Plasticos En El M

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ESEUNO, 17 Ago 2007.

  1. ESEUNO

    ESEUNO Guest

    Pues Queria Preguntar A Los Foreros Que Tengan Un 118d 3p M Si Les Suena Algun Plastico De Vez En Cuando En Los Baches,bandas Sonoras Y Tal Porque Yo Si Los Noto,en El Cuadro En Las Puertas En Fin Sera El Precio Que Hay Que Pagar Por Tener La Suspension Deportiva.gracias Por Vuestras Respuestas
     
  2. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    no solo en el M en todos!
     
  3. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me suena el brazo de aluminio y plástico interior de la puerta del acompañante:skeptical:
     
  4. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    a mi por detras como si fueran los asientos.. xo que haria yo sin mis.. ruiditos :)
     
  5. maquinquin

    maquinquin Guest

    Pues a mi no me suena nada de nada, el coche no tiene ruidos extraños, salvo cuando mi mujer pone a los pimpinela en el mp3.
     
  6. storre

    storre Guest

    ahí le has dado, aparte de los rudios del salpicadero . . .
     
  7. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    no me digais que tiene malos ajustes un compacto de mas de 4millones!, me estais acojonando...
     
  8. Bony

    Bony En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Yo por eso no aproveche el equipo de musica que tenia en mi antiguo coche, me daba mucho miedo desmontar una puerta para cambiar altavoces o meterle el Alpine en el salpicadero y despues que el grillo me acompañase por toda España en mis viajes de soledad. Si teneis ruidos en las puertas y en el salpicadero por muy poca pasta un chapista os lo puede mirar y si teneis buenas manos las puertas solo sera desmontarlas y volverlas a montar pero cambiando todas las grapas que veas, aun estando bien las grapas. j*der yo lo que mas me gusta del S1 (ademas del motor) es que no tiene ni punto de comparacion con mi ex-leon, que en paz descanse el cabron, que era todo ruiditos. El sonido ese que decis en los asientos traseros puede que sea de suspension yo tenia los muelles resecos, del Leon. Me costaron muy poco cambiarlos. Los ruidos son una "Plaga" que se tiene que cortar de raiz por que sino te acostumbras pasa el tiempo........... y un dia subes a alguien en el coche y le llama a tu Maquinon, "cafetera" y puffffff ..... eso despues de la pasta que ponemos encima no no no no no.... Chapista y a poner plomos en el cuadro y grapas en las puertas. Suerte.
     
  9. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    En mi caso tampoco tengo ningun ruido extraño en el coche.
     
  10. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    tu lo has dicho.. no tienes.....

    Pero.. tendrás.!!!...!!!..!!
     
  11. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo casi 2 años y algo mas de 30.000 km, y weno, la verdad q ningun ruido ni nada... En ese aspecto, todo perfecto
     
  12. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    peazoyon.. no me lo creo.. el tipico ruidito de cuando haces un baden.. lo tienes que tener.. ese es.. indispensabñe
     
  13. esu_M1

    esu_M1 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    En el mio ni un ruido !! :D:D
     
  14. uno

    uno Guest

    9000km y cero ruidos
     

Compartir esta página