B
BMWA
Invitado
Buenas compañeros,vereis,es que he montado unos espejos m3 con autoplegado electrico y nose muy bien como hacer la instalacion para que haga el autoplegado,los tengo intalados y me funciona todo bien ( digo que me funcionan las direcciones para regular el espejo desde el interior con la palanquita,para moverlo para un lado o para otro ) el caso es que tambien traen calefaccion pero eso no me va ,mi coche es un e36 compact,y no tengo la instalacion de autoplegado,he estado leyendo varios post que ai sobre el asunto pero no me resuelven mi duda, lo que si he preguntado en una tienda de eletronica y me a dixo que con unos reles temporizados se puede montar,ya por lo menos esa idea la tengo en mente,pero tambien e leido que esta el modulo de autoplegado de bmw original, que es para dejar la instalacion muxo mas sofisticada jeje, he encontrado un esquemas ( espero que no le importe al forero que lo he cogido de uno de estos post de este foro )que explica mas o menos como va la instalacion con el modulo de bmw original, es este :
Las conexiones si se como van mas o menos,mi pregunta es,del pin 12 del modulo sale un cable para el interruptor de los espejos en el pin 6,yo no tengo el interruptor que hace el autoplegado,yo tengo el normal ( solo que se muevan los espejos ) ¿ entonces podria llevar este cable en vez de a el pin6 del interruptode de autoplegado ( que yo no tengo) a un interruptor que ponga yo? ¿Supongo que lo unico que hara falta es que le de corriente +12v por ese cable no?y ya hace el modulo todo el trabajo, o estoy equivocado y hace falta el interruptor de los espejos de autoplegado, es que nose que hace falta para que trabaje ese pin ,supongo que sera eso +12v no¿? Poniendo un boton y pulsando para que le da la corriente de +12v ya funcionaria?? Haber si alguien me puede confirmar lo que digo o que me diga como va en realidad,es que veo que montando el modulo original queda mejor y es menos lioso,pero nose como ponerlo para que funcione con un boton,GRACIAS DE ANTE MANO! Y PERDON POR EL TOCHO!!
Las conexiones si se como van mas o menos,mi pregunta es,del pin 12 del modulo sale un cable para el interruptor de los espejos en el pin 6,yo no tengo el interruptor que hace el autoplegado,yo tengo el normal ( solo que se muevan los espejos ) ¿ entonces podria llevar este cable en vez de a el pin6 del interruptode de autoplegado ( que yo no tengo) a un interruptor que ponga yo? ¿Supongo que lo unico que hara falta es que le de corriente +12v por ese cable no?y ya hace el modulo todo el trabajo, o estoy equivocado y hace falta el interruptor de los espejos de autoplegado, es que nose que hace falta para que trabaje ese pin ,supongo que sera eso +12v no¿? Poniendo un boton y pulsando para que le da la corriente de +12v ya funcionaria?? Haber si alguien me puede confirmar lo que digo o que me diga como va en realidad,es que veo que montando el modulo original queda mejor y es menos lioso,pero nose como ponerlo para que funcione con un boton,GRACIAS DE ANTE MANO! Y PERDON POR EL TOCHO!!
post de 2009 na menos :bash: