Plasma? LCD? LED? Tengo que comprar una caja tonta.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.851
Hace unas semanas lo comentaba con otro forero, cuando a uno le entra algo por los ojos (nunca mejor dicho), le entra y ya está. Yo por naturaleza tiendo a ponerle defectos siempre a las cosas, y eso en parte me ayuda por un lado, a evitarme sorpresas una vez que me decido y las disfruto, pero por otro, me hace invertir una cantidad grande de tiempo hasta que me decido. Al fin y al cabo lo que "entra por los sentidos" siempre es subjetivo. Un panel nuevo, con unas campañas fuertes y agresivas de publicidad, que tiene cosas a favor, como el consumo y el diseño (tamaño), una buena iluminación en la tienda, con unas fuentes majas (no hay por qué poner el mismo video a todas) y unos vendedores con consignas de dar salida a un producto que es muy rentable, pueden hacer maravillas.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.851
Hace unas semanas lo comentaba con otro forero, cuando a uno le entra algo por los ojos (nunca mejor dicho), le entra y ya está. Yo por naturaleza tiendo a ponerle defectos siempre a las cosas, y eso en parte me ayuda por un lado, a evitarme sorpresas una vez que me decido y las disfruto, pero por otro, me hace invertir una cantidad grande de tiempo hasta que me decido. Al fin y al cabo lo que "entra por los sentidos" siempre es subjetivo. Un panel nuevo, con unas campañas fuertes y agresivas de publicidad, que tiene cosas a favor, como el consumo y el diseño (tamaño), una buena iluminación en la tienda, con unas fuentes majas (no hay por qué poner el mismo video a todas las teles) y unos vendedores con consignas de dar salida a un producto que es muy rentable, pueden hacer maravillas.

Hace unos años, en unas navidades, un familiar se compró un panel HDReady en un centro comercial, y su mayor virtud, era que con la compra le habían regalado un jamón. Cada uno tiene unas prioridades cuando se decide por un producto, yo, de momento, al que quiera una TV para ver pelis, le recomiendo que se pille un plasma medio-bueno, que no escatime ni busque la oferta del mes, al fin y al cabo es algo que no compramos todos los días, y el jamón, si le apetece, que lo elija en la sección de alimentación. Porque si no, lo más probable es que se vaya a casa y cuando se ponga una peli y unas tapitas del "bellota", no le deje buen sabor de boca ni la compra ni el regalo. ;-)

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.089
LCD, un TV Philips de 42" con ambilight y la mejor relación calidad/precio.

Otra cosa. Tu vista no es capaz de diferenciar 100hz de 200hz o uno con FullHD de otro no FullHd................ y si eso le sumas que hay gente que se compra los TV sin pensar donde los van a colocar o la distan cia de visionado,,, pues no veas la que se monta en casa cunado la instalan.

Por cierto,,,,,,,, sólo le sacaremos partido de nuestras TV moderrnas si disponemos de un reproductor adecuado y uinos cables de coenxión a la altura del equipo.

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Hace unos meses compramos una Samsung serie 7 en led de 46" y la verdad es que es una pasada tener una tele con tanta calidad como esta en casa. Encima con lo finita que es adorna y todo.

Se ve muy nítida, colores muy vivos, trae wifi para internet, le metes un pen drive y ves lo que tengas guardado en él. Las películas de acción verlas en una tele de estas es como un antes y un despues, una gozada, estoy muy contento con la compra.

Saludos.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.278
Yo sigo en el salon con el plasma grande. El único inconveniente quizá sea el consumo que anda por los 500W