Plastico luces traseras

• Iniciador del tema JAVIERMS
  • Fecha de inicio
J

JAVIERMS

Invitado
Saludos... y perdonad que descargue mi cabreo en público...
Acabo de volver del concesionario para intentar cambiar el plástico de la luz trasera izquierda. Hay que decir que se trata de una rotura algo mayor que el tamaño de un móvil ( unos 15 cms X 4 cms), en fin... o hecho a propósito de un golpe o el pico de la caja de un camión al dar marcha atrás o algo así. No afecta a las luces, que funcionan todas, sino sólo al plástico.
El caso es que me dicen que no se puede cambiar el plástico, sino todo la pieza!!!....
...es decir, que por un plástico que valdría unos 10 euros, debo pagar 124 euros a pesar de que todo el aparato funciona!!!!!!!!!!!!!!
Maravilloso!... es como si te dicen que no te pueden cambiar el teclado sino que tienes que cambiar el ordenador entero.
Sobra decir la cara de imbécil que se me ha quedado.
¿Esto es normal? ¿os ha pasado?
Ya sé que muchos me direis que acuda a un chatarrero y que me busque una pieza (o el p. plástico), pero eso sería aceptar que hay que buscarse la vida fuera de BMW. ¿O debo aceptar el sablazo con buen talante porque es lo que hay?

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
En el conce te venden la pieza completa, piloto exterior + portalamparas interior.
No es que te quieran timar es que lo venden así, politica de la marca, a mi me lo cambiaron entero(interior con las bombillas nuevecito y exterior, piloto roto), lo pago el seguro y me dieron el que cambiaron(el roto) con lo interior nuevo.

O das un parte al seguro o a soltar lereles

B

BUBU

Invitado
hola,yo trabajo en una tienda de recambios y te comento que los pilotos de los coches modernos ya no son como los del r-4 que quitas 2 tornillos y vale.ahora van todos pegados el plastico y el reflector y se cambian de 1 pieza.lo que se aprovecha es el portalamparas.si tienes oprtunidad desmonta 1 piloto y lo comprobaras.saludos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ademas de decirte que el preciop de 124 es de la pareja no de uno solo.

J

JAVIERMS

Invitado
Gracias a todos por vuestros ánimos, compañeros del metal.
Al final me tocó soltar los lereles, como decía Vegabmw... en fin, la próxima vez, iré a un chatarrero...
Un abrazo.