Plazo de entrega super-rapido

• Iniciador del tema ekis-tres
  • Fecha de inicio
E

ekis-tres

Invitado
Hola al super grupo de los X de BMW =D= , lo mio fue amor a primera vista y hasta que no lo he conseguido no he parado..... Pero la sorpresa fue que ayer ya me llamaron del conce para ir a buscar el nuevo x3 2.0, previo pago claro esta Esto es pa celebrarlo.... :zartyman
Lo mas alucinante es que firmo el 11 de junio y me lo entregan el 25 de julio, solo un mes y medio, y eso que segun comentarios tardan de dos a tres meses minimo.....Que vacaciones me voy a pegar
Salu2 a to2 :dan:

iko

En Practicas
Reacciones
0
Enhorabuena por esa rapidez. Yo lo firmé como tú dices a finales de Mayo y aún estoy esperando. Hasta mediados de Agosto na de na, según me han dicho :(
Saludos

I

iraspe

Invitado
Enhorabuena, no suele ser muy normal, asi que disfrutalo.

Salu2

S

santi x3

Invitado
Jolin con las velocidades:rolleyes: ,a disfrutarlo se ha dicho:dan:

Luis Angel

En Practicas
Reacciones
1
Pues si que son rapidos, en Lerida a mi padre le dan de plazo hasta Diciembre si se cierra la operacion ya. Que raro...

Wesley

Forista
Modelo
Mini SE
Reacciones
32
Solo decirte bienvenido y eres un tio con suerte, compra loteria rapido antes de que se te pase la racha
Saludos

M

MABENA

Invitado
Enhorabuena y que lo disfrutes....esto de los plazos de fabricacion tiene estas cosas, llegar y besar el santo.

Me alegro por ti.

A

aragonia

Invitado
Bienvenido y disfrutal del X3.

Ya sabes, fotos....

A

abifer1

Invitado
Hola y bienvenido ¡qué rapidez!
¿En qué conce lo has comprado?

Saludos

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
Bienvenido al foro y enhorabuena por el coche,;-).

C

christianrs69

Invitado
Igual q a mi... je je

Disfrutalo y felicidades...

E

ekis-tres

Invitado
Pues en un nuevo concesionario que hay en Sant Cugat del Valles..... Cano Catalunya... es bestial de grande y encima trabajan rapido... y como se estan dando a conocer pues te hacen un buen precio... jejejeje

A

albertius

Invitado
el mio el jueves de la tercera semana en el conce y el lunes de la cuarta en mis manos