Plegado retrovisores e46

bmw530e60

En Practicas
Hola, tengo un e46 del 2004 con los retrovisores plegables de serie desde la puerta, he intentado programar con ncs expert que se cierren con la llave al abrir/cerrar pero no lo consigo, (mi coche tiene asientos normales), el caso es que añado el equipamiento $313 que son los retrovisores plegables escribo con fa_write en el modulo akmb y alsz pero luego despues de eso no se si hay que hacer algo mas, el caso es que no me aparecen las dos centralitas btm y ftm...

Alguna ayudita... Por favor!

Un saludo

Goler

Forista Legendario
Hola, tengo un e46 del 2004 con los retrovisores plegables de serie desde la puerta, he intentado programar con ncs expert que se cierren con la llave al abrir/cerrar pero no lo consigo, (mi coche tiene asientos normales), el caso es que añado el equipamiento $313 que son los retrovisores plegables escribo con fa_write en el modulo akmb y alsz pero luego despues de eso no se si hay que hacer algo mas, el caso es que no me aparecen las dos centralitas btm y ftm...

Alguna ayudita... Por favor!

Un saludo
Sin asientos electricos no sirve codificacion.
Necesitas modulos para el plegado y reequipacion

Goler

Forista Legendario
para los e87 y e90 tambien es asi que ncesitas los asientos electricos?
para el plegado de espejos con mando si,es la centralita de los asientos la que hace ese trabajo.y tener la botonera para plegado y que los espejos sean eléctricos claro

jormi

Forista Senior
para el plegado de espejos con mando si,es la centralita de los asientos la que hace ese trabajo.y tener la botonera para plegado y que los espejos sean eléctricos claro

estaba pensando en hacerselo en un tiempo, llevo electricos pero no plegables. con el mando contaba, asi que tendria que pillar una centralita si o si.

Goler

Forista Legendario
estaba pensando en hacerselo en un tiempo, llevo electricos pero no plegables. con el mando contaba, asi que tendria que pillar una centralita si o si.
busca en webs extranjeras para que veas su instalación,aqui en el faq no se si existe algún brico

Lo que te hace falta es como te dice el compañero,los módulos que van colocados uno en cada puerta.Además el botón que pliega es diferente.Yo hice la reequipacion del plegado eléctrico pero con el módulo de debajo de la guantera y antes,mire para buscar los módulo de las puertas pero....era complicado por que por un lado es complicado encontrar los módulos y por otro la reequipacion no hay mucha información...

bmw530e60

En Practicas
Enonces me imagino que solo me hace falta las dos cajitas 61356916054 no? Al no tener asientos electricos se pueden poner solo para los retrovisores?