Diego F.
Forista Senior
- Modelo
- Z4 35is, A7 3.0
- Registrado
- 27 Dic 2015
- Mensajes
- 3.952
- Reacciones
- 5.696
Yo también te felicito por la compra. Estaría bien que nos fueras contando cómo va la cosa y llegado el momento nos hagas una presentación. Eso si no te espantamos con los comentarios del G29, que siendo el primero te va a tocar la peor parte 
No he vivido la salida de otro Z desde que estoy por aquí, pero me imagino que cada nuevo Z habrá sido más o menos polémico. Con lo que fue la era Bangle, imagino que las líneas del primer Z4 serían bastante rompedoras comparadas con el diseño más clásico y redondeado del venerado Z3 y las críticas serían fuertes. Hoy en día es muy raro leer alguna crítica mala del E85. También imagino que cuando salió el E89, si bien estéticamente no fue algo muy arriesgado, el incorporar techo rígido haría que muchos se tiraran de los pelos (ejem @Bomarang
) y además el no haber sacado un Z4M le quitó su unidad de colección (aunque el 35is tenga el mismo motor que el 1M).
Creo que deberíamos distinguir el comprar un coche pensando que es único y un futuro valor en alza, de comprar un coche simplemente para disfrutarlo y hacerle km sin pensar en su devaluación. Y seamos honestos, el que sea un coche cotizado en X años dependerá principalmente de la escasez del mismo y no de la estética o el rendimiento.
Para mí lo más extraño del G29 es que haya prescindido de las típicas ópticas que identifican a cualquier BMW. Pero también estoy seguro de que si hubiera una quedada de Z donde alguien llevara un G29, llevaría gran parte de la atención.

No he vivido la salida de otro Z desde que estoy por aquí, pero me imagino que cada nuevo Z habrá sido más o menos polémico. Con lo que fue la era Bangle, imagino que las líneas del primer Z4 serían bastante rompedoras comparadas con el diseño más clásico y redondeado del venerado Z3 y las críticas serían fuertes. Hoy en día es muy raro leer alguna crítica mala del E85. También imagino que cuando salió el E89, si bien estéticamente no fue algo muy arriesgado, el incorporar techo rígido haría que muchos se tiraran de los pelos (ejem @Bomarang

Creo que deberíamos distinguir el comprar un coche pensando que es único y un futuro valor en alza, de comprar un coche simplemente para disfrutarlo y hacerle km sin pensar en su devaluación. Y seamos honestos, el que sea un coche cotizado en X años dependerá principalmente de la escasez del mismo y no de la estética o el rendimiento.
Para mí lo más extraño del G29 es que haya prescindido de las típicas ópticas que identifican a cualquier BMW. Pero también estoy seguro de que si hubiera una quedada de Z donde alguien llevara un G29, llevaría gran parte de la atención.