Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gustaria saber, si alguno quiere cambiar a un mini u otro modelo de mini, que plazo de entrega os estan dando en los concesionarios ya que debe haber escasez de coches
Gracias a todos por la informacion, el mini ahora se cotiza alto y por lo que se entre 4 y 5 meses algunos modelos y te hablo de los basicos el cooper S hasta 6...... me da tiempo para ahorrar y poder cambiarlo.... bueno mas quisiera....!
No me salio mal, tengo un Cooper S, y ahora me he comprado otro mas equipado con el kit works. El otro S se lo quedara mi padre como 2º coche (o primero).
Yo estoy encantado con el mini, asi que no te lo pienses mas!
No me salio mal, tengo un Cooper S, y ahora me he comprado otro mas equipado con el kit works. El otro S se lo quedara mi padre como 2º coche (o primero).
Yo estoy encantado con el mini, asi que no te lo pienses mas!
LANZATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE UNA VEZZZZZZZZZZZZ chico como en la vida lo pienses tanto...... yo los vendo aprovecha que te hago una buena oferta, tu diras