Plataforma cuchilleros (Editada lista 25-09-06)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por caroslasa, 14 Ene 2006.

  1. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Imagínate que vas con tu M/// normal relajado, y de repente se te echa uno encima y sin reaccionar te pasa y para mas “INRRI” no es un BMW 330D sino un “IBIZA TDI” y te tragas todo el humo negro de su escape.

    Quien no ha tenido pesadillas de esas?

    "Hay que cambiar de marcha a cuchillo no sea que nos fundan"

    No no no eso solo son pesadillas eso nunca puede pasar………un IBIZA no por favor que no me funda un IBIZA………………..nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
    Si por lo menos fuese un 330D con un conductor bueno….

    CarosLasa Miembro HONORIFICO i Nº2 de la plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo no sea que nos fundan" XD


    Venga chicos animaros a apuntarse a nuestra plataforma.

    Por supuesto que es totalmente gratis, no es un club es una plataforma, una forma de pensar, una forma de vida, eso es la plataforma, así que si queréis ya sabéis vuestros números y nuestro lema.


    Prodriver Nº1 BMW X5 3.0
    Caroslasa Nº2 BMW ZM Coupe
    Gosdetura Nº3 BMW Z3 Roadster 2.8 Kit M
    Govillard Nº4 BMW Z coupe 3.0
    xtLSport Nº5 BMW Z3 Roadster 2.2
    Factoni Nº6 BMW Z3 Roadster 1.8
    Jota_M Nº7 BMW z4 2.2
    Iguana Nº8 BMW Z Coupe 3.0
    Toyobus Nº9 BMW Z3 Roadster 1.9
    Chevi Nº10 BMW M3 286 "I SEGUNDO NO Z DE LA PLATAFORMA DESPUES DEL FUNDADOR"
    Weee Nº11 BMW Z3 Roadster 1.9
    EmEtReSe36 Nº12 BMW M3 E-36 321
    LARI@96 Nº13 BMW M-3 E-36
    ABril Nº14 BMW Z3 Roadster 1.9
    inthenight Nº15 BMW 320 Ci
    mhpcande Nª16 BMW 330cd 204cv
    dacubo Nº17 BMW Alpina B3 3.3 (PRIMER ALPINA DE LA PLATAFORMA)
    CHARLIE Nº18 BMW 325ti
    COPASA Nº19 BMW 330i E-90 (PRIMER E-90)
    Bird hause Nº20 BMW 325 coupe 210cv
    Cristian_SKY Nº21 BMW 328i E-36 (EN BREBE) y primer miembro sin coche.
    cargarsupra2 Nº22 BMW compact 320 td
    jaumefly Nº23 BMW 320 cd (53 tacos el mas veterano) "jaume que ya no se si tienes eda para eso....." es coña.
    aramendi Nº24 BMW K100 y vespa (Primer solo motero)
    Phonocar Nº25 BMW 330d 224cv
    Bladean Nº26 BMW Z3 2.8 Roadster
    Edyus Nº27 BMW BMW 540i
    Depa Nº28 BMW 330D
    m3e46 Nº29 BMW M3 E46
    Japan_buda Nº30 BMW 320D i (Sierra Cosworth 2RM)
    POLA Nº31 BMW 320i E36
    ZanZibar Nº32 BMW 118d
    Trial85 Nº33 BMW 320td [E-46] & 320d [E-90]
    IsaK Nº34 BMW 330cd Steptronic
    Vento_VR6 Nº35 Mazda MX3
    koupe Nº36 BMW 320i
    Titojavito Nº37 BMW 325 tds toruing
    Luisalbertoga Nº38 BMW 330d (AUTOMATICO)
    Drago-M3- Nº39 BMW ///M3 e36
    Bemedobleu Nº40 BMW 320d e46
    Sch318is Nº41 BMW 318is E-36
    daviddrivera Nº42 BMW CoMpAcT 320 td M II
    reyni Nº43 BMW 330 CD
    Clue Nº44 BMW 535D Touring
    Nacho325_coupe Nº45
    BremeX Nº46 BMW 330i
    Malito Nº47 BMW 320td E-46 150
    kerastemia Nº48 BMW Z3 1.9i
    Belerofonte Nº49 BMW 320ci ///M
    Josep_BP Nº50 BMW 120d
    Kesto Nº51 BMW 316i Compact
    bichejo Nº52 320cd e46
    TORQUE Nº53 Futuro serie 2



    CarosLasa Miembro HONORIFICO i Nº2 de la plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo no sea que nos fundan" XD:drivingsk


    A intentar editar vuestras firmas que se parezcan a esta, si alguno tiene una idea nueva que lo diga que sera bienvenida.

    I organizador de toda esta movida……

    Cuando ProDriVer lea esto va a flipar.
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Tengo el cuchillo y el tenedor..pero no se como se come ! ..
     
  3. JUAS Gerardo a mi no me hace falta cuchillo, no me pasan ni aunque me pogan un camion de lastre, xDDDDD

    Saludos
     
  4. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    despues de haber ido con un M5,el de padre de angel con angel de piloto ... de los M5 me lo creo todo y de felix aun mas...
     
  5. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    creo q en determinadas situaciones reduciendo e impidiendo el adelantamiento creas una situación de peligro, si te bacilan pues aprietas y lo vuelves a adelantar. A mi con mi cupra me pasaba eso, muchos compacts y 320d en general me miraban por encima del hombro y no aguantaban q un ibiza les adelantase, y la mayoría de veces salían escaldados pq aquel 1.8t 20v andaba muuchoooo....
     
  6. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    No es mejor conductor quien más corre ni es mejor coche el que más adelanta. El poder está en lo que eres capaz de hacer con el volante y lo que eres capaz de controlar con el pie derecho. Así me lo han enseñado a ;-) mí
     
  7. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    No no es por picaros ni mucho menos, pero.....

    Inthenight intenta con un cupra de esos hacerme eso a mi con el M/// ayer me encontre uno en "LA ROCA" conocido tramo del mundial de rallies que esta detras de mi casa, y el chico lo probo pero un M/// no se sigue tan facil si el piloto tiene un poco de manitas..


    A i 1berto

    "No es mejor conductor quien más corre ni es mejor coche el que más adelanta. El poder está en lo que eres capaz de hacer con el volante y lo que eres capaz de controlar con el pie derecho. Así me lo han enseñado a ;-) mí
    "
    A ver si me entiendes, tu filosofia no es mala, pero si consigues llevar tu M/// a cuchillo en curbas y subirlo hasta el corte y "MUY IMPORTANTE" sin salirte de lo negro, cumpliras tu filosofia y la mia.

    Es algo personal:

    Creo que todos los del foro M/// vays de guais, de tranquis, sin piques, pero solo aqui, luego en la carretera seguro que correis como cabrones.

    Tambien soy motero y a veces realmente se corre mas en el bar que en la carretera, pero creo que aqui es al rebes, todo el mundo es muy bueno, y se porta muy bien sin pasar de 120Km/h, hasta que salis a la carretera.

    OJO, Es una opinion personal.

    VENGA ANIMAROS Y APUNTARSE
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Apuntame a esa plataforma pero ya, a mi solo me adelanta quien yo quiero :descojon: .
     
  9. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Ok chevi asi memola que salgan esos quemaos

    Nº10 edita tu firma quando puedas
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Me encanta el 10, soy el Maradona de la plataforma :descojon: :descojon: :descojon: . Yo es que mi primer coche fue un Renault 18 y tuve malas experiencias, pero ahora me las estan pagando todas juntas :descojon: .
     
  11. Toyo

    Toyo Guest

    JAJAJAJAJA, bienvenido CHEVI, que ya van apareciendo esas cédulas durmientes de entre los M, que sé que existen y conozco a más de uno.
     
  12. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    juasssssssss la que me has liado en 2 minutos Caros!!!!

    Como bien dice Caros, esta no es solo una plataforma mas... esta es una manera de vivir la vida, una manera de pensar, LA VERDADERA FORMA DE AMAR LOS COCHES, EL ESTIRAR Y SUBIR Y SUBIR DE VUELTAS ENTREGANDO CADA VEZ MAS POTENCIA jjejeje
    Venga chicos, yo os invoco quemaetes del asfalto, amantes de la gasolina y del olor a goma quemada! ;-) ;-) ;-) ;-)
     
  13. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    yo ya ni intentaría picarme con un M llevando un cupra, sin saber si tienes "manitas" o no...

    No por tener un M no tienes q dejarte adelantar, o q pasa, q es una ofensa q te adelanten? lógicamente si siempre vas a saco, para q te adelanten tendrá q venir un buen pepino o ser muy torpe. Pero lo q yo quería decir es q cuando yo tenía el cupra adelantaba a algún coche "premium" y se picaban pq el mío era un Seat y les pasaba, pero no pq fueramos a cuchillo, simplemente pq por la situación del tráfico o lo q fuese pues decidía adelantar, y en muchas ocasiones el conductor de ese coche "premium" se picaba y era él el q intentaba adelantarme, y por supuesto si eras tú con tu M o otro pepino pues efectivamente me adelantaban, pero muchos se llevaron una sorpresita al no poder seguirme, como muchos 320d, simplemente quería aclararte eso... No soy ningún fantasma y siempre sé lo q hay en el pie derecho, y cuando no llega pues no llega...
     
  14. Testarossa

    Testarossa Guest

    Pues si q es verdad... hay muchos flipados q van por ahí... y es ver un M3 y se ponen a... no se aq la verdad... aq los humilles supongo... y la verdad es q casi siempre son los mismos coches...

    Pero bueno... hay q pasar del tema... y cada uno a su ritmo.
     
  15. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    No veis que eso es lo que quieren esos "flipaos", ver como anda el M3 o M5 o lo que sea.... El problema esta en caer en ese juego.......:):):):) O dejarles con las ganas....:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  16. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    bueno yo me uno al tema...dodne hay k firmar?jajaja
    veo k tengo compañeros de tarragona!!!inthenight k pasa hombre!!
     
  17. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Alucino........
    hay que tener conciencia de la situacion, j*der, que te puedes picar, pero no es cuestion de matarte.....
    No se vosotros, pero yo soy mas feliz cuando le piso al coche, cuando el smg me va dando collejas al cambiar y empiezo a oir el motor del coche retumbando por el habitaculo de mi z....... y si voy descapotado ni te digo.....
    Hay que saber con quien picarse..... no con un macarra ni con un loco sino con alguien que sabes que te puedes divertir y sabes que en todo momento va sabiendo lo que hace.
    Un amigo cercano tuvo una mala experiencia con un pique, y sin ser por su culpa se pico con un macarra que llevaba un m3 llevando el un turbo, y el del m3 por tonto se comio a mi amigo al tener este que meter un frenazo porque se cruzo otro coche.....
    saludos!
     
  18. LARI#96

    LARI#96 Guest

    yo me apuntoooo jejeje
     
  19. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Mensaje para el emfermo:

    Por eso mismo chico, no digo que picarse, y enseñarles lo que corre tu M/// sin de que ya no tengan la oportunidad de que te piquen.

    JEJEJJEJJE

    Weee
    EmEtReSe36
    LARI#96 apuntados

    Chicos a edtiar las firmas.

    A y estos M///'s no os enfadeis nadie va todo el p*to dia a cuchillo, pero supongo que a todos os gusta escuchar el M/// a 7000r.p.m o no?
     
  20. yo lo que hago a veces cuando estoy en un semaforo y resulta que se te pone el chulin de turno al lado que se gira para mirarte como diciendo "vamos que mucho coche y no tienes ni p*ta idea de llevarlo, seguro que yo lo llevaba mejor" pues tranquilamente le miro, meto un pisoton y pongo el coche a 6000 rpm en vacio, le pongo caliente y cuando el semaforo se pone en verde y le veo salir a saco yo meto primera despacito y salgo tranquilamente en el siguiente semaforo en rojo (seguro que el llevo antes je je je), me coloco yo a su lado y soy yo el que le mira con cara de "que ha pasado, tenias prisa por mear o..." y tema zanjado, ya sabe que ha hecho el patan y que no pienso darle el gusto...

    Ahora cada vez que se me pone un Mercedes al lado, a veces me dan ganas pero no voy provocando la situacion...

    Pero es que ya me ha pasado un monton de veces y en esta semana me paso que estaba parado en el carril derecho y se paran unos que iban por el carril central y me dicen que baje la ventanilla, total que la bajo y me empiezan ha hacer preguntas sobre el coche (de que año es, y tal) y despues llegan otros como diciendome "pero dale dale" y yo es que a veces les miro como diciendo "tu eres tonto chico si me salgo en la salida siguiente a ver porque te crees que voy por el carril de la derecha"...

    Saludos
     
  21. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Amigo PowerMotorsport:

    Me gusta tu forma de pensar y actuar, yo no me referia en ese tipo de situaciones, en ciudad es mucho mas divertido esas cositas que les haces que no salir quemando rueda.......JAJAJJAJA

    Pero me gustaria verte en la carretera con qualquier coche que te de guerrilla.

    En fin yo en ciudad hago lo mismo que tu.....

    Creo que eres uno de los nuestros. ("TE APUNTAS")

    Nuestro lema no solo es ir a cuchillo, si no ir un poco contra esos macarrillas, sabes cuando hay que correr, pero entonces poner el 120% como ("SAINZ") jajaj.
    Si le pisamos es para pisarle de verdad, no para hacer pallasadas entre semaforos.

    Bueno tu decides..
     
  22. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Me gusta tu filosofia :) .
     
  23. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hace 2 sabados me paso lo mismo, se me para un alfa gt nuevisimo al lado a las 6 de la mañana y el copi me empieza a hacer preguntas que si que motor lleva, que que consumo tiene y luego me responde uffff este 6l/100 (poniendo cara de toma ya) y yo.. pues felicidades pero el mio no suena a tractor como tu cafetera de gigolo XD pq mucho diseño y luego na XD :descojon: :descojon: :descojon: Pues primera y fiummmmm...

    venga chicos Arriba esa plataforma!
     
  24. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    sí compañero, en Tarragona hay gente a la q le gustan los buenos coches....
    Un saludo
     
  25. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    inthenigth te apuntas o que pasa? jejejejjeje

    VENGA VENGA ARRIBA
     
  26. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    yo me apunto a lo q haga falta.... pero me faltan cv para poder estar a vuestro nivel, a ver ese M q se me resiste... pero es q es una pasta lo mires por donde lo mires...
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Incluso si cambiais a capon se ganan unas decimillas.......
     
  28. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso da igual, te damos numero? ;-)
     
  29. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    woooo mini kdd ya!!
     
  30. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    venga, dame número
     

Compartir esta página