plazas traseras y maletero E93

• Iniciador del tema Shark_mad
  • Fecha de inicio
S

Shark_mad

Guest
alguno que tenga este modelo o que lo haya probado me podria comentar que tal son las plazas traseras, si habeis llevado a gente cuanto aguantaron sin protestar o si os habeis sentado vosotros que tal andan de comodidad
respecto al maletero que cosas os caben?ya se que tiene que ser con el techo fuera,porque con él replegado no entra nada

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Las plazas traseras son iguales que las del e92 creo, te puedo decir que son dos plazas bastante comodas, la gente que monta queda contenta aunque nunca hice un viaje largo con gente detrás... El maletero... yo ví en el conce un e93 descapotado y al abrir el maletero... mucho espacio no te queda

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.157
las plazas traseras son las mismas que en el E92, yo considero que estan bien, en cuanto al maletero incluso con la capota quitada en el maletero yo llevo 2 maletas que no sean muy altas de tamaño mediano.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
A mi no me gustan ni las plazas traseras de mi e90

user_2708.1610

Forista
Reacciones
935
Las plazas traseras del E92 a mi me convencieron mucho, fuí en la quedada de coruña por primera vez y al verlas me pareció que eran ridículas, como que no había espacio, pero al ir en ellas quedé muy contento, son muy cómodas y amplias porque el asiento es grande. Al menos para mí ;-)

Saludos.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Yo solo te digo que me monte en ese coche y al ajustar el asiento del piloto me di contra los asientos de atras...

Si mides mas de 1,90 eso se convierte en un 350Z con 2 plazas xD

sds

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
YKpower;5626289 dijo:
Yo solo te digo que me monte en ese coche y al ajustar el asiento del piloto me di contra los asientos de atras...

sds

Incluso con el asiento lo más atrás posible, tienes sitio para las piernas, justo, pero lo tienes

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.294
YKpower;5626289 dijo:

sds

Bueno, si mides mas de 1,90 y el que conduce también es alto, en muy poquitos coches, ya sean, coupes (mas bien, en ninguno) o berlinas, vas a poder ir mínimamente cómodo. En un serie 7 largo, a lo mejor si.

Las plazas traseras del E92, me parecen cómodas y perfectamente utilizables para la mayoría de las personas.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
325dcoupé;5626389 dijo:
Incluso con el asiento lo más atrás posible, tienes sitio para las piernas, justo, pero lo tienes

En un e92 si... en un e93???

Alguien que ponga las medidas de ambos please

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.157
YKpower;5626289 dijo:

sds

pues se debio saltar el tope [-X, en los E93 los asientos son electricos y te puedo asegurar que no llegan hasta tocar el asiento trasero. pero vamos como ya te han dicho en cualquier coche si mides 1,90 o mas te da igual que sea coupe o berlina el de detras ira justo, pero precisamente en los BMW los pedales van muy metido hacia delante y es de los pocos coches que la gente de 190 no lleva el asiento hasta el tope. ;-)

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
tizon;5626455 dijo:
pues se debio saltar el tope [-X, en los E93 los asientos son electricos y te puedo asegurar que no llegan hasta tocar el asiento trasero. pero vamos como ya te han dicho en cualquier coche si mides 1,90 o mas te da igual que sea coupe o berlina el de detras ira justo, pero precisamente en los BMW los pedales van muy metido hacia delante y es de los pocos coches que la gente de 190 no lleva el asiento hasta el tope. ;-)

Mido 1,95 y tanto yo, como el pasajero de atras vamos cómodos.

El e93 es más pequeño.

D

david_zhen

Guest
YKpower;5626575 dijo:

El e93 es más pequeño.

Jolin, tio, donde vas con 1,95 de altura?? tú no entras ni en un Maybach... (aunque antes de comprobar eso, lo primero que harias sería ponerle las llantas más grandes que aceptase el coche, eso seguro, jejeje biggrin).

T

Tyrael

Guest
Hola compañeros, no suelo postear a menudo aunque en esta ocasión os cuento...
Tengo un e-93 y mis experiencias son que las plazas traseras son muy cómodas, la gente que suele viajar conmigo ahí atrás no se quejan, es más me dicen que son muy cómodas, el maletero...pues este año me lo he traído de vacaciones y el equipaje va de sobra, también es cierto que voy yo solo en el coche y mi equipaje va de sobra bien (la familia va por otro lado en un e-90 jejejebiggrin) cierto es que en el maletero los espacios a mi parecer están bien distribuidos para el volumen que hay...recordamos que es un cabrio con techo duro...y cuando está la capota quitada queda un pequeño espacio que si bien no es muy alto, queda volumen como para una maleta...

Lo único un tanto molesto es el acceso a las plazas traseras con la capota puesta porque requiere que seas un poco "elástico" jeje pero con el acceso confort que te retira parcialmente la capota se soluciona y el acceso se hace fácil (acceso confort imprescindible en este modelo).

Espero os sirva de orientación...

Un saludo a todos !!!

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
325dcoupé;5626144 dijo:
Las plazas traseras son iguales que las del e92 creo, te puedo decir que son dos plazas bastante comodas, la gente que monta queda contenta aunque nunca hice un viaje largo con gente detrás... El maletero... yo ví en el conce un e93 descapotado y al abrir el maletero... mucho espacio no te queda

las plazas muy comodas , el maletero ................. mejor no ir al super a hacer la compra grande !!!!!!!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
YKpower;5626575 dijo:

El e93 es más pequeño.

pues engañas en las fotos tío!

david_zhen;5626927 dijo:
Jolin, tio, donde vas con 1,95 de altura?? tú no entras ni en un Maybach... (aunque antes de comprobar eso, lo primero que harias sería ponerle las llantas más grandes que aceptase el coche, eso seguro, jejeje biggrin).

nos ha salido jirafón el yk!jajaja

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
david_zhen;5626927 dijo:

Primero las llantas y luego picar a cubati diciendole que tengo un gasofa mejor que el suyo :descojon::descojon::descojon: