Planteándonos la compra de un Touareg...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por blaki, 15 Sep 2010.

1. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.738
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Gracias por el link.

El Toyota no nos atrae mucho, el Discovery nada de nada.

Cuenta esas experiencias tío.

No voy a ir al Dakar Antuan :descojon:

Por lo que veo el V6 gasolina va perfectamente.

2. ycorrea7

ycorrea7 Guest

Lo que te puedo contar..que algunos se aparcan solos.. para los que no saben aparcar estará bien:finga::finga:

por cierto sabes el otro nombre del montero no?????:descojon::descojon::descojon:

3. ANGEL C

ANGEL C Guest

El Touareg después de un Land Rover es lo mejor que hay para el campo, ni Toyota, ni Mitsubishi, ni leches. Además tiene reductora (en la nueva versión es opcional).

4. Cuperero

Cuperero En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si buscas campo te puedes comprar también un Jeep Grand Cherokee que tiene fama de buen campero, y en carretera va muy bien, yo he probado el Laredo automático y va sobradísimo de estabilidad y de motor/aceleración/reprís, ahora, prepara para leureles para revisiones y gasoil.

5. koyote

koyote Forista

Me Gusta:
    1
    en casa tenemso el touareg v6 tdi pero el 240cv de 2008, muy contentos con el, ningun problema, y por donde lo metas sale, consumo 10 litros mixto

6. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468
    Supongo que un Mercedes G, salvo que sea de finales de los '70 se irá de presupuesto, no?

Ahora que si el Discovery te parece feo... cuestión de gustos, supongo.

Un saludo

7. cassanova

cassanova Forista

Me Gusta:
    48
    Un amiguete tiene el V6 tdi.... Y la verdad que está encantado con él.. Ningún problema.

Por si te interesa, nunca va a menos de 150 - 160.... Coche muy "estable" y, en condiciones off road no va nada mal...

Según él, repetiría...

Un saludo.

8. Mateopower

Mateopower Forista

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    320 CD E46

Es verdad, mi hermano tiene una revista en casa en la que analizan la compra de segundamano de este coche y hacen un listado de las reparaciones frecuentes en este coche y al parecer la bomba de agua y todo lo relacionado con la electronica del coche pues dan problemas y serios.

Y en este coche ese tipo de reparaciones no son nada baratas como mencionaban.

No obstante aconsejaban que si se encontraba una unidad en buen estado que tuviese suspensión neumatica y que fuera el 3.0 V.6 que podria ser una buena compra siempre y cuando el precio fuera logico para este tipo de vehiculo que seguramente pasados los 100.000 km empezarian a dar problemas por las reparaciones frecuentes que necesitan.

Si tengo un rato escaneo el reportaje que era bastante completo y lo subo.

Saludos.

9. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.452
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Eso con 230.000km. Lo mejor de todo, es que esta todo revisado en el conce y se le da un trato bueno. Nada salvaje.
    Han salido todos los problemas en los ultimos 30.000km

El mas fiable creo que era el V6 TDI. El V10 rompia cajas de cambios, el V8 tambien, el R5 culatas.
    Y todos ellos problemas con alternadores y bombas de agua.

10. blaki

Me Gusta:
    33.738
    Modelo:
    340 DIESEL
    Otro nombre tiene?? :eek:

Mitshu no vale para el campo?? :eek:

Ufff, tenemos un amigo que tiene un Jeep Grand Cherokee y no gana para averías, lo gracioso es que la otra noche nos dijo que volverá a repetir con otro Jeep y pronto lo comprará =;

Ese ya es el resty, no??

Mercedes para el campo?? El Mercedes del campo siempre ha sido el Ranger Rover :xray:

Hay variedad de opiniones y la verdad que echa para atrás el tema por miedo a tener averías, el Mitshu ha salido perfecto, además de los grandes cuidados que se le dan.

A ver si puedes escanearlo.

Si el V6 es el más fiable y muchos me comentan que dan serios problemas ufff me da miedo.

11. Jp_xd_

Jp_xd_ Forista Senior

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    W201
    Los land cruiser estan muy bien, en mi casa hay un vxl 125 con reductora
    y es un coche que esta bien tanto a nivel de acabados como de comportamiento en el campo...Ademas estan bastante baratos con muy pocos km...
    Eso si, donde este un range rover.....

12. c36

c36 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Cuidado con estos coches, los Tuareg dan muchos problemas y en los primeros que salieron el mayor problema eran los talleres que no tenían ni idea de repararlos y la liaban parda, los Land Cruiser de hace tres o cuatro años dan muchos fallos de inyectores, no hay mas que mirarlo en algunos foros, los del grupo Land Rover cuidadin con la electrónica........ lo mejor si quieres hacer campo es mercedes G pero claro el precio....... Estos coches SUV se han puesto de moda pero los gastos que generan en mantenimientos y demás son carísimos.......y si realmente no lo necesitas específicamente no lo compres y además si tienes el montero y te va bien no lo cambies

13. GolfMkIV

GolfMkIV Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Sigues queriendo un Touareg?

14. MARC82-S1

MARC82-S1 Guest

Yo si fuera tu para el uso que le vas a dar con alguna incursion con reductora y tal, me miraba antes un Range Rover, si no de los últimos, casi, y para el uso que le vas a dar, creo que con el motor V6 de 190cv, vas a tener mas que suficiente.

Un saludo

15. ANGEL C

ANGEL C Guest

La verdad es que los Cherokee van muy bien en campo, pero en carretera dan pena, tengo un amigo con un Grand Cherokee y un Cherokee, este último le duró 15 días, se lo entregaron un jueves en el conce y el sábado se quedó sin dirección, menos mal que era saliendo del garaje, el volante le giraba en vacio.

16. cifu

cifu Forista Senior

Me Gusta:
    1.275
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Qué raro me suena leer eso de alqguien que tiene un Cadillac de esos tragones

17. Dani_330Cabrio

Dani_330Cabrio Forista Senior

Me Gusta:
    5.636
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Yo tengo el touareg v10 TDI y tengo que decirte que un 10!

No le hemos metido mucho en campo pero con la suspensión regulable en altura y dureza lo pones altísimo!

Yo creo que de las opciones x5-cayenne-touareg es la mejor, y eso que hemos tenido en casa un x5 también pero nada que ver....

eso sí, si pillas un touareg que sea imprescindible la suspensión regulable en altura y dureza.

Si necesitas alguna cosa mas del coche avísame :guiño:

18. Dani_330Cabrio

Me Gusta:
    5.636
    Modelo:
    W11/PB/W11

Que yo sepa las cajas de cambios daban problemas los primeros del todo, pero vamos no digo nada tampoco....

19. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.452
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Reza reza, porque las culatas eran problema del V6 y el R5 era el mas fiable, y fijate lo que nos paso, culata rajada.
    De las cajas de cambios no tengo ni idea, pero probablemente coincida con el restyling.

20. Dani_330Cabrio

Me Gusta:
    5.636
    Modelo:
    W11/PB/W11
    mi touy es el v10.....

y del 2005....asi que nose.....lo que sea será

21. IbizencO

IbizencO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Un colega tenía el V10...bff anda un huevo y medio la mole, gastaba una verdadera burrada tanto gasoil como pastillas de freno...y digo tenía por qué peto un turbo y lo mandó a tomar por ****...

22. ///Msevag

///Msevag Forista Legendario

Me Gusta:
    2.288
    Pues si, ese coche esta muy pero que muy bien para el que no le importe estar 6 meses sin coche cada vez que tenga que ir al taller, porque no se si ahora lo comercializan aqui (algunos se ven, pero son importados), pero hace poco era solo para el mercado de EEUU y por tanto las piezas tienen que venir de alli.

Jajaja que humor mas bueno tienes tio :descojon:, me vas a decir entonces que un touareg va mejor en campo que un land cruiser (incluso que el hdj80, verdad?:floor:), que un montero, que un mercerdes G, que un patrol gr, que un defender etc...si hasta tiene reductora!! ya ves si, si es lo primero que necesita llevar cualquier todoterreno :-k

23. ///Msevag

///Msevag Forista Legendario

Me Gusta:
    2.288
    Por cierto Blaki, yo no cambiaba el que tiene por un touareg, en todo caso cambialo por un montero largo (que dices que no te gusta...pero acabaria gustandote ;-)) o por el range rover, ese te viene como anillo al dedo.

24. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339

:descojon::descojon::descojon:..sabía q iba a salir antes o después...no sabes q el hombre es el único ser capaz de tropezar dos veces en la misma piedra....:descojon::descojon::descojon:

Todos modos te digo el Cadi al lado del VW se queda en un mero becario....una vez desde Castellana a Leganés (unos 35 km) dándole cera literalemente se me comió 1/4 de tanque..eso es dificil de superar, dificil.

El Cadillac chupa eso ida y media vuelta (no entera)......8-[

25. X-11

X-11 Forista

Me Gusta:
    710
    Modelo:
    Ex-520i E34
    Y lo que es imprecindible en un todoterreno puro, ejes rigidos!!

26. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Y al final en q queda el post...Blaki.....tiramos "pa lante" o no tiramos.

27. blaki

Me Gusta:
    33.738
    Modelo:
    340 DIESEL
    Me parece a mi que de momento seguiremos con el Montero, porque nos encanta y está impecable, pero nos falta maletero.

No sé si empezar a mirar el Land Cruiser :-k

28. albvalper

albvalper Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    18.260
    Modelo:
    E85 F54 F55 F20
    Y el Montero largo?. Estando como estáis contentos con el coche y teniendo en cuenta que cubre vuestras necesidades, por qué no la versión larga del Montero?.

29. X-11

X-11 Forista

Me Gusta:
    710
    Modelo:
    Ex-520i E34
    Los HDJ 100 son buenos todoterrenos, los interiores son de calidad y encima son grandes, lo que no se en que precios andan de segunda mano

30. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Decisión inteligente y por otro lado si vas a continuar o van a continuar con el Montero no hay mucho q mirar.....no????

8-[

Vosotros estais predestinados a quedaros con el SRX de mi mujer......ese os lo guardo para cuando sea el momento.

Compartir esta página