Avería Please!! Ayuda con Esys (SOFT TOKEN PIN)

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
Hola, escribo aquí en el general para ver si a alguien más le ha pasado esto y ver que solución tiene, ya que necesito hacer un par de cosas con Esys y me lleva loco este tema (llevo todo el día dándole probando cosas y leyendo medio foro).

El caso es que cuando instalé Esys solamente me funcionaba perfectamente y no me pedía pin ni nada al hacer code fdl, al instalar hoy Rheingold, éste me funciona bien (o eso creo, me lee errores, etc...) pero ahora Esys me pide un PIN que antes no me pedía cuando le doy a FDL CODE en algún módulo. Pensé que podría ser el launcher que estaba mal, pero he instalado 2 versiones diferentes y me sigue pasando.

Dejo unas imágenes para ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano, un saludo.

P.D:El pin que puse cuando instalé el token, no me funciona...

jqht83.jpg

5w4lw.jpg

Última edición:

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
No utilizo esys,pero me da que ahora tienes un conflicto con rehingold ,prueba a desinstalarlo por si acaso

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
No utilizo esys,pero me da que ahora tienes un conflicto con rehingold ,prueba a desinstalarlo por si acaso

Hola, probaré a poner el código que dice el compañero y si no funciona me tocará desinstalarlo para confirmar que el conflicto lo genera el rheingold.

Saludos.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Hola, probaré a poner el código que dice el compañero y si no funciona me tocará desinstalarlo para confirmar que el conflicto lo genera el rheingold.

Saludos.
espero que lo sololuciones con ese codigo.
ya nos comentaras

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
AYUUUUDA !!!!!Esto ya es mucha tela!! Ya no sé qué hacer...:lloro::lloro::sick::sick: ¿Cómo es posible que me pase esto ahora?

He instalado Esys como 10 veces y poniéndole varios pin a la hora de generar el token y nada, me pide el pin cuando le doy a code fdl y no me funciona ningún put* pin. :mad::mad:

Qué creéis que puede ser?? He desinstalado Rheingold y Esys, he vuelto a instalar Esys y pasa lo del pin.

La primera vez que lo instalé con el launcher nuevo antes de instalar Rheingold, me funcionaba perfecto y sin pedir pin.

Ya no sé qué pensar, será el portátil??

Cuando lo tenía en el portátil que se rompió funcionaban los 2 programas perfectamente y esys no pedía ningún pin.

Estos son los pasos que sigo según un manual que tengo a ver si veis algo mal y no me he dado cuenta.

1º instalo esys setup (todo por defecto como viene)

2º extraigo los psdzdata en la carpeta con el mismo nombre (total 7 archivos) c/data/psdzdata

3º ejecuto el launcher. En PATH pongo la siguiente ruta: C/EC-apps/ESG/E-SYS/LIB y le pongo un PIN de 4 letras. Genero el token.

En la última pantalla dejo MEMORY MEDIUM (como viene por defecto) elijo el modelo F031 y de doy LAUNCH NOW.

Se genera todo y me dice OK, arranca E-sys y ya hago todo lo demás (conecto via VIN, elijo F020 y le doy a conectar y conecta bien).

Por último: Expert mode> coding> read> read vcm> read coding data (al que está en verde)> coding fdl (dentro de la subcarpeta que se genera)> AHORA ME PIDE PIN y le pongo el que puse antes al generar el token y no vale (cuando antes nunca me pedía pin).
Estoy ya por mandarlo a tomar por :ANAL: , desistir y dejar el coche con las codificaciones que tengo ya hechas y no arreglar el error que me salió por reequipar el volante M sin levas, ya que por suerte lo tengo todo codificado como yo quiero.

En fin, así me siento ahora :titanic:

P.D:Este es el manual que tengo de instalación
https://mega.nz/#!ZIoilQhZ!rrNV8rT8-ir56gOgEjP6qH6oFvzwYVtGIOlcgpeFwDw

Saludossss

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
AYUUUUDA !!!!!Esto ya es mucha tela!! Ya no sé qué hacer...:lloro::lloro::sick::sick: ¿Cómo es posible que me pase esto ahora?

He instalado Esys como 10 veces y poniéndole varios pin a la hora de generar el token y nada, me pide el pin cuando le doy a code fdl y no me funciona ningún put* pin. :mad::mad:

Qué creéis que puede ser?? He desinstalado Rheingold y Esys, he vuelto a instalar Esys y pasa lo del pin.

La primera vez que lo instalé con el launcher nuevo antes de instalar Rheingold, me funcionaba perfecto y sin pedir pin.

Ya no sé qué pensar, será el portátil??

Cuando lo tenía en el portátil que se rompió funcionaban los 2 programas perfectamente y esys no pedía ningún pin.

Estos son los pasos que sigo según un manual que tengo a ver si veis algo mal y no me he dado cuenta.

1º instalo esys setup (todo por defecto como viene)

2º extraigo los psdzdata en la carpeta con el mismo nombre (total 7 archivos) c/data/psdzdata

3º ejecuto el launcher. En PATH pongo la siguiente ruta: C/EC-apps/ESG/E-SYS/LIB y le pongo un PIN de 4 letras. Genero el token.

En la última pantalla dejo MEMORY MEDIUM (como viene por defecto) elijo el modelo F031 y de doy LAUNCH NOW.

Se genera todo y me dice OK, arranca E-sys y ya hago todo lo demás (conecto via VIN, elijo F020 y le doy a conectar y conecta bien).

Por último: Expert mode> coding> read> read vcm> read coding data (al que está en verde)> coding fdl (dentro de la subcarpeta que se genera)> AHORA ME PIDE PIN y le pongo el que puse antes al generar el token y no vale (cuando antes nunca me pedía pin).
Estoy ya por mandarlo a tomar por :ANAL: , desistir y dejar el coche con las codificaciones que tengo ya hechas y no arreglar el error que me salió por reequipar el volante M sin levas, ya que por suerte lo tengo todo codificado como yo quiero.

En fin, así me siento ahora :titanic:

P.D:Este es el manual que tengo de instalación
https://mega.nz/#!ZIoilQhZ!rrNV8rT8-ir56gOgEjP6qH6oFvzwYVtGIOlcgpeFwDw

Saludossss

Como lo solventaste? Es mi primera vez y me pasa esto mismo, me pide un pin y yo he puesto en todos casos el 12345678.

Estoy atascado con ello...

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Como lo solventaste? Es mi primera vez y me pasa esto mismo, me pide un pin y yo he puesto en todos casos el 12345678.

Estoy atascado con ello...
He probado diferentes versiones del launcher y del esys y nada... incluso con un generador de token (que el antivirus se ha crujido de entrada) y nada de nada...

Ahora estoy siguiendo una pista de uno que decía era porque el windows no estaba actualizado y efectivamente así era, tenía un error en el update y ahora se está instalado la última versión de windows 10 (v1909)... a ver si así...

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Confirmar que ha bastado con actualizar la versión de Windows para que funcionase perfectamente.

Un saludo.