Plataforma cuchilleros (Editada lista 25-09-06)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por caroslasa, 14 Ene 2006.

  1. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Pues ya me dirás que quieres decir con todo esto, yo creo que hay que tranquilizarse al volante, y si aparece un psicopata, con un león, un tigre o con lo que se le ocurra, tire humo negro o no, lo mejor es que desaparezca cuanto antes de tu lado, sin darle la más mínima importancia.

    No me creo que teniendo un coche tan bonito y auténtico como el tuyo estas cosas te quiten el sueño.
     
  2. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Charlie Nº18 edita tu firma
    Y perdona el retraso he estado liado todo el dia

    Qurido BZM como he dicho en el otro mensaje, en ningun momento digo que esto sea por al carretera ni mucho menos, y si te digo la verdad, pues he sido 5 años mecanico de coches de competicion (rallyes circuitos, nieve), y no se cada uno piensa como quiere, pero lo llevo en la sangre chico, no me gusta perder ni a los xinos.

    Independientemente de lo bonito o original etc que sea mi coche, tengo muy claro que entre otras cosas (original, exclusivo, bonito) me lo compre por su cavalleria.

    No se creo la plataforma con animos de molestar a nadie, pero para que veas que no soy de los que me pico, si lo que pretendes es molestarme ya te digo con antelacion "QUE NO LO VAS A CONSEGUIR"

    A por cierto puestos a criticar, tu foto de la firma no va muy acorde con tu manera de pensar, si tu vas tranquilito y a tu rollo nunca te pasara lo que le pasa al tipo de la foto.
     
  3. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Ten cuidado, que empiezas asi y terminas comprandote uno ;)
     
  4. COPASA

    COPASA Guest

    apunta. a mi me mola tener a un mercedes o un audi y dejerlo que se pique y cuando se pone al lado mio le piso y.....adios capullo jejejeje.
    me pico hasta con una mosca.
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    No eres el unico que se pica hasta con una mosca
     
  6. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Ya veo que no te gusta mi firma Carloslasa, pero:

    ¿Has visto alguna vez una carretera con pianos? y no me sirve Nurburgring o la Isla de Mann.

    ¿Me has visto alguna vez conducir?



    A mi tampoco me gusta la filosofía de tu club, pero vamos a no convertir esto en algo personal ¿te parece?.
    Yo ya he dicho lo que pensaba y ya veo que aunque compartamos montura no lo hacemos de "filosofía" de vida... y conducción.

    A disfrutar de tu caballería, pasando de los demás, no a los demás. Para eso me compré yo la misma máquina, y te aseguro que para ello no es indispensable pasar por encima de todo el mundo y que no te pase nadie.

    Por mi parte, asunto zanjado.

    Un saludo.
     
  7. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Copasa Nº19 este es tu numero.

    En quanto a ti BZM te dire lo siguiente.

    A ver que creo que yo no me explico.......

    No es nada personal....tu firma me encanta, pero tu mismo has ralatado en un pos anterior que tu ibas trankill

    Pues ya me dirás que quieres decir con todo esto, yo creo que hay que tranquilizarse al volante, y si aparece un psicopata, con un león, un tigre o con lo que se le ocurra, tire humo negro o no, lo mejor es que desaparezca cuanto antes de tu lado, sin darle la más mínima importancia.

    por eso te he dicho que a tu no te pasaria eso, de verdad no era nada personal.

    Tambien creo que he dejado claro que, aun que algunos de los de la plataforma se piquen o no, yo no tengo la culpa y si lees todo el hilo y otro post que esta por aqui con el mismo titulo veras que en ningun momento menciono de hacerlo en las carreteras. (Y CON ESO NO QUIERO DECIR QUE YO SEA UN SANTO DE VERDAD)

    Quando tengas un minutito leete el segundo post mio escrito en la primera pajina de este hilo... a ver si alli me expreso mejor.

    CAROSLASA & BZM = Amigos virtuales, con diferentes pensamientos.

    Tampoco me pienso pelear con nadie que no piense igual que yo, y por cierto tambien te agradezco (yo no es coña) que des tu opinion en nuestro hilo.

    A ver si te acabas apuntado a la plataforma (por la foto de tu firma creo que tambien te va la marcha)
     
  8. COPASA

    COPASA Guest

    caroslasa es un e-90 no un e-60
     
  9. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    sorry editado
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Venga apuntame, que estoy de acuerdo con el lema :) Siempre que se use la cabeza claro, y siempre que no sea con un Laion amarillo, pues entonces no hay nada que hacer :D;-)
     
  11. COPASA

    COPASA Guest

    amigo creo que tas equivoquio o es que soy tonto y no lo pillo. porque creo que en ningun momento he dicho que yo valla pisando huevos de hay los 12l a los 100 que marca el ordena y no sera por ir despacio asi que ya me explicaras.
     
  12. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    BIRDHOUSE Nº20

    Edita tu firma quando puedas
     
  13. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Lo de el principio solo era para darte tu numero.................

    COPASA no se enfades el mensaje no era para ti, era para BZM, a ti te cale desde el primer momento seguroque vas a afondo todo el dia....

    post editado para que no haya confusiones de estas.

    Quando puedas edita tu firma si quieres COPASA

    jejjejejejej
     
  14. COPASA

    COPASA Guest

    Aclarado :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :drivingsk
     
  15. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    :xray::xray::xray::xray:
    De acuerdo al 200%
     
  16. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    sí, es algo bastante evidente.
    Pero no te preocupes, que a mí no me quita el sueño cómo escribas.
    Tu plataforma-modo-de-vida me parece mucho más preocupante porque es peligrosa para los que te rodean, sin más.
    Para apurar el coche, mejor tú solito y en un circuito. La mayoría de la gente que circula en carretera no es tan excelente piloto como tú y los de tu plataforma, ni se va picando hasta con su sombra.
     
  17. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    Apuntarme :descojon: pero con mi ibiza xDDDDDDDDDDDD
     
  18. onca

    onca Guest

    oño tedeis , te ha entrado la risa ! no te abras sentido discriminado ! [-(
    sabes q aqui se te trata con respeto, por lo menos desde q yo leo ;-)
     
  19. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Me sabe mal KYNKOS, Por que una de dos o yo me expreso muy mal (cosa mas que probable) o tu no te enteras.
    Asi que tengo dos opciones:

    1 Seguir intentando explicarte que en ningun momento queremos fomentar, que la peña corra por la carretera (Mesjor el circuito esta claro) ni que nadie haga daño a nadie. Lo que tengo claro es que por el echo de apuntarse a la plataforma o no cada uno seguira conduciendo cuando y como le de la gana, que para eso son mayores de edad.
    2 Passar de seguir perdiendo el tiempo, ya que he explicado y reiterado muchas veces que no fomentamos nada. y que si te lees todo el hilo entero veras que en ningun momento decimos de correr en carretera. (AUN QUE LOS HAY Y SIEMPRE LOS HABRA QUE LO HAGAN).

    A si un dia nos vemos en el circuito sabremos quien es el piloto mas bueno, pero claro para eso primero sera necesario que tengas coche. :axe:

    Asi que vamos a lo que nos ocupa.

    A tu tambien eres libre de escribir, faltaria mas estamos en democracia, pero tambien eres libre de no entrar mas en nuestro hilo si es que no te interesa lo que hablamos.
     
  20. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Dejo a votacion popular de los miembor sd el aplataforma si aceptamos a IBI.TDI o no. yo no soy nadie, ni mas ni menos que vosotros.
     
  21. tixrar

    tixrar Guest

    este post es mas digno de forocoches que de bmwfaq,y conste que me da igual lo que hagais o dejeis de hacer en la carretera,pero creo que los quemaos estan en forocoches.saludos.
     
  22. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    sí, bastante más propio #-o
    Si decir "hay que cambiar a cuchillo, no sea que nos fundan" es no fomentar nada, es que el lenguaje tiene matices que a uno de los dos se nos escapan. Y te aseguro que no soy yo.
    En cualquier caso, cierro con esto mi participación en este post, porque no sé qué c**o pinto yo aquí, y porque no tengo coche :descojon::descojon::descojon:
     
  23. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    bueo bueno bueno, me entero que han movido el hilo al general y me encuentro con esta movida... Caroslasa lo ha dejado todo bien claro asi que quien no este deacuerdo que no entre, menos tiempo se perderan en conversaciones que nunca llegan a nada. Gracias.
     
  24. pupitas

    pupitas Guest

    ¡JAJAJAJAAAAAA Yo sí que fundo a la peña, tanto que estoy sacando según el ordenador 6,3 l/100km por ciudad MWAHAHAAAA....
     
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Lo primero de todo: Haiga paz!!!
    Si es verdad q ha tomado un tono q no me parece bueno para el foro. Vamos a ver si puedo explicar algo más lo q yo entiendo q es esta plataforma.

    Esto empezó en el foro Z como una coña (o así lo ví yo). Yo no pretendo ir a cuchillo, simplemente salió el tema de q a los pequeñines nos funden los TDI's (por poner un ejemplo, pero hay muuuchos más) y q nos "escocía" (a mi como comprenderéis ni me va ni viene q me gane un coche con más caballos acelerando de semáforo a semáforo. Sería lo lógico. No me quita el sueño). Era la firma de Prodriver y a Caroslasa le hizo gracia y propuso crear una plataforma. No creo q los q nos hayamos apuntado seamos unos descerebrados q vamos jugándonosla constantemente. Simplemente nos gusta estrujar un poco el coche y disfrutarlo de vez en cuando, q para eso está .Yo al menos lo hago cuando no represento un peligro para los demás. (Antes si reconozco q era así, hasta q me reventé la clavícula por cuatro sitios en un accidente de moto hace año y medio y aún sigo pagando las consecuencias. Eso te hace ver las cosas de otra manera. No hay nada como los palos para aprender, por desgracia)

    Ahora, q tampoco me negaréis q no os dan ganas alguna vez de pegarle un estrujón al coche. Lo q si puedo entender es q haya gente q no se pique. Me parece lo más normal (y lo más correcto y menos peligroso). Pero también hay gente q de vez en cuando disfrutamos dandole un poco de alegría al coche.

    Espero q lo entendáis como lo q es, una simple gracia q surgió en un momento dado. Si los moderadores creen q no deberíamos hacerlo, lo entiendo perfectamente.

    De buen rollo!;-)

    P.D: Vaya ladrillete8-[
     
  26. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Por cierto, se me olvidaba. Por mi queda aceptado IbiTDI, al "enemigo" hay q tenerlo cerca:) :) :)
     
  27. gosdetura

    gosdetura Guest

    Compañero Factoni !!!! Lo has clavao, muy de acuerdo con lo que has expuesto, pienso que todos los del foro Z pensamos igual.
    Saludos y que "haiga" paz:rock:
     
  28. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Los moderadores solo han movido al foro general un post que nada tiene que ver con los Z o los M.

    La insistencia en abrir post's pidiendo explicaciones o aconsejando como moderar solo demuestra que no se han leido las normas de publicación del foro, por eso han sido cerrados.

    Sobre el tema de este post prefiero no opinar......
     
  29. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Creo q no lo he explicado bien esto último. Mi intención no era aconsejar ni mucho menos a los moderadores como deben hacer su trabajo (Faltaría más!). Simplemente quería decir q entendería perfectamente q les pareciera poco adecuado para el foro y q si es así no me importaría borrarlo. Como también me ha parecido bien q lo movieran al general y juntaran los dos post en uno sólo.

    Gosdetura, me alegro de q estes de acuerdo;-)
     
  30. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Korc tienes un MP

    FACTONI la has clavado, yo ya no se como co_o (es asi no como tengo que escribir para que no me cierrren?) hablar para que me entiendan, por eso espero que leiendo tu post les quede claro a todos.

    A espero mas votaciones de si damos numero al IBI_TDI o no por mi parte tambien aceptado.

    A mas de uno (y no va por los moderadores) mas que clases de conduccion les podria dar clases de muchas otras cosas:

    1-HUMOR (nunca va mal en la vida)
    2-RESPETO (yo no me metido con nadie con nuestra plataforma)
    3-ONESTIDAD (He sido onesto he dicho lo que pensaba y me han acusado de cosas que no he dicho) y eso en justicia tiene un nombre (jajaj no se cual es por lo tiene)
    y.......informatica, electronica, mecanica de competicion.

    Nunca he dicho que sea un gran piloto, simplemente hago lo que puedo o lo que me dejan......

    BUENAS NOCHES HASTA MAÑANA CAROS Y LOS LUNIS NOS VAMOS A LA CAMA.

    Ha espero que no nos muevan nuestro hilo a foro coches como algunos comentan, ellos tampoco deverian de aconsejara a nuestros moderadores como deven de moderar el foro, y espero que tambien se lo dejen calaro como a mi.

    NO OLVIDEIS QUE GRACIAS A SU TRABAJO (a cambio de nada) TENEMOS FORO, SIN ELLOS ESTO NO EXISTIRIA

    GRACIAS DE NUEVO A LOS MODERADORES (Y NO ES COÑA)
     

Compartir esta página