plastico

Reacciones
0
Hola atodos alguien save donde se puede encontrar esta parte. el plastico duro donde van todos los interruptores de los vidrios i espejo ?me e comprado el 3 serie E90-91 i el que tenia antes este veiculo quemo no se con que i corto este plastico por varias partes i se ve super feo .i e buscado por todas partes por internet i no lo encuentro.tratare de poner una foto de otro auto i marcare para que vean a que me refiero .muchas gracias por la hayuda .oscar

Reacciones
0
H:\My Documents\My Pictures\reciensalido123ov.jpg

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
bobbykikki8461;12773480 dijo:
Hola atodos alguien save donde se puede encontrar esta parte. el plastico duro donde van todos los interruptores de los vidrios i espejo ?me e comprado el 3 serie E90-91 i el que tenia antes este veiculo quemo no se con que i corto este plastico por varias partes i se ve super feo .i e buscado por todas partes por internet i no lo encuentro.tratare de poner una foto de otro auto i marcare para que vean a que me refiero .muchas gracias por la hayuda .oscar
te refieres donde van los elevalunas.no si es eso tienes que comprar todo con elevalunas y loque lleve :zartyman:zartyman

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
bobbykikki8461;12773480 dijo:

Una presentación previa no vendría mal. Eso y escribir con algo más de cuidado :bash::bash:

Como te dice el compañero, vas a tener que pedir la pieza completa.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Me encanta el titulo de este hilo!

BIENVENIDO

Reacciones
0
gracias por las respuestas tratare de poner una foto la cual marque para que vean + o - lo que quiero
gracias
o tambien gracias por la Bienvenida
oscar
COMO PUEDO PONER UNA FOTO???????????

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
¿Es el mando de las lunas? ¿Lo necesitas en negro?

Yo tengo uno en negro perfecto, sin botón de espejos.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.476
Que nivel Maribel!

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV