleagarias muy lejos, ya que tu cuerpo no esta acostumbrado esa forma de vida, no recuperarias bien la fibras rotas del musculo, te senterias fatigado y con poca fuerza, etc.

En fin que lo sintetico ni es malo a largo plazo ni nada.Siempre y cuando tomes cosas normales XD que es como cuando eras pequeño y te daban vitaminas xD

Un Saludo

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
pues yo como de todo (soy cocinero x cierto x lo que siempre toy picando) el año pasau adelgaze unos 15kg xq me apunte al gimnasio...y la verdad dure 4 meses.....este año solo e ido 1 mes....
ahora que hace buen tiempo y el año pasau me compre una bici de carretera espero empezar a andar en bici......

pero soy muy perezoso y encima con mi trabajo toy todo el dia con comida....asike lo tengo dificil.....jejeje
P.D tengo como meta adelgazar otros 10kg pa estar bien buenorro :descojon::descojon::descojon::descojon:
pero me es imposible....no tengo ni gota de voluntad.....

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
decir tb q comer mucha carne roja siempre oigo decir a los nutricionistas que es malo para el cancer de colon....asike no os paseis....

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
mikel.guti;10190489 dijo:
pues yo como de todo (soy cocinero x cierto x lo que siempre toy picando) el año pasau adelgaze unos 15kg xq me apunte al gimnasio...y la verdad dure 4 meses.....este año solo e ido 1 mes....
ahora que hace buen tiempo y el año pasau me compre una bici de carretera espero empezar a andar en bici......

pero soy muy perezoso y encima con mi trabajo toy todo el dia con comida....asike lo tengo dificil.....jejeje
P.D tengo como meta adelgazar otros 10kg pa estar bien buenorro :descojon::descojon::descojon::descojon:
pero me es imposible....no tengo ni gota de voluntad.....
Y cuando dices que te invitas a comer por Bilbo???