El 47!!! Bienvenido! Caros, no hay de q ;-) Lo del word no se me ocurrió, lo siento8-[ Vamos a por los 50!!!
Soy petrolero y encantado de ser el miembro no. 44 de la plataforma Pero lo mantengo oculto en mi subforo.....:-$ :-$ :-$ Es que somos mu serios
Ostras hoy he estado pensando en la plataforma que estaba un poco olvidad, me cawen y mira tu por donde!!!! Asi me gusta chicos arriba esa plataforma!!!!
Bueno chicos os habeis quedado sin cerbezas, me voy dos minutos de aqui, y ya empezais a saltarse numeros....... JEJEJJEJE Bueno pues eso lista en priemera PAG. editada, pero me faltan dos que no encuentro a ver si alguien me ayuda a buscarlos Benga un abrazo.
He estado mirando y tenemos 2 numeros que se nos han saltado, el 34 y el 39. venga chicos animaros a la plataforma!:supz:
No serías el primero, pero q sepáis q la razón de la creación sois vosotros Eres el 48! Si confirmamos q nos hemos saltado dos números lo q podemos hacer es meter a los dos siguientes en esa posición;-)
49!!!!! Bienvenido!! A darle caña al copito de nieve ese Cada día me molan más los BMW blanco. Ahora q estudio en la biblio de mi colegio, hay un compact E-46 blanco sin kit q está wapisimo y lo veo todos los días. Algún amigo me quiere retirar la palabra, pero tiene un Golf TDI, así q él verá lo q hace
Me podeis apuntar. Yo me identifico al 100%, aunque luego muchos me digan que siempre voy picado con los de otras marcas......jejejje
Aquí hay sitio pa todos, hombre. Yo soy el 4º, aunque ahora no puedo cambiar a cuchillo, ya que estoy en el p*to desierto, y aquí sólo tienen mierdas viejas americanas, y automáticos. He alquilado lo mejor que he encontrado. Una especie de Opel omega, V6 y trasera, por supuesto. Lo unico bueno de este p*to pais,, es que puedes reventar unas ruedas haciendo ceros, que la poli no te dice nada. Todo el mundo anda igual... Saludos y...... A CUCHILLO!!!!
Bienvenidos a la plataforma chicos!!!! Isak eres el 34. Drago-M3- eres el 39 Jose BP eres el 50!!!! Ya somos medio centenar de miembros!!!!!:dan: :dan: :dan: Cambiad vuestras firmas chicos. Miembro NºXXXXXX de la plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo no sea que nos fundan"
por mucha que corras con el M cada vez que tengas que entrar a repostar, te pasara el ibiza y te lo dejara to negro otra vez Puedes correr.........xo no puedes scapar!!!!:zartyman No sabia que sentiais esas cosas cuando os pasaba un ibi
Tío, q tú eres cuchillero también, no empieces la revolución desde dentro! Sabía q metíamos al enemigoen casa ;-)
Todo un honor ser de la plataforma. Los que no somos del club donde podemos poner la firma? O la tendre que poner siempre a mano? Miembro Nº50 de la plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo no sea que nos fundan"
Pues me parece q nos toca hacerlo a mano A mi en el espacio del perfil para vehículos no me deja escribir más de lo q tengo y Govillard sin embargo si q ha sido capaz de ponerlo todo entero...8-[
jejejej en lo que yo adelanto al ibiza reposto ,como voy al bater ,me hecho un cigarrito salgo a 100 por la autopista y aun no ha haparecido el ibiza jejejejejejej salu2 pd:como se pone lo de ser miembro?