Planteandome una carta a bmw iberica por mi problema, si o no?

• Iniciador del tema kike318
  • Fecha de inicio
K

kike318

Invitado
Saludos compañeros!
Pido opiniones!, mi z4 de año y medio ha tenido una rotura de muelle de valvula y esta es la tercera semana que llevo sin coche, y no se si me lo entregaran o seran 4 o mas...el caso es que en el concesionario (elche, hispamovil) me dicen que han pedido un material que tarda 15 dias desde alemania y tal y cual...
Señores, yo pido una camiseta a ebay y me viene a mi casa al dia siguiente... es posible que en bmw lleven las piezas en bicicleta de un sitio a otro?
Ademas todo este tiempo es tiempo que estoy perdiendo de garantia sin usar mi coche.
Por todo esto me planteo escribir una carta de queja de servicio a bmw iberica

CAB320

Forista
Reacciones
2
Pon la reclamación, otra cosa es que surta efecto en tu caso particular, pero a la larga seguro que se agilizan los envios.
Que te sea breve la espera.

Saludos

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
ponla, es mejor que no hacer nada. No me parece normal que tarden tanto en pedir una pieza.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
no pierdes nada, redáctala y mándasela, estás en tu derecho!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.809
pon la queja,y solicita un vehiculo de cortesia

CASTA

Forista
Reacciones
1
Tranquilo, que no estás perdiendo tiempo de garantía. Técnicamente, entre la ficha de entrada y la de salida del coche en el taller, no corre el tiempo. Respecto a la queja, si tienes algo que ganar, adelante.

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
kike318;7078466 dijo:
Saludos compañeros!
Pido opiniones!, mi z4 de año y medio ha tenido una rotura de muelle de valvula y esta es la tercera semana que llevo sin coche, y no se si me lo entregaran o seran 4 o mas...el caso es que en el concesionario (elche, hispamovil) me dicen que han pedido un material que tarda 15 dias desde alemania y tal y cual...
Señores, yo pido una camiseta a ebay y me viene a mi casa al dia siguiente... es posible que en bmw lleven las piezas en bicicleta de un sitio a otro?
Ademas todo este tiempo es tiempo que estoy perdiendo de garantia sin usar mi coche.
Por todo esto me planteo escribir una carta de queja de servicio a bmw iberica

si es una pieza que no esta en el centro logistico , y si la hay en alemania tarda no tarda mas de una semana en llegar al concesionario

cuando una pieza no la hay en el almacén de aquí , pasa directamente a pedirse por urgente y esas piezas tardan 2 días en llegar a España y el mismo día que llega aquí se envía al conce ponle otro dia mas , ya te digo que como mucho pueden ser 4-5 dias tirando por lo alto .

si la pieza tampoco esta en Alemania ( cosa muyyyy rara , por que es la que distribuye a todo el mundo ) pues entonces ármate de paciencia , me acuerdo que nos pidieron una pieza para un csl ( no me acuerdo cual era ) y tardo 2 meses en llegar , por que no había ni en España ni en Alemania , la tuvieron que fabricar

pon la reclamación isofacto

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.477
Yo tambien pondría la reclamación.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.196
Yo si pondria la queja ya que si todos tragamos asi va todo en este pais.
Saludos.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
No pierdes nada con ponerla y así además les metes algo de prisa.
Que gusto da cuando ya no tienes esos problemas, mis piezas de recambio las suelo pedir a particulares o casa de recambios en Alemania y en menos de una semana las tengo en casa. Si es que estos alemanes!!!!..........