El logo son los pedales??, entiendo que no se toca el freno?? Ondia acláramelo............ Saludos......... Pil.
Bueno Factoni, Caros te debe unas cervecitas o copas, somos testigos porque si no es por tí esto se colapsa;-) .
Estoy totalmente de acuerdo. No hay que dejarse de llevar, aunque reconozco que en ocasiones cuesta...
Pues si hemos aceptado un Ibiza TDI.... Bienvenido, eres el número 44! Por cierto, q a mi el logo me gusta bastante!
Hay que preguntar a Danny si los miembros del club "hay que cambiar a cuchillo" podemos tener firma...esto de que se haya quitado la firma a los que no son del club...](*,) ](*,) ](*,)
Lo podemos hacer copiando y pegando cada vez que se termine un post. Miembro Nº44de la plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo no sea que nos fundan" XD :drivingsk
Yo también me apunto. Esa filosofía es buena siempre respetando a los demás y no creando situaciones de peligro. :dan:
Otro mas por favor!!!! _________________ EL SECRETO DE LA FELICIDAD NO ESTÁ EN HACER SIEMPRE LO QUE SE QUIERE, SINO EN QUERER SIEMPRE LO QUE SE HACE (León Tolstoi)
Lo siento tios he tenido mucho curro y lo deje un poco abandonado. Por cierto veo que factoni cojio el relevo este tiempo. Por casualidad no habaras ido haciendo un doc de word con todos no? Es que asi editaria el primer post.
Estoy haciendo el doc, para poder actualizar la lista, estoy en ello, A gracias, no solo a FACTONI que se esta encargando de mucho sino a todos los cuchilleros que miran por la plataforma. A la idea del lofo esta guay, yo haraia algo parecido pero que en lugar del pedal de freno hubiese un cuchillo o algo asi. Venga animos y palante como los de alicante. FACTONI las cerbecas, estan pagadas. No hay nadie que vaya al gran premio de montmelo de motos? ANIMAROS
Yo soy de los tuyos, aunque no sea políticamente correcto. Procuro no jugarme la vida de forma gratuita, pero como se disfruta conduciendo pocas cosas lo supera, y en esto, la técnica (y la propulsión) lo son todo.
Ondiaaaaaaa, hacia tiempo que veia la plataforma !!!!!!! ya no se ni cuantos somos. Carosssssss, aplícate, jajajaj
Bueno, pero aquí seguimos. Yo, la he puesto en el avatar, porque no tengo firma.... A vver si me hagop del clubs un dia de estos.