plantilla panel central clima

cobretti

Forista Senior
Reacciones
139
Está muy guapa, pero una preguntilla, de qué material y cómo la vas a hacer para que tenga iluminación por la noche y puedas ver en qué posición tienes los mandos?

escudero

En Practicas
Reacciones
0
todo a su tiempo amigo, me la estan preparando en una imprenta en platico, similar a la original que he despegado, alli me la retocan, lo gris va en transparente o algo asi, ya veremos como me queda.

escudero

En Practicas
Reacciones
0
todavia no he podido colocar la plantilla porque en la imprenta todavia no me la ha hecho pero ahora tengo un problemilla, lo jodido es que ayer dejo de funcionarme las luces del panel de clima y no es ningun fusible, a alguien le ha pasado? tengo que desmontar todo el mueble central para mirarlo?

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
Cuando lo tengas echo, podrias indicarnos que tipo de material han utilizado en la imprenta y que has utilizado para pegarlo a la consola? A mi tb me gustaria modernizar el interior del coche :)

Ya pondras fotos!

Mig29

En Practicas
Reacciones
0
Tira sin miedo hacia fuera de las cuatro ruedas del panel. Creo recordar que debajo de las dos ruedas grandes hay dos tornillos. Quitalos y podras desmontar el panel frontal. Una vez desmontado, veras una lamparita que estara fundida o estara suelta. Cambiala por una nueva (la suelen vender en cualquier tienda de repuestos).

Faroock

Forista
Reacciones
1
Será la lampara, cambiala como te dicen aquí arriba y ya está.....

escudero

En Practicas
Reacciones
0
gracias, en cuanto pueda desenterrar mi coche por la nieve, desmontare el panel y cuando me entreguen la plantilla os pondré toda la informacion de material, etc...

migui320

En Practicas
Reacciones
17
escudero dijo:
gracias, en cuanto pueda desenterrar mi coche por la nieve, desmontare el panel y cuando me entreguen la plantilla os pondré toda la informacion de material, etc...

muy guapa la plantilla, pero con que programa puedo abrir el archivo. gracias

escudero

En Practicas
Reacciones
0
la plantilla esta hecha en freehand 10,

he hecho algunos cambios puesto que como no me la tenian preparada, me dio por modificarla,

frontal_bmw.jpg

la platilla en freehand 10

http://www.nirvanacenter.net/foro/frontal_bmw.zip

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
¿Ya desenterraste el coche o q? :descojon:

Voy a bajar a desenterrarlo yo, el mío... Más quisiera... :descojon:

Desgraciadamente nunca tendremos por aquí esos problemas... [-X

escudero

En Practicas
Reacciones
0
no, lo hare esta tarde que tengo pendiente tambien hacer unas fotos de los asientos avatibles de atras para otro tema.

Uff, no tengo trabajo ni na, tengo que colocar la plantilla, arreglar el cinturon de atras y por fin me he hecho con un kit de admision directa K&N que tendre que colocar tambien.