Comparativa ¿PlayStation 5 o Xbox Series X? El hilo de la nueva generación de consolas

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
En ello estoy, pero ya te digo que según hablas con ellos vuelan, pero claro son las mas baratas. uno de ellos al vender la X me ofrecia una HAlo por 750.

Pues no es para nada mal precio para una Halo Edition.

Lo de los tickets de Game parece ser que ha sido un "mal negocio" porque para canjearlos, así de entrada ojo, a mí me pidieron el ticket de la reserva original, tarjeta de socio o abrir con identificación la app de socio y el DNI ¿?¿?¿?¿? Es decir, identificación completa del sujeto (para evitar especulaciones supongo) :eek: .

No sé que habrá pasado con los que hayan comprado los "papelitos" a mil y pico euros. Habrán tenido que bailar en breinkindans. Ojo que lo veo genial.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.255
Ojo al dato :floor::floor:

upload_2021-11-18_11-26-50.png

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
Lo triste es que no hay componentes de nuevo para hacerse PC's decentes de cara a Navidad, @McClane .

Hace justo un año que me puse y compré DOS OMEN 30L, porque no había componentes para hacerme uno. Me llegaron con fecha distinta separada por semana y poco a finales de Febrero. Uno lo devolví. Uno con 2080ti y otro con rtx3080 y algo más de memoria ram. TRES MESES ......... WTF. 2,2k euros con i910900k. Devolví el 2080ti+32gb RAM, pero por consumo y temperaturas .... no sé si hice lo correcto. Me quedé con el 3080+64.

A fecha de hoy ..... buscad algo en ese precio .... no hay nada pero es que si hay algo es morralla descatalogada.

Y cuando vi que me comía las Navidades recién separado sin regalos entré a jugar en la "Liga de los padres divorciados" y pillé la Series X al empleado ese del carrefour de Madrid por 100 pavos más de su pvp. Menos mal que ya no juego en esa liga. :descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.436
Lo triste es que no hay componentes de nuevo para hacerse PC's decentes de cara a Navidad, @McClane .

Hace justo un año que me puse y compré DOS OMEN 30L, porque no había componentes para hacerme uno. Me llegaron con fecha distinta separada por semana y poco a finales de Febrero. Uno lo devolví. Uno con 2080ti y otro con rtx3080 y algo más de memoria ram. TRES MESES ......... WTF. 2,2k euros con i910900k. Devolví el 2080ti+32gb RAM, pero por consumo y temperaturas .... no sé si hice lo correcto. Me quedé con el 3080+64.

A fecha de hoy ..... buscad algo en ese precio .... no hay nada pero es que si hay algo es morralla descatalogada.

Y cuando vi que me comía las Navidades recién separado sin regalos entré a jugar en la "Liga de los padres divorciados" y pillé la Series X al empleado ese del carrefour de Madrid por 100 pavos más de su pvp. Menos mal que ya no juego en esa liga. :descojon:

Llevo desde el mismo día y hora que salió la 3080TI intentando comprarla y no hay manera, y no pienso pagar 2500 euros por una gráfica que vale 1200. :mad:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.255
Llevo desde el mismo día y hora que salió la 3080TI intentando comprarla y no hay manera, y no pienso pagar 2500 euros por una gráfica que vale 1200. :mad:

Pues entre tu y yo no tendras grafica jejeje pero vamos yo tampoco la pagaba al doble, una cosa es un poco mas pero el doble .....

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455

Mi 30L lleva la 3080 sin "recortar" ni adaptar a la caja, stock de Geforce. Me pagaban sólo por la gráfica lo que me costó el ordenador entero. Y ya sabes lo que valía la gráfica nueva, entre 700 y 800 euros.

Eso sí, lo primero que hice fue el seguro y garantía ampliado de reposición a pie de casita, en los dos equipos que tengo HP porque lo que está pasando no es normal. Aunque como me pase algo ..... igual me como otro mojón de tiempo como con el chayanne.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.380
Bueno ayer estando en la tienda, el tema en serio, es preocupante, si tenéis pensado regalar consolas estas navidades, moveos ya y localizad lo que tengáis en mente de maquinaria. @Tizon

Entraron en el Game tres personas preguntando mientras venía el responsable para sacarme mi bicho y ojo, que no había ni Nintendos Switch OLED (de las nuevas), ni de las viejas. Había una PS4 en toda la tienda, una PS4. ¿Pero qué coj*nes?
mira pondré a la venta la one X que la he usado lo justo.... hace que no la enciendo desde que tengo la Series X :whistle::whistle::whistle:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.380
@Tizon yo la series X la pillé poniendo un aviso de este add in para chrome que recomiendo siempre... en tiempo real, aparte que te da el histórico de los precios

https://keepa.com/#!

han salido unas cuantas veces

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.255
@Tizon yo la series X la pillé poniendo un aviso de este add in para chrome que recomiendo siempre... en tiempo real, aparte que te da el histórico de los precios

Vamos a ver si me entero como poner avisos en eso :guiño: gracias

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.380
ya lo he puesto , lo he puesto avisos por Telegram también. Por que si sale alguna hay que darse prisa…
Si, así es como la conseguí, con el aviso a Telegram, ser me había olvidado

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.436
Y el mes que viene llega la mini fridge series x :floor::floor:

Quise coger una pero en Europa costaba 100 euros mientras que en España eran 130 o 140, y encima había que pagar el IVA a la entrega, así que no la pillé. :(

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.224
Quise coger una pero en Europa costaba 100 euros mientras que en España eran 130 o 140, y encima había que pagar el IVA a la entrega, así que no la pillé. :(
Ya té contare com queda al final

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.255
Pues gracias al Video de @Joan me suscribí al telegram del tipo y ha llegado un aviso de stock como bien decia en el video a media markt y a game en game solo tienda física. pues me ha dado tiempo a pillar una en Media Markt, ya puesto quería haber pillado 2 pero ha sido visto y no visto se han agotado en segundos....

Ahora solo falta eu llegue y no anulen el pedido o vete tu a saber.....

Solo habia el modelo digital y ese pack.

pedido PS5.jpg

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.436
Pues gracias al Video de @Joan me suscribí al telegram del tipo y ha llegado un aviso de stock como bien decia en el video a media markt y a game en game solo tienda física. pues me ha dado tiempo a pillar una en Media Markt, ya puesto quería haber pillado 2 pero ha sido visto y no visto se han agotado en segundos....

Ver el archivos adjunto 111646

Ya es difícil ver una PS5 pelada. Le compré hace unos meses una a un colega y eran 580 euros e incluía dos juegos que luego vendió sin abrir para compensar el sobre coste. No sé si eran Destruction Allstars (el mayor fracaso de Sony) y Ratchet y Clank, que ni lo probó si quiera. :LOL:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455

Sobrevalorado, como todo playstation. Que la edición limitada del halo 20 aniversario de la X haya salido en 549 euros y ese pack en 649 ? what?

De todas maneras, visto cómo está el mercado, cojonudo. Qué te llegue. Ardistel es el vendedor?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.255
Sobrevalorado, como todo playstation. Que la edición limitada del halo 20 aniversario de la X haya salido en 549 euros y ese pack en 649 ? what?

De todas maneras, visto cómo está el mercado, cojonudo. Qué te llegue. Ardistel es el vendedor?

Bueno lleva los cascos inalámbricos tambien, pero bueno tengo medio vista una Halo en 700€ ese vendedor lleva puesto en la factura pero la he comprado en media markt.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455

Me acuerdo que me diste avisto y no llegué, cuestión de minutos. Es muy hardcore.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
Bueno lleva los cascos inalámbricos tambien, pero bueno tengo medio vista una Halo en 700€ ese vendedor lleva puesto en la factura pero la he comprado en media markt.

Sí sí, compra ya, en Navidad va a ser la locura.

baldoraul

Forista
Reacciones
606

Los cascos creo que son indispensables aún tengo los inhalambricos de la ps3 en la ps4

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.436
¿Pero lo de los cascos es verdad? Es decir, que la gente los usa para jugar... A mí se me hace incomodísimo a no ser que sea una situación especial. Tirando de altavoces siempre que pueda. :guiño:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.380
¿Pero lo de los cascos es verdad? Es decir, que la gente los usa para jugar... A mí se me hace incomodísimo a no ser que sea una situación especial. Tirando de altavoces siempre que pueda. :guiño:
Yo tengo el home cinema en una, y uno bueno.... Y en la otra el 5.1 de Logitech

Pues desde que pillé los cascos de XBox casi siempre los uso, y mira que antes sólo usaba auriculares cuando no podía altavoces....

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.255

Si juegas Online los veo imprescindibles para comunicarse con el equipo.