También están las MLB, que llevan desde el A4 al Macan.Añadir un detalle:
De la mqb hay variantes
A0 ibiza y similares
A1 golf, Octavia y similares
A2 passat, arteon y similares.
Ademas, han ido parareciendo evoluciones denominadas evo.
Han invertido 60 billones de dólares por lo que he leído. Pensando que los americanos llaman billón a los 1000 millones,creo recordar.Contener precios ?
Para eso no se parten los cuernos en sacar una plataforma común
Ni tanto , los CUPRA mismamente la montan , de hecho la del Formentor fué creada o adaptada para ese coche en exproceso.La MQB va genial. VW se ha ahorrado un pastizal, pero como contrapartida no han tenido que recortar en desarrollo ni testing, por lo que el cliente gana en fiabilidad y seguramente hasta cierto punto (y no tanto como el fabricante) en precios de recambios. También significa que los modelos de gama más baja (léase Ibiza, Skoda Octavia, etc.) gozan de mejor comportamiento.
Están haciendo lo mismo con la MEB, su plataforma para coches eléctricos.
El cliente del grupo VW que se compra un coche de estos quiere fiabilidad y sensación de calidad, aplomo y confort. Los que buscan grandes sensaciones al volante van a otra parte.
Tu problema radica en que los milmillonarios lo sean un poco mas ..Sí, ¿eh?
¿Y cuál sería el motivo de tu desbordante felicidad cuando descubras que el equipo de asistencia a la conducción y de conectividad de tu flamante RS3 es el mismo que el de un ChochiVAG de medio cilindro?
¿Que habrás hecho un poco más milmillorarios a sus accionistas?
Ni tanto , los CUPRA mismamente la montan , de hecho la del Formentor fué creada o adaptada para ese coche en exproceso.
Porque tu lo digas ..Que contengan, entonces, el precio de los coches de los segmentos superiores
Fuck capitalistsPorque tu lo digas ..
Okupale la empresa y que se jodan .
La del Formentor no es compartida con Ateca ,Leon o Arona .¿Estás seguro de eso?
La del Formentor no es compartida con Ateca ,Leon o Arona .
Aunque siendo modular si lleva partes similares a , pero no es calcada a ..
Osease , no es un Ateca con mas Cv , ni un Keon subido , ni un Arona potenciado . Es el primer coche Cupra como tal sin modelo equivalente en Seat ... De momento claro.
No es progre ..Han invertido 60 billones de dólares por lo que he leído. Pensando que los americanos llaman billón a los 1000 millones,creo recordar.
En el artículo que pongo abajo dicen que es uno de los mejores avances de los últimos 25 años en automoción, y en los foros que es un atraso y una tomadura de pelo
No ,no es .. yo tambien lo creia.Me cuesta creerlo. Juraría que es exactamente la misma plataforma del Léon, pero si tú lo dices...
Ya la maneta de la puerta trasera del Urus ni la mencionamos , yo no me lo compré por eso .. por si Stefano Domenicalli se hace 1 millon mas ricoOjo, que la bobina de acero con la que se fabricaron piezas para la carrocería del Bentley Continental compartió vagón de tren con unas piezas para un Škoda Scala, es indignante lo que hacen estos de VAG![]()
Buah en esas cosas ni pierdo el tiempo....No es progre ..
Una empresa ha de ganar lo que un forero diga , y vender en precio quecel mismo indique , si no ..este patalea .
Dicha empresa pone precio a su producto y obliga pistola al pecho a adquirirlo al ciudadano , lo de la autoregulacion de mercado no existe .
Pero bueno ,hace 2 dias se leia por aqui que alguien@s hablaban de imponer a que precio has de alquilar tu vivienda tuya ,pagada por ti .. nada nuevo
Coches entre 4.40 a 4.85 pueden ser MQB@*NANO*
Tal y como ya esperábamos, el CUPRA Formentor se presenta en el marco del que debería haber sido el salón del automóvil de Ginebra. A pesar de la cancelacón de la exposición suiza, CUPRA nos presenta su nuevo SUV en todo detalle, encontrando en primer lugar un diseño prácticamente idéntico al del Formentor Concept que conocímos hace justo un año.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
15
FOTOS
VER TODAS
Estamos ante un diseño muy deportivo para una carrocería SUV de tintes coupé, con pasos de rueda muy marcados y líneas de tensión por toda la carrocería que reafirman su carácter. Basado en la plataforma modular MQB, el CUPRA Formentor tiene una longitud de 4.450 mm, una anchura de 1.839 mm y una altura de 1.511 mm. Gracias a una batalla de 2.680 mm promete un más que buen espacio interior para sus 5 ocupantes, añadiendo un volumen de 450 litros para el maletero
Lleva la MQB pero modificada para este coche,osease no es coger un Leon y carrozarlo.@*NANO*
Tal y como ya esperábamos, el CUPRA Formentor se presenta en el marco del que debería haber sido el salón del automóvil de Ginebra. A pesar de la cancelacón de la exposición suiza, CUPRA nos presenta su nuevo SUV en todo detalle, encontrando en primer lugar un diseño prácticamente idéntico al del Formentor Concept que conocímos hace justo un año.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
15
FOTOS
VER TODAS
Estamos ante un diseño muy deportivo para una carrocería SUV de tintes coupé, con pasos de rueda muy marcados y líneas de tensión por toda la carrocería que reafirman su carácter. Basado en la plataforma modular MQB, el CUPRA Formentor tiene una longitud de 4.450 mm, una anchura de 1.839 mm y una altura de 1.511 mm. Gracias a una batalla de 2.680 mm promete un más que buen espacio interior para sus 5 ocupantes, añadiendo un volumen de 450 litros para el maletero
Me cuesta creerlo. Juraría que es exactamente la misma plataforma del Léon, pero si tú lo dices...
Okupale la empresa y que se jodan .
@*NANO*
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
15
FOTOS
VER TODAS
En algún hilo conté lo de la plataforma común con el León e interior reaprovechado del mismo con ciertas adaptaciones.
Para mi gusto, un buen trabajo el del Formentor.
Lleva la MQB pero modificada para este coche,osease no es coger un Leon y carrozarlo.
Coches entre 4.40 a 4.85 pueden ser MQB
El mio también es MQB,y el PassatUn Golf también, que es más pequeño y el T-Roc.
MQB A0 —> Polo / T-Cross, Arona / Ibiza, Fabia / Scala.
No tengo ...Estoy viendo que tienen EXACTAMENTE la misma distancia entre ejes.
Pon algo de info sobre ello.
Que me devuelvan mi dinero .. no prueba mas pulpo en casa ,por andar haciendome quedar en ridiculo el el foro.Lo que me temía. Este nebur...
What?Ya estamos creando alarma social de un peligro inexistente, para conseguir beneficios?
No eres uno de los que se van beneficiar del engaño de muchos, ni eres consejero de VAG ni de esa empresa de seguridad de la que usted me habla.
No tengo ...
Fue mera conversacion .preguntando precisamente de que coche deriva el Formentor , osea que coche disfrazado era ..
No tiene mucho sentido que me hayan mentido ,pero bueno .
Que me devuelvan mi dinero .. no prueba mas pulpo en casa ,por andar haciendome quedar en ridiculo el el foro.
, y la del elesstrico? Supongo que sera la misma tambien .. a ver si se refirio al elesstrico, estuvimos comentando lo zarrio que era y tal .
Ya no se puede fiar uno ni de la familia
El mio también es MQB,y el Passat