Ibi-TDI
Clan Leader
- Reacciones
- 26.453
El caso es que he estado mirando caracteristicas y demas, pero no tengo nada claro.
Ya me costo bastante decidirme por una para mi habitacion entre plasma y lcd
Al final me decidi por una bravia de 32" ( creo que es LCD
)
Pero ahora tengo que comprar otra para el salon, y con la nueva tecnologia esta de leds pues nose.
En casa siempre hemos tenido sony, menos una grundi que me compre yo cuando era pequeño para jugar a la video consola.
-No se cuales son mejores.
-Tampoco se cuanto duran y que problemas dan unas y otras.
-Presupuesto maximo unos 3-4mil e y no mas de 42"
-He visto las de philips con ambilight, que tal son? esos leds de atras petan? se cambian?
-La quiero que tenga buen contraste, la que tengo ahora en el cuarto creo que es de 100mil : 1, pero he visto esas de leds (creo que era LG) que pone 3millones : 1 :-s
He ido a preguntar y mirar a diferentes sitios, y cada uno te vende una cosa y la imparcialidad brilla por su ausencia...
Ya me costo bastante decidirme por una para mi habitacion entre plasma y lcd
Al final me decidi por una bravia de 32" ( creo que es LCD

Pero ahora tengo que comprar otra para el salon, y con la nueva tecnologia esta de leds pues nose.
En casa siempre hemos tenido sony, menos una grundi que me compre yo cuando era pequeño para jugar a la video consola.
-No se cuales son mejores.
-Tampoco se cuanto duran y que problemas dan unas y otras.
-Presupuesto maximo unos 3-4mil e y no mas de 42"
-He visto las de philips con ambilight, que tal son? esos leds de atras petan? se cambian?
-La quiero que tenga buen contraste, la que tengo ahora en el cuarto creo que es de 100mil : 1, pero he visto esas de leds (creo que era LG) que pone 3millones : 1 :-s
He ido a preguntar y mirar a diferentes sitios, y cada uno te vende una cosa y la imparcialidad brilla por su ausencia...