Yo por eso no aproveche el equipo de musica que tenia en mi antiguo coche, me daba mucho miedo desmontar una puerta para cambiar altavoces o meterle el Alpine en el salpicadero y despues que el grillo me acompañase por toda España en mis viajes de soledad. Si teneis ruidos en las puertas y en el salpicadero por muy poca pasta un chapista os lo puede mirar y si teneis buenas manos las puertas solo sera desmontarlas y volverlas a montar pero cambiando todas las grapas que veas, aun estando bien las grapas. j*der yo lo que mas me gusta del S1 (ademas del motor) es que no tiene ni punto de comparacion con mi ex-leon, que en paz descanse el cabron, que era todo ruiditos. El sonido ese que decis en los asientos traseros puede que sea de suspension yo tenia los muelles resecos, del Leon. Me costaron muy poco cambiarlos. Los ruidos son una "Plaga" que se tiene que cortar de raiz por que sino te acostumbras pasa el tiempo........... y un dia subes a alguien en el coche y le llama a tu Maquinon, "cafetera" y puffffff ..... eso despues de la pasta que ponemos encima no no no no no.... Chapista y a poner plomos en el cuadro y grapas en las puertas. Suerte.