¿a que resistencia te refieres? No es necesario poner resistencia, porque lo que llevamos de serie, no son bombillas de 12v, son leds. Es cierto, que los leds naranjas, normalmente, trabajan con menos voltaje que los azules, así que busca unos leds con bastantes mcd, para contrarrestar eso.
menudo palizón cambiar todos los LEDs no? sobretodo si llevas navegador.... una preguntilla, los del MF son normales con patillas o SMD? buen trabajo, el resto es cuestión de gustos
es lo normal, si cuando los pongas consideras que iluminan poco siempre puedes comprar otros de mas mcd.
oye lo complicado es comprarlo en aleman no?no entiendo ni una mierda en esa pagina,como lo has hecho?es un poco chungo no?
si lo compras por ebay, solo tienes que pagarlo con paypal, y te lo envian a la direccion que tengas en tu cuenta de ebay. los gastos de envio a españa son 23€.
5000 mcd en Azul???. Mucho me parece. Si os pasais os van a deslumbrar, sobre todo los del cuadro!. :wink:
no, los de 5000mcd solo son los 2 leds de 3mm que van en el plafon, los smd yo los he cogido de 500mcd.
eso digo yo los de 3mm son de 5000mcd. aparte de los del plafon ay alguno mas de 3mm o ya todos son de smd
Los de los antinieblas, los de la ruleta de la altura de los faros, los del plafon, los de los elevalunas y el del boton de abrir y cerrar las puertas. Vamos, poca cosa. :wink: Se me olvidaba!. El boton del DSC tambien es de 3mm.
tengo pensados cambiar todos los naranjas por azules, menos los de las agujas que los pondre rojos. Supongo que esta semana me llegarán
gracias al brico que hizo felix55, me he fabricado un pomo con iluminación azul, solo añadir a su brico que yo he utilizado una bombilla tipo w5w de led azul y así me he ahorrado poner resistencia, ya que va directamente a 12v, y que he sacado la corriente de los cables del elevalunas, que es lo que cae más cerca, del rojo/gris y el negro/marron, y así regulas la intensidad del pomo desde la ruleta que tiene el coche.
puedes volver a poner ese brico carmona. me interesa bastante. y como habeis cambiado los leds del cuadro y demás zonas. ¿es complicado?
aqui está: http://www.bmwfaq.com/f54/brico-fabricarse-pomo-iluminado-158503/ y aqui ahi otro: http://www.bmwfaq.com/f54/brico-iluminacion-amarillo-dsc-del-pomo-corto-m-117099/ para cambiar los leds tienes que desoldarlos, y volver a soldar otros, complicado en si, no es, es como todo, si nunca has tocado esas cosas puede parecer dificil, pero luego no tiene tanto.
muchas gracias carmona, espero poder encontrar todos los elementos para poder hacero lo mismo. supongo que los leds,la placa y la resistencia los podre encontrar en cualquier tienda de electronica.
Carmona, muy buen brico, una cosa que me he fijado, en la pantalla del navi tienes personalizado un ¿fondo?, como lo has hecho? cuenta cuenta xfavore!