la lámina naranja tienes que quitarla, y tienes que poner algo para que no se vean los leds de detrás, y que difumine la luz. Juan le puso trozos de folio, y yo plástico, supongo que en las librerias, como dice bembo, tendrán algo.
e puesto un trozo de plastico y si ve ven los leds lo tengo q abrir y voy acer como tu coger un folio y pintarlo de un rotu q tengo aki azul
bueno despues de muchisimo curro he terminado la pantalla 16:9. los leds a la vista: y aquí ya con todo montado: y la iluminación de la entrada del cd por si alguien se anima, solo decir, que los leds del monitor y los del mi botones donde está el dsc (todo una pieza) son muy pequeños (0603 me parece) y es bastante complicado cambiarlos, yo he puesto plcc2, igual hubiera sido mas fácil poner los que llevaba, pero bueno, ya está acabado.
SIN PALABRAS. Te ha quedado de cine!. Es lo unico que me falta a mi por cambiar. No habras sacado fotos de los leds apagados en la pantalla antes y despues, verdad?.
en la pantalla puestos no, pero si quieres le hago una foto a los que he quitado, para que veas su tamaño
quien no tiene ni idea... para cambiar la luz naranja por azul en todos los mandos menos en las ajugas DONDE ME LO PODRIAN ACER???
como no te busques un coleguilla que sepa y le pagues una buena mariscada... no creo que en ningún taller te hagan esto, aparte de que tiene muchas, pero muchas, horas de trabajo, y mas la primera vez que tienes que investigar como se desmontan las cosas. Otra cosa sería que llevases las placas electronicas a algún sitios que reparen teles, radios y cosas por el estilo, y te los cambien ellos.
jajajajaja buffff no no ... se keda naranja ¡ no abra nadie de leon en el foro q lo sepa hacer?? IGUAL NOS VAMOS DE MARISCADA YO EL...Xddddddddddd
y no se puede opner unos de smd como los otros. coo los del multi q eran pekeños y a puesto un poco mas grande
esos borja eran los que te decia yo que no molaba pero viendo que los ha cambiado por los plcc2 ya una duda menos por cierto te ha quedado precioso parece otro el interior con tanto boton azul ,los tuyos de que brillo o potencia son vamos mcd creo que se llama pq parece que brillan demasiado ,o es cosa de la camara
j*der que cosa mas guapa! Eso lo tengo que ver en persona. Cuanto cobrarias por hacerlo a otro coche? Sin pantalla claro, solo clima y demás..
puedes poner el leds que quieras, el voltaje a que trabajan es el mismo, yo he puesto los plcc2 porque los tenía en casa, y eran de la misma intensidad luminosa que los que ya habia puesto, aparte mi soldador era un poco bestia para soldar los pequeños. Los del muti puedes poner plcc2 sin problemas, porque la distancia entre soldaduras te cabe el plcc2.
son de 500mcd como los mismos de bmwbilbao. No deslumbran si te fijas los verdes del clima tambien parece que deslumbren mucho y eso no los he cambiado. Los que quedan un poco mas apagados son los botones de arriba de la pantalla, que seguro que llevan una resistencia mas grande, que los de los botones redondos de abajo, supongo que lo habrán hecho así porque son los que mas pueden deslumbrar al estar mas arriba.
os pongo un pequeño minibrico para cambiar los leds de los antinieblas, yo lo he hecho desmontado el botón, y dejándolo igual que estaba. primero se quita la tapa de arriba del botón (sale con la mano) despues desoldamos el botón calentando poco a poco los 4 puntos, y estirando un poco, ya vereis que al final lo sacais. aqui tenemos el botón desoldado y se ve donde está enganchado el led, por abajo, yo he sacado el leds estirando con unos alicates, no tengais miedo no se puede romper nada. una vez tenemos el leds naranja fuera queda libre la parte móvil de botón ahora agrandais un poco los agujeros para que os coja el led nuevo, con una broca de 1mm, o con cualquier cosa que encontreis. montamos la parte móvil, luego el led, y le ponemos un poco de estaño para que quede fijo, pero intentado que no sobresalga de la parte inferior del botón ya le podemos poner la tapa e igual que hemos desoldado el botón lo soldamos y así queda P.D. bmwbilbao te salvas porque estás muy lejos, que si no me deberías un par de cervezas por este brico. :drinkers