y no solo eso es carillo de mantener informate lo que valen las repaciones cambio de turbo no solo lo que vale el turbo sino que hay que sacar el motor para poder hacerlo yo miraria otro quizas un range rover.
Aquí hay mucho conocimiento y confianza, por eso prefiero hablarlo aquí. Ya se va a ir el turbo?? :roll:
opino como Gulf, Blas. Un range rover ( no tiene porqué ser el V8 ) o un land rover discovery, si buscas bien puede que hasta os ahorréis dinero en comparación al Touareg. Te hablo desde el punto de vista estético, no conozco ninguno de los dos pero me gustan mucho más los modelos ingleses P)
Yo estuve valorando el comprarme uno y coincido con lo expuesto mas arriba, después de rastrear los foros y hablar con propietarios llegué a la conclusión de que, efectivamente, daban muchos problemas, sobre todo de turbos. Eso si, a partir del restyling de 2008 cambian las cosas y el motor V6 de 242 cv resulta el mas equilibrado. Al final me he decidido por el Ranger. saludos
El Ranger que conformaría y culminaría las expectativas es el V6, el V8 es un sueño. El discovery no gusta nada. El HSE?? En cuanto te ha salido?? Nuevo o de segunda zarpa??
Del gordo ni mirarlo por mantenimiento y consumos. Y esa misma pregunta le hice yo, confiando en el V6TDI, y me dijo que el problema no son los motores, sino la parte "campera" del coche, grupo, cambio, transmisiones, coronas, palieres, y electrónica, vamos, para lo que " supuestamente" está adaptado. Mira, en el taller hubo hace tres meses, uno en blanco muy bonito, un V6TDI, al que al subrme, ví que marcaba 90.00km................., le pregunté, y me dijo que el dueño lo tenía en venta, y estaba en el taller, porque le acababan de poner un motor completo nuevo me enseñó la factura de 7.800 euros de reparación. Se lo llevó, y lo volvió al taller a las tres semanas porque rompió la caja de cambios ( Triptonic)............................por 15.000 euros lo vendía, le comenté de comprarlo y me dijo: Vas a pagar 15.000 euros por un coche y te garantizo que en un año te vas a gastar otros 10.000 en reparaciones.............:-k
Todavía no lo he comprado. Efectivamente va a ser el HSE de segunda zarpa con un presupuesto de hasta 45.000 (los decentes son a partir de 35.000) Un saludo
tambien tienes las pruebas en el Top Gear, tienes dos: una del 2003, es la temporada 2 Capitulo 3 la otra es de finales de julio de este año, temporada 15 capitulo 5, por aqui algo hay o sino por la red Espero que te sirva y hagas una buena eleccion Un saludo
En casa tuvimos un tuareg v6 diesel con la suspensión hidraulica, sobre año y medio. Se vendió por costes de mantenimiento y depreciación (ruedas de 20, aceite - lleva 10 litros-, etc...). Como coche es increible, a destacar la comodidad de conducción (te olvidas de lo grande que es), agilidad y poco ruido de rodadora. Es super cómodo, la posición de condución muy relajada y los asientos de lo mejor. Con cambio DSG va muy bien. La calidad de los interiores es de las mejores que he visto. En cuanto a problemas mecanicos solo dió la luz del airbag (se solucionó con reprogramación). La verdad es que tiene más pros que contras. Ah! es muy campero aunque da pena meterlo por caminos. Los RS tienen peor fama. En cuanto a consumo, llevado normal 11/12 litros, si vas por encima de 150 se sube al 15. En ciudad, ni idea. Saludos,
Nosotros no llegamos a tanto presupuesto, pero por 35k si que buscaría. Lo que no se es los consumos que tiene, imagino que poco más o menos que el Mitshu que ronda los 10 litros reales, pero el Ranger nos tiene enamorados.
Kunny, no se si te acordaras de mi, estuvimos a ver si te compraba el coche, me alegra saber que sigues con el coche, al final me pille el 535d y la verdad que estoy contentisimo con el, estuve en la kdd en segovia y fue una pasada, espero que nos veamos algun dia Un saludo compañero
Gracias, buscaré esas pruebas =D= Nunca irá por encima de 150 km/h. lo más que irá será a 120 km/h. ya digo que no corremos con esos coches. Gracias por este comentario tan positivo.
De consumo es un poco tragón (sobre 10-11l) y bastante perezoso, mucho, (190 cv) pero yo valoro otros aspectos que me hacen decantarme por el. saludos
¿Te has planteado un FJ Cruiser? No sé que uso en concreto le darías ( aunque he leído tú comentario inicial), pero es tremendo, solo que es gasolina, aunque si no vas a andar mucho con él...................P)
Yo que tu me olvidaba del touareg, a no ser que sea uno de los nuevos, que creo que mejoraron bastante. En casa tuvimos un v10 tdi de los primeros que salieron y fue una autentica ruina (nos duro 7 meses), bajar de 14 litros en autopista es casi imposible aunque vayas despacio, las ruedas se las come que da gusto (duraron 25000km las 4, haciendo un 90% de autoia a 140-160)y de frenos anda muy justito. Un compañero de curro tiene un r5 y con 100000km y le ha cambiado los inyectores, caja de cambios, turbo etc etc .... Encima le consume 1 litro de aceite cada 2000km....... Mirate otro modelo y mas si lo vas a usar en campo, el touareg es muy pesado y se hunde muchisimo, mejor tira a por un range rover, discovery o similar
Entiendo que tenga diferencia de peso con el Mitshu pero vamos que éste tiene 167 bhp y se mueve bien, repito que no lo queremos para correr, es más paseos de placer por lo que con 190 bhp del Ranger creo que están muy bien. Gasolina no gracias, menos aún esa estética, es feo tío
Viendo que un Range no te desagrada, el otro día vi este por el foro de mercado: http://www.bmwfaq.com/f18/range-sport-hse-td6-nuevas-fotos-546063/ .-
Creo que si en algún momento vas a necesitar un todoterreno de verdad, podrías mirar otras muchas opciones de coches muy buenos, como han dicho muchos foreros, de marcas que tienen más solera en el mundo del TT, como Toyota (Land Cruiser) o Land Rover (Discovery, no te compres el Santana). Pienso que el Touareg no le va mucho el campo.:-k
un touareg? jajajajaajaja.ni de coña blaki,que se te quite del coco.te lo digo pr esperiencia.todos dan problemas de algo.y bastante caros los problemas
en casa tenemos un 3.2 V6 gasolina del 2004, y la unica pega que le vemos es que se pelan algunas zonas del interior y el consumo un poco elevado, pero por lo demas un magnifico coche.